231

72 13 0
                                    

"Para Coco- un maestro de caballeria.

Para Mym- Materiales de libros.

Para Druela y Amy- Materiales de sastreria variados.

Para Aby- Hierbas nuevas.

Para Bety- Materiales de pintura.

Para Shanty- materiales de cocina.

Para las tres pequeñas- Juguetes , libros, y vestidos."

Esto era lo que habia apuntado anteriormente en una nota despues de que prometi sobre comprar cosas para las niñas.

claro, despues de que pasaron por un ataque de dos hadas adultas, y sobrevivieron , entonces se merecian que comprara algo para ellas, como una especie de recompensa.

El invierno durara un par de meces mas, asi que es bueno que lo usen para entretenerse por su cuenta.

Despues de haber llegado a casa de Elen, me senti realmente bien,necesitaba esto desde hace algun tiempo.

Rapidamente, como era medio dia, comenzamos una saludable y agradable charla mientras comiamos la merienda.

En la mesa de el comedor, que era una gran mesa para varias personas, pero que ahora solo habian tres personas, dejando de lado a Rene quien sirvio la comida, y Roma quien cocinaba , no pude evitar preguntarme lo que pasaba ya que no habia visto a la abuela manzana mientras estaba aqui.

*Autor: en el capitulo anterior, confundi a rene con roma, jaja, en fin, Rene es la mujer que cleyton intento ligarse al principio ya que era una mujer con gran figura y un sixpack, mientras que roma es la sirvienta que se concentra en la cocina, es algo rechoncha , simpatica y habladora, y quien le enseño a cleyton las primeras resetas de cocinas*

Mire a mi alrededor con algo de confucion y le pregunte a Elen, quien habia estado comiendo un emparedado de carne.
Claro, normalmente durante la merienda anteriormente comian cosas mas al estilo britanico, osea, papas con pan, mas papas y mas pan, con algo de diferentes cosas , lo cual era repetitivo y simple.
Despues de ver esto, le hable a Roma y le enseñe algunas resetas simples de comida ligera, entre esto, estaba las tortas, sandwich y demas, que era simple pan, carne, tomates y un poco de lechugas, claro, lo que le enseñe fue algo simple, pero ¿quien diria que roma era una mujer inovadora?

El sandwich lo cambio a un pan asado con un poco de miel, carne caliente parecido a una amburguesa, pero era una especie de combinacion con algunas hierbas y salsa, junto con los tomates y lechuga que no eran muy frescos debido a que estabamos en invierno, pero aun asi, una especie de picado entre los dos con un poco de cebolla, y finalmente otro poco de pan y salsa , que conformaba una sandwich unico y de apariencia peculiar, que despues de verlo, senti que posiblemente no seria muy bueno.
Pero tengo que decir que me equivoque, ya que era realmente delicioso.

Del tamaño de un sandwich comun, pero con un grosor como una rebanada de pastel, se cortaba con cuchillo y se comia con tenedor, y era realmente bueno.

[¿Donde esta la abuela manzana?, no la he visto por aqui todabia]

Dije mientras que con mi vicion que ve atraves, pude notar que algo de emociones humanas se habian reunido en el segundo piso, parecia que ella estaba ahi arriba.

Al escuchar mi pregunta, elen sonrio un poco amargamente y dijo.

[Bueno, sabes que la abuela manzana es mayor, y aunque normalmente en los dias normales ella puede moverse, pero en invierno , su cuerpo siempre se debilita, dolores, cansancio y es propensa a enfermarse, por lo que ella descansa durante estos meses para cuidar su salud]

Algo de lastima aparecio en los ojos de Elenquien hablaba de la abuela manzana, quien practicamente se habia convertido en una parte de la familia, y que siempre que llegan estas epocas, siempre se preocupan.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora