Despierta 202

68 19 6
                                    

Para Elusa fue sin duda un mal sueño.

Soño que habia estado en una mision con su compañera Caroline en busca de las señales de un hada fugitiva, despues de ir al lugar donde la lampara le daba señales, finalmente encontro un campo de batalla donde parecia que alguna vez peleo un monstruo aterrador o mas de uno, por suerte no encontraronn al monstruo, pero si encontraron un monumento o lapida extraña que al intentar moverla, esta era tan pesada que simplemente le era imposible levantarla con su poder magico, por lo que aparte de hacerla tambalear, no parecia poder hacer mucho mas. Y aqui fue cuando inicio su pesadilla, el monumento con la figura de una mujer , sospechoza de ser el fugitivo,tenia una maldicion extraña y desconocida que la hacia tener mala suerte. Primero callo simplemente con un poco de nieve haciendo que chocara defrente con el suelo, despues de esto, su magia fallo innemerables veces como si su cuerpo estuviera fuera de control , tras finalmente lanzar un hechizo adecuadamente, descubrio que la magia o lo que sea que haya sido era algo mas complicado de lo esperado por lo que queria deshacerse de el lo antes posible por lo que queria alejarse de el lugar rapidamente sin importarle no encontrar a la supuesta fugitiva , al final tenia la idea de decir que el fugitivo ya habia fallecido por lo que seria inutil buscar mas. Pero aunque la idea era buena, pero las sorpresas no acabaron ahi, despues de intentar alejarse del lugar jjunto con su amiga, al final por alguna extraña razon,la magia fallo, o mas bien, lo que fallo era su suerte ya que en medio del viaje, por alguna razon se separo del  hechizo magico y callo al suelo desde una gran altura. Por suerte despues de muchos intentos logro lanzar un hechizo flotante sobre ella, pero con esto ya se habia separado de su amiga y habia caido sobre un monton de tierra y fango, mientras que el frio invierno la seguia corroiendo. Despues de esto y una caminata larga en un bosque desconosido , tropesar muchas veces y casi torcerse los tobillos con pozos en la nieve o raises de arboles o simplemente por la misma nieve finalmente logro salir del bosque y encontrarse con un lugar con dos hadas jovenes que planeo simplemente llevarse, solo que quien lo diria?, nada mas llegar a la puerta, la nieve acumulada en el techo de la casa parecio llegar al limite y con esto, antes de contactar al otro lado la nieve pesada cayo sobre su cabeza, y aunque intento mantener su conciencia tanto como sea posible , al final se desmayo con tanto frio que sentia que moriria.

Pasar de un sueño tan terrible, Elusa sentia que era uno de los peores sueños que jamas habia tenido. Sobre todo cuando sentia que estaba siendo cocinada en un caldero magico por alguna bruja malvada y el agua seguia cubriendola hasta la cara, Ella juro que despues de despertar, aplastaria la lampara magica que le enseñaba las señales de la oficina de busqueda y rastreo, no queria que apareciera ninguna señal de algun fugitivo mas.

O eso penso hasta que cuando finalmente desperto de su largo sueño, lo primero que vio, fue un techo desconocido y a su alrededor habian niñas que no parecia conocer.

Elusa penso rapidamente por un tiempo, hasta que finalmente se dio cuenta.

[Parece que no era un sueño?]

Fue lo primero que dijo despues de despertar. un momento despues, comenzo a toser fuertemente.

*Tos! Tos! Tos!*

Se habia ahogado con su saliba.

Elusa se lamento una vez mas. Parecia que la mala suerte tampoco era un sueño.

...
...
...

En la sala de estar, en la mesa se encontraban algunas tasas con algunas bebidas calientes y algunos pequeños postres.

Druela parecia haberse acostumbrado al trabajo de doncella mas rapido de lo esperado, por lo que siempre era quien se ocupaba de estas cosas pequeñas como serbir bebidas y demas.

Pero claro, el ambiente no era suficiente como para hablar sobre cosas triviales en momentos como este, despues de todo, el ambiente no era adecuado cuando los dos lados en las mesas se mantenian en un extraño silencio .

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora