[¡Padre!]
[¡Rey!]
[Su majestád!]
El principe, la princesa, aśi como los mensajeros de otros reinos y caballeros que intentaban salvar al rey gritaron cuando en un momento inesperado, la reina sacó una daga afilada de su manga, y sin dudarlo dos veces, atravezó la hoja metálica en el cuello del rey.
El momento fue tan inesperado que realmente nadie se lo esperaba, nisiquiera el mismo rey.
[Tíralo al suelo]
dijo la reina con un tonode voz frio a Priscila que miraba todo esto con la cabeza gacha.
[Entendido majestad]
Asintió Priscila con un tono de voz bajo. con un movimiento de su mano, las enredaderas que rodeaban al rey, los soltaron, en ese momento se pudo ver como la sangre borboteaba de su garganta, como esas botellas de champagne se abrían en celebraciónes, la fuerza de tiro de el corazón podía hacer que la sangre del cuerpo pudiera llegar hasta varios metros en el aire si en algúuna vez una arteria importante se abría, en este caso, el cuello del rey se abrió con un corte profundo, rasgando la carótida y varias venas yy arterias importantes centradas en el cuello, por ende, la sangre voló manchando todo el suelo y el cuepro del rey.
el principe y demas personas querían lanzarse a intentar salvar al rey, sin embargo con sus cuerpos atados, era practicamente imposible, sobre todo cuando la reina se molestó con sus voces.
[Priscila, cállalos, pero recuerda no dañarlos, a los dragones siempre les ha gustado comer personas con sangre real vivos, es bueno que aquí hayan varios]
Al oír esto, varias personas palidecieron de miedo, ¿que cosa acababan de escuchar?
¿Dragón?
[Entendido majestad]
Priscila chasqueó los dedos una vez mas, y con esto las enredaderas ue sostenían a todos volvieron a apretarse en los cuerpos de las 4 personas, y al final nisiquiera lograron hablar ya que sus bocas estaban cubiertas.
[Déjalos así por ahora, lo que tenemos que hacer por el momento es esperar a-]
Antes siquiera de que la reina pudiera terminar sus palabras, Priscila se iluminó con un color naranja brillante sin precedentes, y todo el circulo masgico se iluminó en consecuencia.
La reina se sorprendió por el movimiento inesperado, pero antes siquiera de preguntar que pasaba, se escuchó un gran sonido atronadór en todo el lugar.
*¡dong!*
Una honda de choque barrió el lugar haciendo que la reina levantara la mano apresuradamente para cubrírse la mitad de su cara la cual había quedado expuesta por que el velo que tenía se había ido con el viento repentino.
ella reaccionó rapido, mirando por delante incluso con el viento golpeando su rostro, encontró que mas haya de el circulo magico, la barrera de autorprotección creada por el circulo magico había detenido una flecha que en algúun momento había aparecido en ese lugar.
La flecha de un color blanco puro golpeó la barrera con fuerza, creando una ventizca a su alrededor,la punta había atravezado la barrera y sin embargo, aunque aparecieron grietas como telarañas en la barrera, aun así logró detener la flecha por un tiempo hasta quue esta perdió su poder y fué expulsada por la barrera.
[uf]
Un sudor frio apareció en la frente de Priscila,sintió el poder de esa flecha,era sin duda aterrador,por suerte en ese momento el artefacto que había traído captó una sensación de peligro extremo haciendo que activara toda la potencia de la barrera de una sola vez y defendiendose del atauqe furtivo.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.