Plan 198

88 18 4
                                    

Elusa se levanto del suelo poco a poco, Caroline retiro su risa y comenzo a ayudarla.

Aunque Esto parecia realmente gracioso y Caroline se hecho a reir, pero para Elusa no fue vergonzoso, en su lugar, en su exprecion habia confucion sobre porque de la nada se volvio tan torpe, despues de todo, aunque ella no era alguien que se haya entrenado en combate como las hadas en la sexxion de la unidad de combate y castigo que trabajaban para el consejo de hadas, pero no era alguien torpe ni estupido como para caer al suelo tras dar un paso en falso, por lo que realmente se sentia algo confusa ante lo que estaba pasando.

Caroline estaba aguantandose su risa mientras le hechaba un vistazo mas a la poca nieve que quedaba en la punta de la pequeña y delicada nariz de su amiga.

[Ejem, dejame limpiar eso por ti]

Dijo Caroline mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y ayudaba a limpiar a su amiga.

Despues de un rato, Elusa volvio a su apariencia normal, y comenzo a rebisar lo que habia pasado en su cuerpo o lo que le habia sucedido.

[lanzo un hechizo de deteccion, pero el hechizo parecio descontrolarse y salio volando hacia Caroline, por lo que la informacion aparecio ante Elusa, pero ignoro esto y volvio a lanzar un hechizo mas de deteccion los cuales salieron volando hacia los lados, y chocaron contra el suelo o hacia arriba, por lo que finalmente despues de varios intentos, finalmente el hechizo fue hecho completamente y señalo su cuerpo.

[uf]

Elusa suspiro de alibio ante esto, y comenzo a ver lo que habia pasado en su cuerpo, y finalmente noto lo que habia pasado.

En su cuerpo, de alguna manera una especie de cadena plateada diminuta habia aparecido con un aura negra negativa.

[hmm? un contrato?, no entiendo?]

Elusa comenzo a rebisar el cuerpo de arriba a abajo y siggio los dos extremos de la cadena diminuta que era mas como un hilo delicado y finalmente lo noto. Un extremo de la cadena se conectaba contra la lapida de la mujer, mientras que el otro lado la conectaba con ella misma.

[Eh?]

Una exprecion confusa aparecio en el rostro de muñeca de elusa y comenzo a rebisar cual era problema y que clase de contrato era este]

[hmm.. no parese que sea un contrato, sino que es mas como... no lo se, la informacion es demaciado poca, pero almenos se una cosa]

Elusa apunto su varita hacia la cadena y uno tras otro intento fallido, pero cuando finalmente le dio, una luz blanca choco contra la cadena intentando romperla por la fuerza.
Una sonrisa confiada aparecio en el rostro de Elusa mientras que su hechizo para romper maliciones finalmente dio en el blanco.

Era solo que, despues de un largo rato de intentar darle con gran fuerza pero nisiquiera durante un rato golpeando la cadena, al final el hechizo se desgasto antes de que siquiera pudiera quitar algo del poder de la cadena.

Una vez mas, un ligero sudor aparecio en la frente pequeña de Elusa, pero como no habia podido arrancar la cadena, nisiqueira podia intentar secarse el sudor.

[No lo entiendo, se supone que no es un contrato, sino un enlace activado por una condicion o algo por el estilo, pero no se como se activo esta cosa, incluso cuando se supone que tiene que romperse mucho mas facil ya que no es un contrato ]

dijo mientras le explicaba a Caroline quien tambien se habia puesto seria ante lo que habia pasado.

Comenzo a rebisar de la misma forma a su amiga y finalmente llego a una conclucion.

[No se lo que paso, pero se que no voy a tocar esa cosa]

Y con eso fue el final mientras que Caroline daba unos pasos atras alejandose de el monumento.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora