Trampa 224

74 19 2
                                    

Habia pasado casi un poco mas de una semana desde lo que ocurrio con la bestia. Habia pasado mi primer año en este mundo, asi es, 365 dias completos con 12 meses y un total de ... cuantas horas y minutos tiene un año_.

En fin, no me esperaba que de la nada, haya pasado tanto tiempo inexplicablemente en este lugar, y que haya sido de forma tan rapida.

Estabamos en Enero , uno de los dias de inicio ya que no tenia claro que dia era realmente.

En fin, no era como siquiera hubiera un festival de año nuevo o algo asi, aparte del festival de año nuevo que muy pocos celebran ya que normalmente estos dias son mas que helados y solo son festividades que algunos nobles usan para lucirse en fiestas increibles, mientras que para la gente comun, normalmente se toma simplemente como un dia mas de todos.

Extrañamente, la navidad existia en este mundo.

Cosas como que un tipo gordo de rojo navegue por el cielo en un trineo con renos de nariz roja y lleve regalos, no es la historia principal, pero almenos se sabe que navidad es un dia festivo, donde se podria poner un pino en la sala con adornos, y se regala algunas cosas a familiares y amigos.

Esto me hace pensar que tal vez, la historia de santa claus al final no es algo realmente importante, aunque si lo era para las compañias de refrescos, o para los niños.

Como sea, el primer maldito año ya habia llegado y se habia acabado.

Despues de que finalmente pase aqui tanto tiempo, me hizo pensar que realmente era extraño, pero al final, era algo que sucedio.

Los primeros dias del mes fueron normales, desde el cumpleaños de Mym, los dias que pase con la bestia, y finalmente la ultima semana y media mejorando la fuerza de las chicas y mejorando los metodos de fortalecimiento para todas mis mujeres y amigas.

Que_, metodos para que los hombres se fortalezcan_ ja! estas bromeando?

En fin, en realidad, aunque este era un nuevo año, al final, no era como si todo cambiara de la noche a la mañana.

Los cambios tal vez mas evidentes, era que ahora habian cuatro mujeres extra en casa,

Las dos primeras serian las dos pequeñas shanty y amy, quienes parecian no acostumbrarse a vivir con nosotros, tal vez es debido al idioma, despues de todo, en solo una docena de dias o menos, seria imposible aprender un nuevo idioma.

Pero almenos, ahora mas o menos se habian convertido en amigas con las niñas. si es que se puede decir amigo a alguien que solo se pasa preguntando e intentando conversar de forma fragmentada casi sin saber bien que era lo que se decian el uno con el otro.

Almenos, puedo decir que esas dos niñas ya se unieron un poco a este lugar, aunque claro, la idea de querer volver a sus casas es algo persistente que obviamente no se quitara, y que durara ahi todo el tiempo que esten aqui , en un lugar desconocido con personas desconocidas.

Bueno, las otras dos personas se puede adivinar facilmente, y claro, todo comenzo esta mañana.

...
...
...

Elusa tuvo un largo, y extraño sueño.

Al principio, ella habia salido en busca de un hada fugitiva que fue señalada por la lampara directamente conectada con la camara de castigo y justicia que puede rastrear las señales de poder magico de ciertas hadas o seres magicos peligrosos y asi poder advertir a sus usuarios por si acaso, era un herramienta bastante utill, directamente hecha para el cuidado de las hadas conectadas con la ciudad de hadas "Astria" . Despues de perseguir los rastros de poder magico atravez de un par de ciudades, ella termino encontrando un gran campo de batalla donde se vio involucrada en una especie de maldicion de mala suerte.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora