Entendiendo 215

69 19 3
                                    

Despues de finalmente entender lo que habia pasado en este lugar, no pude evitar sentir que lo que habia pasado aqui era una gran cantidad de mierda dispersa y variada.

Sentia que estas ultimas 24 horas habian sido un monton de vortices de un monton de peligros, de pasar de pelear con un transmigrador, y luego pelear o encontrarse con hadas.

bueno, almenos tengo que estar alibiado porque el problema mas grande del transmigrador ya lo habia resolvido, lo cual es un gran alibio.

Sin embargo, pase de el vortice de un terrible enemigo que logre acabar con el cuando estaba en la cuna, pero ahora entre en otro vortise de problemas llamado "Hadas".

Aqui tengo que decir que no tengo ni idea de como se dividen.

Con la informacion escasa de la vieja del Bibidi Babidi Bu, y la informacion dispersa sobre lo que Madelein me conto cuando se emborracho.

Algunas cosas sobre un consejo magico compuesto de hadas, una escuela magica, una ciudad magica y un gran numero de haadas.

La verdad es que no tengo ni idea de cual es el numero especifico de hadas, para hacer que se formen un consejo y una escuela, pero debo suponer que almenos deberia de haber un gran numero de hadas,, sobre todo, ahora que lo pienso, si ese grupo de hadas son tan fuertes como Madelein, o almenos como Mym y Druela entonces este seria un grupo de personas capas de acabar con todo un continente por si mismas.

No entiendo como ellas no quisieron conquistar el mundo y decidieron encerrarse.

Segun lo que escuche de Mym , Druela y Aby, el par de mujeres, o mas bien, la mujer llamada Caroline, es algo asi como un hada de batalla, o de las cosas que ellas lograron escuchar en medio de la pelea.
Mientras que no sabian bien cual era la habilidad de la mujer llamada Elusa, pero creian que era algo demaciado debil, ya que no parecia nisiquiera poder lanzar magia adecuadamente, y parecia bastante torpe.

Me puse a pensar en la informacion dada por las chicas .

[Maestro, aqui esta su ropa]

Dijo Druela, quien habia ido a mi habitacion por algo que ponerme.

[Ah, gracias Drue]

Tome la ropa rapidamente, y usando mi sangre negra como extremidades , levante la sabana como una cortina y comence a ponerme mi ropa interior y el pantalon rapidamente mientras del otro lado las chicas seguian explicando lo que habian visto.

Desspues de finalmente tener ropa, tras varias horas de haber estado desnudo.

Finalmente retraje la sangre negra, la cual era increiblemente maniobrable y me puse mi camisa comodamente.

[Uf]

Finalmente no pude evitar sentirme comodo, nadie sabe que tan incomodo es estar usando tu sangre para cubrir tu entrepierna, sin duda es incomodo, sobre todo si no eres un pervertido exposicionista, es muy incomod andar desnudo por todas partes, y finalmente tener ropa, es algo realmente comodo.

Me sente en el sofa y estire mi cuerpo un par de veces.

[hmmm...]

finalmente, comence a ordenar mis pensamientos.

mire a las chicas que se habian reunido y sentado en el sofa frente a mi, yo seguia usando mi sofa especial , aqui alguna vez se sento mi padre inutil, y despues de esto yo lo use, y lo movi a esta casa, son un monton de pieles y demas, y parese algo andrajoso, pero es muy comodo.

Pero esto no era algo que pudiera distraerme por ahora.

Estaba pensando, que mierda puedo hacer ahora?.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora