Niñas 200

80 20 5
                                    

{Entonces, Tengo que leer todo esto?]

Se escucho la voz algo molesta y agraviada de una niña.

[Mhm, eso te pasa por no hacer los ejersicios que te deje como tarea, no vez a Rose y Angel? ellas si lo hicieron y ahora no tienen que molestarse con mucho mas]

Se escucho otra voz joven, y aunque era de una niña pequeña, aun asi emanaba un aura de ser alguien maduro y estable, como una hermana mayor que se preocupa por sus juniors.

En la sala de estar de la villa, la escena de Mym regañando a Cathy por no hacer sus deveres ya era algo bastante familiar para las chicas.
Asi que solo veian esta escena desde un lado con divercion.

Cathy se paro frente al grupo de chicas que se mantenian viendo el espectaculo y con un libro grueso en sus pequeñas manos abrio una pagina llena de texto denso mientras comenzaba a leer de forma entrecortada pero con mas experiencia que hace un tiempo.

[La flor de rio azul es una flor hermana de los lirios campanulaceae que habitan principalmente en orillas de rios bajos donde las aguas no son profundas-]

La voz pequeña y suabe que seguia haciendo todo lo posible para seguir leyendo cada frase era sin duda tierno y bastante agradable de escuchar, sobre todo para el grupo de niñas que no tenia nada que hacer en el frio invierno.

El grupo de Dricela, Coco y las demas niñas dejaron de leer sus libros, o dejaron sus juegos de mesa para poner atencion a la ahora casi llorosa Cathy.

Druela se movio hacia Mym quien estaba sentada frente a Cathy con las manos en las caderas mientras miraba fijamente a Cathy.

Despues de pararse junto a ella, acerco su rostro bonito y delicado hacia el lado de Mym y susurro para no interrumpir la lectura en voz alta de Cathy.

[Señorita Mym, si mal no recuerdo, la tarea de las niñas era escribir sus cosas favoritas no es asi?. Recuerdo que la pequeña Angel escribio sobre las galletas de mantequilla y las flores de verano, y la pequeña Rose escribio acerca de su libro de cuentos y esta casa junto con el maestro Cleyton y nosotras era muy tierno, pero, que hizo la pequeña Cathy?]

Pregunto con ojos curiosos hacia Mym quien seguia teniendo una mirada seria mientras veia a Cathy.

Mym volteo a ver a su amiga, estudiante y persona del mismo tipo que ella, los rostros de ambas niñas, uno joven e inmaduro y uno que era casi adulto se pusieron a solo un par de centimetros por un momento, pero para Mym y Druela no les era nada incomodo, y Druela miro con mas curiosidad los ojos azules de Mym queriendo saber cuales eran las cosas que hizo Cathy.

Al final, Mym solo retiro la mirada mientras veia de nuevo las hojas de papel en su mano y sonreia algo ironicamente mientras se lo entregaba a Druela.

[Mira por ti misma]

Dijo y luego volteo su mirada seria una vez mas hacia la pequeña Cathy que seguia leyendo con dificultad y una carita llena de pucheros.

Druela tomo las hojas de papel de las manos de Mym y se retiro rapidamente a un lado mientras veia las hojas con curiosidad.

Lo que tenia en la mano eran tres hojas de papel simple y de calidad promedio que se vendian docenas por una moneda de cobre y cientos por una de plata, hojas que tenian por montones y que las niñas usaban amenudo para hacer sus tareas y demas dejadas por Mym a quien se le habia encargado por parte de su maestro Cleyton para cuidar y enseñar adecuadamente y convertirse en sirvientas adecuadas , aunque claro, al final solo se convirtio en una excusa para dejar que las niñas vivieran en este lugar y al final no importaba si se volvian sirvientas adecuadas o no, pero esto ni Cleyton o las chicas lo menciono de forma tasita, por lo que ahora solo se hace la formacion de sirvientas de forma casual, aunque Mym sigue siendo una maestra estricta por lo que la educacion basica tenia que seguir siendo enseñada.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora