Cleyton tardo un poco para que elusa recuperara su estado de animo, de hecho, ver que una flor rara y preciosa crecia asi de la nada con simple agua, hizo que Elusa casi enloqueciera y se preguntara si estaba en un sueño raro o algo asi.
De hecho, ella habia visto cuando Mym y Cleyton crearon el lago de agua magico y vio como el agua hizo crecer las plantas en todas partes, pero aunque esto fue raro y bastante increible, no era tan extraño, para las hadas, hacer que las malas hiervas crecieran de la misma forma que paso en el patio no era una cosa rara y podria hacerse con un hechizo o alguna pocion que podria acelerar el crecimiento de las plantas, sin embargo, para todas las hadas, esta claro que el aceleramiento de el crecimiento de una planta normalmente haria que esta fuera de menor calidad que una crecida en la naturalesa, y con las plantas magicas, es aun peor, si se usara ese tipo de hechizos o pociones para acelerar el crecimiento haria que la planta se marchite rapidamente o que cresca pero sea de muy baja calidad, sin embargo, lo que elusa vio y sintio de la flor crepuscular frente a ella, era que era una flor sana y de muy alta calidad, podia incluso sentir el poder magico abundante proveniente de la flor al crecer y no parecia tener nada malo.
Elusa se aserco mientras que la luz azul aparecia en su mano y comenzaba a lanzar algunos hechizos para identificar el estado de la planta, pero despues de un rato, ella solo descubrio que la flor estaba en su mejor momento y era perfecta.
Elusa volteo a ver el barril de agua en la esquina y pregunto.
[maestro , ¿que es eso? ¿alguna pocioon magica?]
Ella aun no creia que fuera solo agua, pero Cleyton le respondio la pregunta rapidamente.
{Agua]
Elusa nego con la cabeza.
[Imposible, el agua no puede tener ese efecto]
Cleyton asintio.
[De hecho, no es agua comun]
Elusa miro a cleyton como si dijera que ya sabia que no era agua comun.
[Es agua de pozo]
Elusa se quedo estupefacta una vez mas.
Cleyton queria reir, pero al final explico correctamente.[El agua es agua de pozo, pero es de mi pozo, ¿recuerdas lo que paso esa vez? mucha agua salio del pequeño lago, esa es agua magica creada por mi, tiene un gran efecto con las plantas y tiene varios efectos mas en varias cosas, como la comida o en pociones y alquimia, en fin, es muy util]
Elusa asintio, de hecho, cuando Cleyton dijo "su pozo" ella ya habia aceptado esto, para ella, Cleyton habia aumentado de rango en su edad y capacidad para ser poderoso.
Elusa asintio, y luego hizo una reverencia.
[Disculpe maestro cleyton por mi verguenza momentanea, no volvera a pasar]
Cleyton asintio, no tenia problemas con eso y mientras tomaba un petalo de la flor, les mostro a las chicas.
[Ahora, ¿quieren probarlo?]
Las niñas aceptaron, estaban muy curiosas por lo que pasaria, ¿en cuanto a los efectos negativos?, ellas confiaban en Cleyton lo suficiente como para no preocuparse por algo como eso.
Mym y Aby tomaron un petalo una cada una.
[Maestro, si lo como, ¿puedo usar magia?]
Pregunto Aby con emocion.
Cleyton asintio y tomo algunos petalos mas mientras dejaba solo un petalo para Elusa.
[Sep, aunque solo es un poco y consumira tu fuerza fisica, pero podras sentir lo que es magia]
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
خيال (فانتازيا)Segunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.