[Entonces ¡¿que se supone que hagamos?!]
Pregunto la voz de una mujer con algo de tono molesto e impasiente.
[No lo se]
Respondio otra voz de mujer, solo que esta parecia mucho mas tranquila, como alguien indiferente a todo.
[ag, ¿llevamos aqui no se cuanto tiempo, estoy comenzando a desesperarme, ¡quiero salir!]
Repitio la voz de una mujer, aunque esta vez parecia estar casi entrando en una especie de rabieta.
La otra voz no respondio.
[Este maldito lugar blanco, ¿no dijiste que tu maestro bendria?, no veo al pequeño chico bastardo. ¿sera que te olvido?]
[El maestro no me olvida, lo siento]
Respondio la voz una vez mas, con su voz igualmente tranquila.
[aja, si lo escuche cientos de veces, pero no podemos salir de aqui]
Dijo la mujer.
[Mierda, ¿esto es una jaula!]
dong.
Un puño blanco choco contra una especia de pared blanca en un mundo blanco.
Siguiendo la mano femenina y delicada, una mujer de porte elegante, cabello negro y lacio, ojos negros y piel blanca, con rasgos que extrañamente se parecian a Bella, solo que ella tenia una apariencia femenina, misteriosa, fuerte y sobre todo madura.
Madelain movio su su puño una vez mas, intentando hacer lo que cientos de veces habia hecho anteriormente, pero al final no paso nada, como tantas veces lo fue antes.
[Si tan solo tuviera mi magia, pero, parece que esta cellada]
Dijo Madelein mientras hablaba consigo misma.
[¿entonces?, encontraste algo?]
Pregunto Madelain a otra persona en este extraño mundo blanoc infinito.
Una mujer alta, alrededor de 180 cm, con un vestido rojo brillante como la sangre, tenia el cabello castaño que pasaba aveces a un tono negro y luego a un tono rubio, sin saber que era lo que pasaba realmente, tenia ojos azules, que aveces eran verdes, y luego cambiaban a cafe y violeta, o grises. su rostro tambien cambiaba de diferentes formas, aveces se parecia a elen, aveces a Mym, aveces Gema y otras Erika o Druela asi como Anastasia y Dricela.
Frente a ella, habia una esfera redonda color azul que flotaba inexplicablemente y era lo unico que en este mundo blanco, era diferente.
[No, aun no]
Respondio la mujer mientras su apariencia seguia cambiando.
Madelein miro esto con molestia, esto habia pasado desde hace un mes entero, ¿o acaso habia pasado mas de un mes?, madelein no lo sabia, porque el tiempo aqui no se podia medir con exactitud, sin saber cuando era dia o noche.
Madelain fruncio el ceño haciendo que sus cejas bien delineadas se fruncieran en una mirada de molestia.
[Siempre es lo mismo]
Madelain camino frente a la esfera, y puso su mano tambien en la esfera, su apariencia no cambio como con la otra mujer, y en su lugar frente a ella, aparecio un panel extraño.
"Sistema del rey bestia de los mil mundos
ALERTA el sistema esta dañado.
ALERTA falta la informacion del huesped.
ALERTA el programa de escape del sistema se vio dañado por fuerzas externas.
ALERTA comenzando la reparacion del sistema.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasíaSegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.