Trato 250

78 18 7
                                    

Despues de que el viejo Olsen leyera la carta de la familia de condes Gray, sintio que estaba apunto de entrar en una especie de estafa rara, pero aun asi, lo que habia leido en la carta, era suficiente como para que incluso si era estafado, tendria que ser intentado.

Ese mismo dia, despues de ordenar a algunos sirvientes, subio a su carroza y junto con un sirviente cochero, salio del lugar directo a la mansion Gray.

...
...
...

Cleyton habia estado esperando en la mansion de madame Gray, Elen se habia quedado en casa, despues de todo, justo el dia anterior salieron, ella ahora estaba felizmente contandole a las otras mujeres lo genial de la noche y todo eso. Cleyton tenia que agradecer que Elen no haya hecho ejersicio esa noche, por ende tuvo una noche muy comoda una vez mas con elen.

En fin, despues de haberle mostrado a madame Gray que tenia algo similar a la magia, como contratos y todo eso, ella realmente se sorprendio. Asi es, el habia mostrado su capacidad misteriosa, madame queria saber si Cleyton tenia una forma de curar a alguien, y despues de mostrar sus habilidades, aunque no en curacion, pero fue suficiente para convencerla de que tenia formas de lograrlo, asi ella al dia siguiente mando una carta a un noble que parecia estar en muy mala situacion, algo que casi todoss los nobles ya se habian dado cuenta.

Segun madame Gray, la familia Olsen era una familia leal a la corona, eran fieles leales nobles, debido al viejo Olsen que lucho una vez por el reino, ganandose su titulo noble al mismo tiempo. Aparte de eso, la familia era una familia tradicional, hombres como lideres, mientras que las mujeres eran , bueno, mujeres, aunque claro, con todo lo que se basaba este mundo, seguramente un grupo de mujeres sin nada que hacer en twitter funarian este mundo sin parar, harian guelgas destrosando cosas, hasta que un grupo de caballeros las cortara con espadas y pisoteara con sus cascos de caballo, ahi finalmente volverian obedientemente para seguir insultando desde internet.

Pero claro, aqui no habia nada como un grupo de mujeres locas, en su lugar, estaban un grupo de mujeres mayormente complacientes con el estatus quo, aunque habian excepciones como Coco y Mym, personas que les gusta tomar las armas en sus manos, pero son la minoria,que tiene pensamientos propios sin seguir la tradicion de mujer debil.

¿Tal vez es debido a que ambas niñas eran chicas con poderes?

Despues de todo, Mym era un Hada, Coco era un pequeño Hulk asi que tal vez era eso.

Penso cleyton mientras seguia esperando en la mansion de madame gray, donde habia estado esperando desde hace un tiempo.

En el otro lado de la sala de estar, madame Gray habia estado leyendo tranquilamente el nuevo libro de Bambi,las lagrimas ya habian cubierto sus ojos y el vapor empañaba sus gafas,mientras intentaba limpiarlo con un pañuelo que estaba humedo con sus lagrimas.

[No puede ser, su madre no podra volver.. creo que ya no podre comer carne de ciervo]

Escucho Cleyton decir a madame Gray mientras parecia estar en la escena donde el cazador captura a la madre de el joven Bambi.

Una sonrisa no pudo evitar aparecer en el rostro de cleyton, de hecho, cuando era pequeño solia llorar bastante con tal escena, ahora la trajo a este mundo en forma de libro, y sintio que era realmente comodo el sufrimiento de los demas con tal escena.

¿Deberia traer el rey leon? la escena de Mufasa muriendo por la manada de ñus era igualmente tragica.

Mientras cleytoon pensaba, un sirviente habia entrado en el lugar, un sonido de carro entrando desde las afueras del lugar, incluso cleyton vio a lo lejos como una carroza entraba en la zona del patio de la casa.

parecia que las personas que esperaban ya habian llegado.

Al mismo tiempo, la sirvienta especial de madame Gray, la desperto de estar sumergida en el libro y le dijo.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora