277

57 14 4
                                    

Despues de ver a dos chicas practicar en el campo de entrenamiento, cleyton busco a las demas chicas, con un simple movimiento, cleyton sintio el olor de varias chicas, pudo oir sus conversaciones y pasos, asi como sus latidos de los corazones fuertes.

Druela habia estado tomando el lugar de Mym en la enseñansa para tres loli, estaba en el sofa de la sala enseñandoles como escribir en una letra cursiva de niña agradable, de hecho, cleyton estaria satisfecho simplemente con que escribieran en un idioma legible, despues de todo, incluso el mismo en su vida anterior nunca escribio en letra cursiva y mucho menos hacerlo tan bellamente como lo hacia Druela, esa chica se nota que tuvo una infancia con una educacion noble, sabia una variedad de cosas que para Cleyton simplemente le serian dificieles de aprender en su vida anterior, desde algo tan simple como la letra cursiva, hasta caminar la mayor parte del tiempo con el peso del cuerpo en la zona delantera del pie y casi sin usar el talon, esto hace que te muevas mucho menos al caminar, asi como disminuye el sonido de tus pasos que es adecuado para ser vista como una dama educada. cuando cleyton escucho esto de Druela casi siente que las mujeres son entrenadas en este mundo para ser asesinas o algo asi, no solo el estilo de los pasos se entrena para ser lo mas suabe y silenciosa posible al caminar, sino que el uso de corses, agujas de cocer y bordar, tambien caminar con almenos 3 libros gruesos en la cabeza para siempre ir derecha, etc. en fin, Cleyton sintio que si le hicieran hacer este tipo de cosas en su vida anterior, le seria practicamente imposible. Aun asi, Druela y un trio de niñas estaban entrenando en la sala de la casa, claro, no era nada tortuoso, y por ahora solo iba la escritura en letras cursivas, pero aun asi Cleyton sintio pena por el futuro de esas pequeñas monadas en un futuro sercano.

En otra habitacion, estaban shanty y Amy, ambas niñas que ahora pueden hablar el idioma comun gracias a que el mismo hizo algunos movimientos rapidos y desgasto algunas de sus neuronas, estaban planeando hacer ropa similar a la que usan normalmente en su ciudad natal, Cleyton no siente que haya problema en que las dos niñas sean tan entuciastas al querer demostrar el estilo de su cultura en su pueblo, sin embargo, pensando en como se vestian los indues con ropa colorida o con telas gruesas, Cleyton de inmediato quiso gritar que no lo hicieran. Por suerte, Shanty y amy eran concientes de su estado como chicas con una vestimenta diferente a la suya propia asi que se centraron en solamente hacer por primera vez un poco de ropa al estilo mas comun de por aqui, como pantalones y camisas de manga larga o cosas por el estilo, mientras que para ellas y Coco, una chica a la que le gusta la exposicion, decidieron hacer ropa como en su pais natal y un poco de vestimenta como una amazona para Coco que era lo mas simple que podrian hacer. Aparte de estas dos chicas, Cleyton no logro encontrar a Aby, Mym y Caroline en toda la casa, Cleyton siguio el aliento residual asi como un leve sonido, y en un momento pudo escuchar a algunas chicas en el hormiguero o tambien llamado laboratorio secreto, donde estaban las tres mujeres muy interesadas en la magia, y estaban entrenando para hacer que la sopa de sombras se convirtiera en una posible receta para que las chicas tuvieran un poder magico mas abundante.

cleyton asintio satisfecho, era bueno que cada una de las chicas estuviera ocupada. Solamente queria saber donde ahora dormiria tanta gente, despues de todo, queria almenos hacer que cada una tuviera una habitacion, pero si hicera eso, ¿no tendria que hacer una gran mancion?, almenos, si las chicas siguen apareciendo alrededor, como una futura anciana llamada Madelein, entonces solo podria intentar hacer algo similar a un castillo o similar.

Seria solo que para alguien que sabe que este mundo bien podria estar lleno de una gran variedad de mierdas como tramas cruzadas, incluso invasores de otros mundos, cleyton sintio que hacer un simple castillo en algun lugar separado seria realmente algo que solo seria un desperdicio de tiempo.

Cleyton nego con la cabeza. En este punto no sirve pensar mucho mas en ello, incluso si hay algo tan peligroso como un invasor de mundos fanatico de la religion, aun solo puede intentar retrasar el tiempo lo mas posible simplemente vigilando que ese maldito sistema falso no haga nada descabelllado.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora