Cleyton corrio por el bosque a toda velocidad. con cada paso que daba sus pies dejaban un pozo profundo en el suelo, sin embargo, poco a poco los pozos comenzaron a ser menos y menos profundos, su velosidad era tanta, que ya no necesitaba empujarse hacia adelante de forma vertical, sino que ahora sus empujes en la tierra eran casi horizontales, y aparte de una ligera huella en el suelo que mostraba una huella de un pie humano, casi no se podia ver otro rastro. Asi es, pie humano, la velocidad era tanta, que en los primeros 1000 metros, las botas de caza con las que se pagaron algunas monedas de oro extra para ser mas resistentes habian desaparecido, primero las suelas se gastaron y casi quemaron, los hilos se deshicieron y finalmente Cleyton sintio que era incomodo solo tener unas botas pero sin suelas, asi que arranco el resto.
Pero, ¿porque cleyton comenzo a correr?
Eso fue lo que sucedio justo hace un momento.
Mientras estaba hablando con las chicas, una emocion extraña llego a el, no solo eso, una pequeña voz que casi no podia sentir o escuchar, pero era mas como si pudiera saber que estaba ahi llego a el.
Un sentimiento familiar, pero al mismo tiempo desconosido y extraño, Cleyton sonrio al pensar en ello.
[¿Agata?]
cleyton pregunto, pero nadie le contesto.
Aun asi, el siguio corriendo a gran velocidad mas adelante, ahora podia pasar 100 metros de un solo paso, y un kilometro en solo un par de segundos 12 segundos para ser esacto. un gran avance si se tiene en cuenta que cuando peleo con la vieja hada madrina su velocidad solo era comparada a un cheeta o similar.
Aun asi, Cleyton sentia que su velocidad no era suficiente, sus pupilas se iluminaron con un tono Lila, el verde fue casi consumido por el lila en solo un momento, y la sangre negra abrio grietas en su piel, mientras que salia a borbotones y se expandia en sus manos, piernas y todo el cuerpo dando forma a una especia de forma licantropesca formada por baba negra, una cola larga de casi 2 metros, brazos y piernas parecidos a los de una bestia con articulaciones diferentes, incluyendo los tobillos separados de algunos animales dandole mejor rebote e impulso hacia adelante,la cola mantuvo su equilibrio a altas velocidades, incluso uso sus manos y las alargo para parecerse mass a un estado de patas de algun animal cuadrupedo, incluso la cara se cubrio con sangre negra como una mascara de algun a especie de lobo con un osico largo canino, todo era sangre negra, y de los huecos negros que eran sus ojos, solo una luz brillante color lila se pudo ver brillando.
Por un momento, con esta transformacion creada en solo un instante usando todo el poder de calculo del modo super academico para sentrarse en la velocidad llamado "Forma de licantropo" parecio que el mundo se quedo en un breve momento de estatica, Cleyton se detuvo, los arboles y la brisa que soplaba las ojas que comenzaban a enverdeser se detuvieron, las gotas de la nieve parecieron estancarse en el viento, asi como la nieve que pisaba Cleyton en el suelo parecia apenas ser tocada por la punta de la pata negra como la de un animal.
En el siguiente momento, la figura de cleyton desaparecio en un estallido sonico, ahora con cada paso, recorria mucho mas, cada kilometro era recorrido por casi solo 2 segundos, y detras solo quedaba una mancha negra que nadie podria reconocer, asi como una evidente zona donde ramas, arboles, arbustos y demas fueron abiertos enmedio del bosque dejando atras un camino recto de casi un metro de ancho y 3 metros de alto.
Muy pronto, Cleyton finalmente un par de minutos despues, la vista que anteriormente era solo un monton de color verde donde el bosque era denso comenzo a vere de forma diferente, grandes areas de tierra como colinas se vio, estas estaban envueltas de madera como troncos y piedras gruesas , era como si un terremoto hubiera pasado y afectado el bosque, o tal vez el bosque tuvo un deslabe y la tierra combinada con parte del bosque como troncos, animales y demas se vieron arrastrados por la tierra, y no solo era un pequeño lugar, sino que varios kilometros a la redonda eran similares, la nieve cubria muchos de estos lugares, pero con esto, se veia aun mas la zona que habia quedado plana y sin arboles a la vista, apenas en algunas zonas parecia comenzar a creser las brisnas de hierba por algunos lugares, pero era solo eso, nisiquiera un brote de arbol parecia estar en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.