Negocios primero 235

75 14 2
                                    

Despues de lo que sucedio por la noche, la relacion extraña entre Rene y Cleyton se mantuvo en silencio.

Claro, era mas debido a Rene, ya que Cleyton planeo hablar con ella un par de veces, pero Rene parecia ser una mujer terca, haciendo como si su relacion solo fuera asunto de una noche, por lo que cleyton dejo de intentar hablar con ella por el momento, aun asi, ella ya habia firmado esse contrato, por lo que seria imposible deshacerse de el por toda su vida.

Era raro, pero Cleyton se justifico diciendo que almenos ella tendria una vida larga.

Tras haber resuelto esto, Cleyton paso un tiempo junto con Elen y Liliana, explicando algunas cosas sobre el ejersicio y demas, y aunque al prinsipio seria duro para ellas, despues de un tiempo, se daran cuenta de sus cambios poco a poco donde terminarian convirtiendose en pequeñas mujeres hulk.

claro, no serian verdes y de 3 metros con musculos explosibos, en su lugar, seguirian completamente igual, aunque mejorarian en ciertas cosas, la fuerza, resistencia, reflejos, destreza y flexibilidad, mejorarian en gran medida , e incluso, podrian pelear mano a mano con un oso sin perder demaciado.

claro, este ejersicio es para mejorarte mientras mas diligente seas, por lo que despues de entrenar por un largo tiempo, podrian incluso matar a un oso de un solo golpe.

El cuerpo humano tiene limites, y no parece que se pudiera ir mas lejos sin usar otros metodos magicos y sobrenaturales, pero almenos, hasta que sus cuerpo lleguen al limite, falta un largo tiempo y cuando sus cuerpos fisicos ya no puedan avanzar, Cleyton estaba seguro de tener mas de una forma para mejorar a todas.

Despues de pasara un tiempo con Elen y Liliana, juto con Rene, Cleyton finalmente se decidio ha ir a hacer sus otros asuntos.

Primero que todo , sus mujeres.

...
...
...

En la casa segura de Cleyton.

El lugar seguia siendo un poco alejado de la ciudad, estaba entre arboledas y algunas casas lujosas mas.

En la villa privada, dos carros se habian detenido frente a la casa.

Ambos carros tenian sus propios choferes, quienes eran dos mujeres, ambas no dijeron nada, pero sabian que sus amas las traian ahi por que les tenian gran confiansa, aparte, siempre les darian pequeños regalos que las haria mas bellas, por lo que decidieron ser leales.

Los caballos estaban pastando rico heno preparado y combinado con muchas hierbas diferentes para caballos. Como en esta epoca solo nevaba, seria raro que los caballos pudieran pastar hierbas frescas, y lo normal serian heno seco que se almacenaria para estos tiempos, sin embargo, este heno ahora era realmente fresco y tierno, lo que hacia que los caballos comieran felices, mientras que los conductores se escondian en pequeñas cabinas tomando un cafe caliente serca de un fogon para cubrirlos del frio invernal mientras platicaban sobre sus amas y pasatiempos.

Mientras tanto, en la villa.

Una batalla feroz se estaba llevando acabo.

Gema abrio los ojos hasta casi volverlos saltones, apretando los dientes fuertemente con saliba corriendo por la comisura de su boca.

Apreto fuertemente a Erika quien estaba debajo de ella y apreto sus muñecas con toda su fuerza, mientras que detras, como una bestia feroz Cleyton seguia enbistiendo fuertemente.

[ah!]

Gema estaba boca abajo apretando sus montañas blancas contra las colinas blancas de Erika, con cada empujos hacia adelante, esas cerezas rosas se rozaban entre si, haciendo que las cerezas se pusieran duras y muy sensibles, lo que hacia que Erika y Gema gimieran fuertemente.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora