* 1 año, 1 de Febrero*
Habia pasado algun tiempo desde que Coco habia salido para su entrenamiento de caballeria, al mismo tiempo, durante este tiempo, ella habia benido un par de veces mostrando que de hecho, habia crecido en cuanto al combate, ¿en cuanto a su personalidad?, bueno, parecia no cambiar en absoluto.
Pero dejando eso de lado, en los ultimos dias, Cleyton se habia consentrado en volver a producir medicinas, con la recuperacion de agua magica, entonces el comienzo de plantarhierbas medicinales comenzo una vez mas, con un grupo de chicas teniendo que encargarse de esto, o mas bien, parecia que un gran golem era quien hacia los trabajos pesados. Ya sea el harado de las tierras o tener que plantar semillas, Rocky se encargo de la mayoria de cosas, uno se sorprenderia por lo meticuloso que podria ser un gran golem de piedra, de hecho podia tomar una semilla frajil y diminuta de una planta con cuidado y luego plantarla en el suelo en espacios casi perfectos. Cleyton sintio que Mym habia conseguido al esclavo laboral perfecto, claro, lo penso y no lo dijo en voz alta, pero viendo al gran tipo que pesaba lo de un camion estar trabajando de dia a noche poniendo distintos tipos de semillas en distintos lugares y con gran presicion, sintio que el golem era realmente el mejor subordinado, no se cansa, no tiene hambre nisiquiera parece tener conciencia.
ce hecho, cleyton lo reviso, y si tiene una conciencia diminuta, pero es algo comparable a los fuegos fatuos recien creados. El ultimo fuego fatuo que se encontro en el bosque, era uno con una conciencia clara, era como un niño travieso e inocente, sin embargo, los que creaba apenas tenian una pequeña conciencia, casi como un recien nasido que parecian no poder movilisarse y solo uno podria esperar para que tomara una conciencia con el tiempo, esto mismo pasaba con Rocky, tenia una leve consiencia pero esta era demaciado debil, y aparte de seguir ordenes, no parecia poder hacer mucho mas.
Aparte de esto, aunque se dice que no consume nada, de hecho si lo hace, pero estas cosas que consume para moverse y funciona como comida es algo que podria encontrarse en todas partes, piedras, asi es, de hecho, las piedras refinadas son sus preferidas, asi que ahora normalmente cuando tiene hambre o algo similar, Mym tiene que ir fuera del bosque un poco mas al sur y tomar algunas grandes rocas, despues de esto Cleyton se encarga de refinarlos y convertirlo en esa roca gris blanca que es extrañamente suabe , parece que esto es un manjar para rocky, y aunque tarda algun tiempo en comerlo porque es realmente duro, aun consigue devorar casi 1 tonelada de piedra por semana. ahora fuera de la casa hay una montaña de polvo de piedra gris, que podria usarse como material de semento.
Cleyton no pudo evitar preguntarse si podria comenzar a vender el cemento como un material perfecto para construccion.
De hecho, Cleyton ya tenia un plan para esto.
Por otro lado, con el suministro constante de hiervas, cleyton y aby comenzaron una vez mas a crear medicinas, de hecho, esto sorprendio a Elusa y Caroline, segun ellas, no entendian como un monton de hiervas no magicas podrian tener efectos tan increibles como evitar que una persona se enferme o una herida se inche e infecte. no son tontas, sabes que algunas hiervas medicinales tienen efectos reales, pero parece que cualquier hierba medicinal magica parece ser mucho mas util que cualquier otra cosa como una medicina comun, parece que para el resfriado, es necesario tomar una pocion para eso, y pof la fiebre , gripa y todos los sintomas desaparecen en unas horas, para ellas esto es comun, sin embargo, era sorprendente que algunas medicinas sin magia tengan los mismos efectos o mejores, tanto que cleyton tiene que diluirlo en harina para asi venderlos y que tengan un efecto menor pero que sea mas comprensible.
Aparte de esto, cleyton finalmente conocio el nombre real de la flor de sombra sangrienta.
...
...
...En un sotano improbisado en una esquina del patio. Este sotano de 20 metros cuadrados fue hecho por la magia de Mym, en realidad era de 30 metros cuadrados, pero cleyton se encargo de poner rocas en las paredes , piso y techo, asi como ventilaciones y poner algunas habitaciones que lo hizo algo similar a una cueba con habitaciones redondas, que se expandia hacia los lados, casi tomando 100 metros de espacio subterraneo,pero cada habitacion apenas media 10 metros cuadrados, y estaban separados el uno del otro, por lo que no podria decirse que es una habitacion. Segun las niñas, se llamaria nido de hormigas.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.