El dia siguiente fue muy llamativo.
Frente al castillo real, donde había un arco grande en la entrada el cual estaba decorado con las mas hermosas guirnaldas, fue donde se celebró la boda del principe y la princesa.
Ante todo el reino, nobles y plebeyos por igual, fue donde ambas personas hicieron sus botos y ante las campanas del reino, finalmente la pareja se unió en matrimonio.
Con esto, todas las personas lanzaron flores, pétalos y vestidos al aire haciendo que el cielo se llenara de el aroma a flores y fuera muy colorido.
Las campanas sonaron y la gente vitoreó a ambas personas.
El principe que era muy guapo sonrió felizmente, su cabello negro estaba cuidadosamente arreglado, sus ojos azules eran claros y profundos, una sonrisa estandar de un principe, con un traje azúl marino adornado con joyas y hombreras en un estilo militar noble, solo le faltaban medallas en el pecho, pantalon negro a la medida y botas negras, en su mano era la princesa que para una sorpresa de las personas, era inesperadamente hermosa, su cabello era castaño, la piel blanca era delicada y suabe, una sonrisa dulce aparecía en sus labios y sus ojos eran puros y hermosos, su vestido de boda era el mas lujoso, con adornos y bordados complicados y meticulosamente hechos con forma de flores de todos los tipos, este tenía volantes y parecía brillar con el sol haciendo que el blanco puro del vestido tuviera un toque de brillo santo.
La boda duró muy poco, simplemente anunciar al reino de que ambas personas ahora estaban unidas, eso sería todo.
Y despues de que la boda finalizó, lo que comenzó fue la verdadera fiesta.
Los nobles entraron a raudales en los patios dell castillo mientras que la gente común se reunía en las zonas preparadas por el castillo para que estas personas tambien celebraran.
Se sacaron los barriles enormes llenos de cerveza del castillo, las hogueras del tamaño de casas comenzaban a arder con jacks de un tamaño mas grande de lo normal, mientras que la musica comenzaba a sonar.
Cleyton miró la boda desde lejos como un simple espectador.
Estaba escuchando a los lados las risas y la musica sonar en lso alrededores, payasos y bufones, comediantes y acróbatas.
Al mismo tiempo, la gente comenzaba a moverse y reunirse en una gran explanada sercana donde ya se habían preparado acientos y zonas para ver espectaculos, con gradas y acientos unicos.
Este lugar era la zona para el torneo que estaba apunto de iniciar.
La plebe fue la primera gente en llegar y reunirse, en un gran campo donde mucha gente podía ver el torneo siempre y cuando se asercara un poco.
[Maestro, Vamos ahora, coco y Aby estarán en la competencia]
Dijo Mym quien estaba al lado.
[Así es, vamos Cleyton, suena interesante]
Elen tomó el brazo de cleyton y tambien estaba interesada en lo que sucedería.
Liliana que estaba un paso por detras de ambos hizo un pequeño puchero mientras veía esta actuación, pero como estaba en público, sonrió amablemente como una verdadera pequeña dama y tomó el brazo de Mym.
[Hermana Mym, vamos a ese lugar, yo tambien quiero ir]
Laila sonrió mientras abrazaba el brazo de Mym la cual solo podía sonreír un poco amargamente.
Ella sonrió y dijo.
[Laila, no tienes que decirme hermana, Mym está bien]
Laila parpadeó con sus hermosos ojos y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.