La noche siguiente fue como era de esperar, deprimente y lugubre.
No es que no se haya intentado reparar, pero simplemente no era el momento.
Bella acababa de descubrir que tenia una madre, y que habia muerto el mismo dia.
Despues de esto Cleyton mismo no parecia poder recuperar su estado de animo.
Y las chicas acababan de tener una pelea con un par de hadas que ahora estaban en la sala amarradas.
Por lo tanto, durante la cena posterior, y el momento de irse a dormir nadie tuvo suficiente humor como para querer charlar.
.
..
...[No tienes que acompañarme]
dijo Bella a la persona que la seguia.
[Tengo que enseñarte donde esta tu padre no es asi?]
Dijo cleyton quien estaba parado solo un par de pasos por detras de Bella.
[hmph]
Resoplo Bella ante lo que dijo el otro lado. Solamente que ya no se nego tanto, su odio habia desaparecido mucho al saber que todo habia sido culpa de su supuesta madre al hacer que tenga un futuro mejor, que termino siendo infructuoso.
Asi que ella ya no odiaba tanto a Cleyton, sin embargo, el resentiiento por como la habia tratado durante las ultimas horas hizo que simplemente no le gustara en nada.
Tirarla al suelo y casi congelarse, insultarla y decirle que no tiene nada atractivo aparte de su cara, ella queria gritar que solo tenia 16 y que en uno o mas años se veria mejor, pero que no esto seria decirle al tipo grosero que le importa lo que dice?.
Asi que ella simplemente se nego a contestar.
Siguieron caminando en el camino nevado.
Bella estaba usando todavia la ropa de Druela junto con unas botas en sus pies, inesperadamente, los pies de ambas chicas eran practicamente del mismo tamaño aunque el pie de Druela era especialmente pequeño y delicado.
Ella tenia una capa pequeña color azul sobre su cuerpo que inlcuso cubria su cabeza, y cargaba su ropa en una canasta sobre su brazo.
Cleyton seguia usando su ropa simple, ya no tenia su tunica ni nada como esto, y usaba una camisa gris de manga larga y una chaqueta gruesa de piel de benado, con pantalones gruesos y botas, La apariencia era bastante rustica y el estilo de prenda era algo tosco, pero esto hacia que la apariencia de ambas partes caminando juntas y en silencio, bajo la luz de la luna sobre la nieve plateada y un bosque denso no muy lejos, hizo que parecieran una pareja sacada de una pintura .
En ese momento, Bella parecio haber pisado un hueco en la nieve, lo que hizo que se tambaleara y estuviera apunto de caerse, Bella solo vio como la nieve fria estaba apunto de chocar contra ella, lo que hizo que cerrara los ojos instintivamente y pusiera sus manos frente a su pecho para protegerse del impacto.
sin embargo, aunque pasaron los segundos, ella no resibio la sensacion fria, y en su lugar,una sensacion como de ser colgada se sentia.
[eh?]
Bella abrio un ojo con algo de miedo, y vio la nieve a solo unos centimetros de ella.
[Es buena la vista?]
Y antes de siquiera darse cuenta de lo que pasaba, una voz molesta para ella llego a sus oidos.
Al escuchar esto, y pensar en su situacion, lo comprendio todo de inmediato, y con una mirada molesta dijo.
[Es necesario dejarme asi?, porque no simplemente levantarme?]
Pregunto con una voz molesta.
A lo cual la voz de cleyton llego con un tono burlon.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.