Cleyton salio del sotano de muy buen humor.
Nada mas salir, una voz ffemenina se escucho del otro lado de un mueble en la oscuridad.
{¿Todo esta bien con Malik?]
cleyton volteo, y se encontro con los ojos azules de Laila, la mujer estaba vestida con una ropa de dormir muy conservadora, y sus ojos estaban algo somnolientos, e inchados con rastros de sangre, parecia ser debido a no dormir.
[¿cuanto tiempo llevas ahi?]
Pregunto Cleyton a Laila. Ella parpadeo un poco y se tallo los ojos somnolienta.
[Alrededor de 5 horas]
Cleyton asintio, mirando a Laila inexpresiva pero que sus emociones le seguian preguntando, y Cleyton asintio con una sonrisa.
[Todo esta bien,estara dormido ahi hasta mañana, solo recuerda darle un poc de medicamento para algo de fiebre.
Laila asintio como si nada, pero Cleyton vio el alibio en sus ojos inexpresivos.
[Es bueno, ahora tu hijo y la familia Coillsnake se convertiran en Magos]
[¿Magos?]
Pregunto Laila al termino que no conocia.
[Bueno, lo que usan es la magia , poder magico, asi que ellos tomaran la parte de Mag, y seran Mago. si quieres sera algo asi como Mahou, aunque Maou es rey demonio en un pais diferente, por lo que no te lo recomiendo mucho]
Laila asintio, recordando los tres terminos en su corazon, y dijo.
[Mago esta bien]
Cleyton dijo mientras se asercaba a laila y la abrazaba.
[Entonces tu hijo y sus decendientes, asi como la familia Coillsnake se convertiran en magos poderosos]
Cleyton abrazo a Laila sin que esta se resistiera y en su lugar poniendo su cabecita en el pecho de cleyton y asintio.
cleyton queria comenzar a amasar las nalgas gordas y suabes de Laila, pero antes de siquiera hacer nada, escucho un pequeño ronquido desde abajo, y sintio el pso de Laila sobre el que ella ya no podia sostenerse.
Mirando a laia un poco mas, ella se habia quedado dormida nada mas pegarse a el.
[Vamos, estube esperando a ese chico durante horas, esperaba un regalo tuyo]
cleyton hizo un puchero de molestia, pero aun asi cargo a Laila como una princesa suabemente y comenzo a dirigirse a su habitacion privada. Esta noche solo podria mantenerse en silencio y sin accion.
...
...
...Finalmente. llego el 20 de enero, y aunque aun habia nieve en los alrededores y las nevadas eran algo que sucederia de vez en cuando, se podria ver un tono verde en algunas partes. la primavera estaba llegando, aunque lentamente.
En la puerta de la ciudad, cleyton manejaba un carruaje de dos ruedas lleno de equipaje, Se habia despedido de sus mujeres despues de tanto tiempo, de hecho, fueron tres semanas realmente comodas, paso mucho tiempo con Elen, Gema, Erika, Laila, Rene y Madame Gray, quien fue tomada su primera vez y Clleyton regreso a su juventud despues de un arduo trabajo por las noches. ahora ella habia regresado a su juventud o sus 40s, ya que no queria parecer demaciado sospechosa si regresaba a sus 20s, Tambien, paso un tiempo con Andrea, Luisa, Nisa, Laila y Jina.
Estas mujeres algunas no crecian, otras no sabian y una no queria estar con el, Pero cleyton dijo que todo se podria hacer con esfuerzo y tiempo, ahora a tenido una buena relacion con todas ellas, solo esperando que Laila y Jina crescan, que Luisa y Nisa se den cuenta que sus esposos ahora nisiquiera las tocan, y andrea, dejar de engañarse en sus pensamientos sobre la monogamia y que la poligamia es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasíaSegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.