Entrenamiento 265

91 16 7
                                    

El sol salio por el Este, en las afueras de la ciudad en la casa de la familia olsen.

¡Dang! ¡Dang! ¡Dang!

Un sonido de una campana metalica se escucho, la cual hizo que toda la familia, asi como varios sirvientes despertaran al mismo tiempo.

En una habitacion privada, una sirvienta pequeña se aserco para comenzar a tocar la puerta.

*toc toc toc*

Señora, es hora de despertar.

La sirvienta era una niña pequeña de unos 12 años, su cabello estaba atado en una coleta en su espalda, sus ojos eran cafe y tenia algunas pecas en sus mejillas sonrojadas.

Despues de tocar la puerta algunas veces, la sirvienta abrio la puerta lentamente, iluminando la habitacion interior.

[Señorita?]

Pregunto la sirvienta con precaucion.
Despues de abrir la puerta, rebiso la habitacion, una habitacion comun hecha de paredes de piedra, algunos muebles de madera, y una cama sercana, en una esquina, habia una armadura que era demaciado pequeña para mujeres, pero era adecuada para que una niña lo usara.

Doroty entro a la habitacion con precaucion, le hecho un par de vistazos mas a la armadura genial de la esquina, pero despues de escuchar la campana de despertar no muy lejos, camino rapidamente hacia la cama, donde un pequeño bulto estaba acostado.

Doroty se aserco rapidamente a la cama y comenzo a empujar para despertar a el otro lado.

{Señorita coco, señorita, es hora de despertar]

Despues de un rato de estar empujando, Ell bulto finalmente comenzo a moverse y una voz somnolienta se escucho debajo.

[aag.. hermana, 5 minutos mas]

Doroty siguio empujando un par de veces mas, hasta que finalmente una cabeza con cabello alborotado salio de debajo de la cobija gruesa y miro a su alrededor con confucion.

[¿eh? donde... ]

[Señorita, dijo el maestro Olsen que es hora de el entrenamiento matutino]

Despues de decir esto, coco, quien habia estado algo confundida, abrio los ojos ampliamente y grito.

[¡ah! cierto]

Rapidamente se paro de la cama y comenzo a moverse de izquierda a derecha buscando su ropa de entrenamiento y varias cosas mas.

15 minutos despues, sonia salio de su habitacion, usando un pantalon de tela y cuero gruesos hechos para entrenamiento, una camisa de manga larga igualmente hecha para entrenamiento y botas gruesas. esto era tela gruesa cubierto con cuero grueso en zonas vitales que ayudaba a protegerse de raspones y varios golpes.

Por detras, estaba caminando Doroty quien habia ayudado a vestir a Coco como una pequeña sirvienta que la familia Olsen le habia asignado. aunque coco no entendia porque alguien le tenia que ayudar, pero al final simplemente decidio tomar a Doroty como una buena amiga,que le ayudaba en hacer algunas cosas.

Despues de despertarse, Doroty guio a coco por los pasillos y finalmente llegaron hasta el patio donde el viejo Olsen ya habia estado esperando en el lugar durante un tiempo con una cara seria.

{¡ya llegue!]

Dijo coco mientras corria con su espada en la espalda.

El viejo Olsen miro a coco quien acababa de llegar con cara seria como una piedra fria.

Coco se quedo parada ahi sin saber que hacer, y Doroty espero en una zona mas lejana donde estaba esperando para ofreser ayuda a coco en cualquier lugar.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora