Choque de fuerzas 178

94 21 6
                                    

Despues de ver al grupo de monstruos aterradores frente a nosotros, realmente queria dar la vuelta y decir "me rindo", esas cosas eran aterradoramente grandes y parecian maquinas deformes.

Momento...

Mire mas de serca a algo que parecia ser una especie de gran mujer que tenia varios agujeros de donde salian chorros de vapor caliente, despues de eso mire en otra direccion donde parecia ser algo parecido a una especie de horno caliente que tenia cuerpo metalico y manos de cuchillo, finalmente mire al tipo que parecia lava derretida y al tipo con gran cuerpo gordo y lo que parecia ser una especie de reloj en el pecho.

Mi mente se quedo en blanco por un breve momento.

Que le paso a estos chicos?!

rapidamente pude notar que estos eran los personajes de la pelicula que antes eran pequeñas cosas que se podian cargar con una mano, ahora se habian convertido en monstruos aterradores?, que clase de cosa pasaron estos tipos para llegar a ser asi?.

Despues de ver la escena de ese tipo quien parecia ser poderoso con la escena de esos tipos detras de el y el viento helado flotando y arremolinandose alrededor como si fuera una especie de escena super epica , solo queria regresar rapidamente a casa y rendirme de intentar tomar a Bella de regreso.

De hecho, porque no simplemente ignore a ese anciano despues de escuchar que ese tipo se llamaba a si mismo como "El rey bestia de los mil mundos?", por que no mejor simplemente alejarme y no ir?.

Mientras me preguntaba el significado de la vida. La otra parte comenzo a vernos a mi y ha Madelein, aunque en realidad vio mucho mas a Madelein y sin siquiera ocultarlo la codicia y lujuria habia aparecido en sus ojos, lo cual hizo que Madelein frunciera el seño disgustado, despues de verla de la cabeza a los pies por un rato, finalmente me miro, pero ahora habia mucho mas disgusto en sus ojos, y podia ver perfectamente como la intencion de matar comenzaba a aumentar y dirigirse hacia mi.

Despues de ver esto, finalmente recorde porque habia venido aqui sin siquiera dudarlo.

Un transmigrador no puede permitir que otro transmigrador aparezca frente a el. sobre todo cuando obviamente esta planeando tomar a la mujer que ya elejiste.

Tras haber recordado esta razon por la que simplemente habia venido como un imprudente sin importar la vida o muerte.. aunque, no es normal siempre pensar que uno es el protagonista?, tal vez pueda tener una especie de power up de la nada o algo asi verdad?.

En ese momento, la bestia en el aire y yo en el suelo cruzamos nuestras vistas, y lo que vieron ambas partes era algo muy claro, "Este tipo va a morir".

...
...
...

Wan hu dejo de prestar atencion a la mujer que le hacia un poco de precion, en su lugar, es mucho mejor acabar con el tipo de la anomalia y despues capturar a la mujer mucho mas simplemente. Por lo tanto, sin dudarlo dos veces, lanzo otro gran ataque hacia el tipo usando una vez mas el ataque de un rayo de espada aun mas gigante, mientras que al mismo tiempo hacia que las bestias detras de el que eran los soldados reforzados lanzaran un ataque completo contra la mujer y el tipo para separarlos y asi poder terminar con el tipo mas rapido sin lastimar demaciado a la mujer.

Con la orden de Wan hu, los 10 soldados lanzaron inmediatamente un bombardeo de ataques hacia el escudo que habia aparecido frente al par de personas.

Inmediatamente antes de que esos ataques elementales tocaran la barrera, la gran cuchilla hecha con ki conprimido hasta el extremo habia sido el que choco contra este mientras causaba una gran cantidad de daño, y explotando en pedazos mientras volvia el lugar con un brillo blanco segador, solo para un momento despues, que los ataques de esos 10 subordinados hayan llegado rapidamente al lugar y chocaran una vez mas.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora