Los poderes dorados y plateados se entrelazaron, Cleyton no sabia lo que estaba pasando, solo sabia que en algun momento, su poder de voluntad que normalmente solo sirve para hacer runas y contratos era absorvido mas y mas y en algun momento, cuando sentia que esto parecia disminuir la velocidad de absorcion, sintio una barrera chocando contra su voluntad, una sensacion desagradable y algo mas aterradora, cleyton no sabia lo que era, pero sabia que en un momento como este, era mejor no rendirse, y sobre todo, en ese momento escucho una voz de una mujer que le parecia ser muy familiar.
[¡Vamos cleyton! ¡dale!]
Cleyton parecio escuchar una voz, o mas bien, no parecio, sino que si sucedio.
La voz de madelein parecio salir de esa pequeña particula de luz que seguia absorviendo su poder.Cleyton lo supo, no solo Agata estaba atrapada ahi, sino que incluso Madelein sseguia dentro.
Cleyton lo decidio. no retrajo su poder, sino que en lugar de ser pasivamente absorvido, tomo una gran cantidad de energia de voluntad y la lanzo contra la cosa azul que brillaba frente a el.
Cleyton parecio ver algo parecido a un ojo negro que salia de esa pequeña cosa del tamaño de una brasa flotante, asi como un color dorado que seguia chocando contra su color plateado, Cleyton solo sintio que esa mirada era de un tipo desagradable que tenia evidentes malas emociones hacia el mismo, por lo que uso toda su energia, incluso absorvio algunos cristales de emociones para aumentar su sangre y todo su poder, en todas las formas, en ese momento, Cleyton sintio como si algun poder intentara entrar en su mente, algo parecido a lo que la bestia usaba para controlar a Shanty y Amy, como una cosa repugnante que intentaba controlar su mente, Cleyton exploto con todo su poder, las llamas purpuras se incendiaron en su cuerpo y sus emociones se controlaron firmemente, Cleyton no dejaria que ninguna cosa extraña como una maldicion de amor o mierdas similares sucediera una vez mas.
Cleyton sintio como el poder extraño chocaba contra sus llamas lilas, un momento despues, aunque no lo escucho con sus oidos, pero en su mente, parecio escuchar un grito desgarrador, como un sapo feo siendo quemado por llamas y este se retorciera en el dolor.
Cleyton no se detuvo ahi, su cuerpo casi hirvio, las llamas lilas salian por la piel y parecian quemar su organismo, pero la sangre se regeneraba y volvia a curar su cuerpo.
Unos minutos despues, Cleyton finalmente sintio como el sapo feo solo podia escapar de estar serca de el y se alejaba hacia el punto azul flotante, pero antes de entrar en este, la niebla plateada lo enredo, cleyton vio como una especie de cosa invisible como una garrapata fea fue atrapada. Cleyton no sabia que era lo que pasaba, pero si era algo que intentaba atacarlo y controlarlo, entonces no era nada bueno. Movilisando las llamas refinadoras con todo su poder, cocino con las llamas refinadoras la garrapata fea hasta no quedar nada.
Despues de esto, lanzo un contraataque contra ese color dorado y mirada furtiva extraña,El poder de la voluntad salio expulsado mas y mas, y finalmente, despues de unos 10 minutos, sintio que la barrera amarilla que habia sentido o la mirada furtiva extraña eran aplastadas, asi como la voz de madelein se escucho cada vez mas claro, y una presencia familiar de Agata se sentia una vez mas.
"Progreso de recuperacion 100%"
[¿eh?
Cleyton escucho una cosa, sin embargo, antes de escucharlo por completo, la particula azul 3 metros sobre el cielo se incho como una burbuja y luego.
pop
Exploto, y de esta, dos figuras familiares fueron expulsadas y calleron al suelo desde el aire.
[¡¿eh?!]
Fue el gemido de Madelein cuando paso de estar en una habitacion blanca a ahora estar enmedio del aire y caer rapidamente.
Ella intento lanzar magia pero una vez mas, su poder magico parecia no poder funcionar adecuadamente, asi que no logro lanzar nada y solo pudo agarrar el aire.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
خيال (فانتازيا)Segunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.