Cap 297: Enfrentamiento parte 2

38 6 1
                                    

Los cazcos del caballo con herraduras epsadas pisó el suelo de piedra y barro con fuerza, las fauces del equíno respiraban agitadamente, mientras que el vapor salía de sus orificios nasales como una bestia de tinieblas.

Encima del caballo robusto y poderoso color naranja, estaba sentado el pequueño caballero.

[¡Grra!]

La espada se movió con fuerza, mientras chocaba contra la espada de otro caballero que lo atacaba por delante.

La espada afilada con un ruubí rojo brillante se deslizó atravéz de la hoja del enemigo, y con un zonido metilco pesado,la afilada cuuchilla atravezó el guardamano de latón y cortó los dedos que sostenían la espada.

[¡aah!]

El Soldado gritó cuando miró como sus dedos y espada caían al suelo juntos, pero el pequeño caballero no se detuvo, abalanzandoce hacia adelante, con un corte feróz, voló la cabeza del soldado enemigo hacia el aire.

La sangre borboteó, y el caballero manchó con algunas gotas, solo unas gotas, sin embargo, para este momento, la armadura demostraba que las batallas habían sido muchas y muy peligrosas, con la armadura rosa en muchas partes, con marcas de cortes de espada, zonas donde martillos de guerra aplastaron y las puas afiladas cruzaron, la capa se había vuelto andrajosa y rasgada, pero seguía protegiendo su espalda, el casco tenía algunas aboyaduras, y la sangre manchaba el cuerpo, sin saber si la sangre era de la persona o sus enemigos.

Lo uunico extraño, era la espada, la espada estaba inusualmente limpia, con solo un ruubí en el centro como una gota de sangre brillante que seguía absorviendo la sangre de los enemigos que cortaba.

El caballero respiraba agitadamente, estaba cansado, física y mentalmente, sin embargo, cada vez que cortaba a alguien, la espada le redistribuía una parte de la energía mas pura y limpia de la energía de los enemigos que asesinaba, manteniendo su estado constantemente.

En ese momento, otro caballero corrió hacia coco.

Las espadas se cruzaron en un instante y ella detuvo el golpe con el borde de su espada, su fuerza mas allá de lo comun hizo que el caballero retrocediera en su aciento sobre su caballo, zanahoria que estaba debajo de ella, se abalanzó con ferocidad, usando las dos piernas delanteras, pateó al aballo enemigo hasta que este retrocedió con marcas de herraduras en su cuerpo.

Coco corrió una vez mas, y ante la mirada asustada del caballero que estaba desequilibrado intentando reajustar su postura sobre el caballo agitado,Ella hizo un corte en diagonal sobre su pecho.

La Cota de malla, con el peto interno de cuero grueso y placas de acero no ayudaron, ella cortó con la espada en el pecho de este abriendo un gran corte en su pecho.

El caballero calló al suelo, muerto.

Coco dejó de fijarse en el, mirando por delante, aceleraban 3 caballeros mas, sin embargo, esta vez las cosas no fueronn tan faciles para coco.

Uno se lanzó por delante, mientras uqe los otros dos la flanqueaban de izquierda y derecha.

Coco no pensó mucho y e lanzó hacia adelante.

Cruzandose contra el soldado montado por delante, ella movió su espada con fuerza, recordando las enseñansas de el señor Olsen, usó la inercia de el caballo debajo de ella y con fuerza, chocó las espadas.
Del otro lado,, los dos soldados enemigos corrieron detras de ella intentando apuñalarla por la espalda, pero zanahoria como un caballo de guerra valioso y criado especialmente sabía que hacer, levantando sus piernas sin afectar al jinete sobre el, pateó con fuerza, golpeando el pecho de un caballo enemigo hasta el puunto de que sus herraduras quedaron impresas en su pecho de forma undida. El caballero calló junto al caballo.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora