Con la ventisca invernal fria, helada y blanca que se aremolinaba en el cielo para caer y cubrir toda la tierra con una plata densa.
En un camino empedrado, una figura se seguia moviendo en los caminos de tierra y baches.
La figura cabalgaba sobre un gran caballo de 2 metros de apariencia prominente, que detras cargaba a un gran hombre de postura fuerte, mientras que tambien llevaba consigo una gran caja a su espalda.
Habiaestado cabalgando a un paso normal durante unas horas, parecia que podria recorrer el camino mucho mas rapidamente, pero decidiendo que era mejor ir a el paso promedio de una cabalgata rapida de un caballo, entonces la velocidad se mantuvo estable.
Detras de ellos, solo dejaban una gran cantidad de huellas de cascos de caballo pisando el suelo frio y fangoso, aunque estas huellas eran cubiertas rapidamente por la nieve que seguia callendo.
.
..
...Despues de haber viajado durante algunas horas a caballo en el frio invernal, cleyton no pudo evitar sentir que era una nueva experiencia digna de apreciar.
No olvidaria que el invierno pasado, cuando acababa de llegar, parecia que nisiquiera podia salir de su casa, y solo pudo quedarse atrapado si salir, o sino terminaria muriendose de frio o algo asi, por lo que esta vez, cabalgando sobre un caballo y atravezando esos caminos llenos de nieve, Cleyton sintio que era una buena experiencia digna de apreciar.
Pero aun asi, cualquier experiencia llegaria a su fin, y cuando finalmente se acerco a la ciudad, era el fin de la experiencia novedosa.
nada mas asercarse un poco a la ciudad, rapidamente comenzo a ver las luces de las antorchas en toda la ciudad, ventanas iluminadas de esas casas nobles, fuegos encendidos por algunos chicos que no tienen forma de tener chimenea en casa, y muchas otras cosas mas.
Cuando se llego finalmente , no habia rastro de la cantidad de heridas y muertes en la batalla anterior, se pudo notar que ahora habian mas centinelas que cabalgaban en grupos de dos y vigilaban, despues de todo, no querian otro ataque sorpresa como el anterior, donde muchos resultaron heridos debido a el descuido de los guardias, pero, al final, ¿quien esperaria que un grupo de animales salvajes atacara la ciudad?
Asi que aunque las señales obvias de los heridos que se acumulaban en grandes cantidades en campañas fuera de la ciudad, ya habian sido removidos, claro, el reino les daria subsidios a cada familia.
Los caballeros derrotados y muertos en batalla no podian ser compensados, pero sin duda, pueden ser pagados con su peso en Oro.
claro, tal vez el reino no seria tan extrabagante , pero una buena cantidad de monedas de oro sin duda serian dadas.
Las familias de caballeros son muy importantes para el reino, no pueden darse el lujo de perder su lealtad solo porque son tacaños, asi que gastarian lo necesario para compensar sus perdidas.
En cuanto a los caballeros heridos, y con merito en la batalla, eran igualmente compensados de diferentes formas.
Era posible darle a un caballero un titulo de caballero y honorarlo con un nombre propio, "Caballero del alba", "Caballero de las flores", "Caballero rojo", etc. hay una gran cantidad de nombres propios, que normalmente no tienen importancia, pero para la dignidad y el honor de un caballero, entonces es algo de gran valor que no tiene precio.
Y ¿que pasa con los demas?
si no tuviste suficiente merito y pasaste gran parte de la batalla remando, entonces solo puedes resibir la compensacion comun del reino, algunas monedas de oro, y eso es todo, sin honor, gloria ni gran tesoro.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantastikSegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.