Despues de haber hablado un poco entre ellas, rapidamente se movieron hacia adelante mientras pensaban en todo lo que habia sucedido desde el dia del despertar, o el dia donde "Despiertan", como ellas les dicen.
Tras haber caminado agilmente entre las plataformas y pasar atravez de otras varias posibles compañeras que aun no han despertado, Shizuka y Riveria llegaron finalmente hasta el lugar donde habia despertado su compañera que acaba de pasar por su despertar.
Shizuka comenzo a caminar mas lento mientras que se asercaban mientras que inconcientemente sacaba una caja de cigarros de su bata blanca, despues de eso expertamente abrio la caja y saco un cigarro, solo que antes de siquiera poder encontrar el encendedor recordo que sus cigarros actuales eran solo palillos de decoracion hechos de madera, por lo que con algo de frustracion solo pudo devolverlo todo a la caja y volver a guardarlo con una exprecion molesta.
[Enserio, esto esta comenzando a volverse mas y mas molesto]
Dijo mientras refunfuñaba.
Ante esto, la elfo de cabello verde y exprecion seria Riveria dijo.[Es molesto, pero es como es, no podemos hacer demaciado e incluso si intentas usar un cigarro de verdad, al finall puede que te quemes hasta las cenizas. pero como sea, por ahora no pensemos en esto, ya tendremos tiempo para discutir que hacer, por ahora solo hay que charlar con la joven que desperto]
Dijo mientras que ella tambien sostenia su baston que anteriormente en sus recuerdos era un baston magico de primer grado que podia ayudarla con todos sus cantos de magia, pero ahora era solo otra decoracion de madera que no podia hacer nada.
[Mhm, por ahora solo unos pocos hemos despertado, y no quiero que otra loca como Elsa despierte mientras grita que quiere cortar tripas o algo asi, ahora esos chicos parecen que tienen planeadas algunas cosas y todo se esta volviendo mas problematico con el tiempo, por lo que en cuanto mas personas se unan a nosotros, mejor]
Dijo Shizuka Iratsuka de forma molesta, mientras que recordaba a la mujer loca que siempre llevaba una tunica negra con diferentes cuchillas dentro, esa mujer con nombre de Elsa era una psicopata que al descubrir lo que habia pasado, inmediatamente quizo abrir las tripas de otras figuras para rebisar si el color, calor y la sensacion seguia siendo la de las tripas reales o algo asi, por suerte al final el tipo grande habia entrado en su habitacion por lo que todo se calmo , aunque despues de eso, ella encontro a algunos compañeros de pensamientos afines que amenudo charlan sobre las mejores formas de matar a alguien.
Ante las palabras de Iratsuka-Sensei Riveria tambien fruncio ellllllllllllllllllll ceño mientras que se sobaba el puente de la nariz con su mano delicada.
[Hablaremos de eso mas tarde, por ahora concentremonos en lo que tenemos en nuestras manos]
Dijo mientras que ella e Iratsuka finalmente llegaban al lugar donde acababa de despertar una nueva compañera habia llegado.
.
..
...Kotonoha no sabia lo que habia pasado, donde se encontraba o porque su memoria era tan confusa. Pero si sabia una cosa, y era que lo que habia frente a ella era aterrador.
Frente a ella, habia un acantilado de un tamaño y altura aterrador, a su alrededor habian muchas personas diferentes con ropa diferente pero todas ellas estaban inmoviles sin siquiera parpadear o respirar, parecian ser muñecas de cera delicadas de tamaño humano que podrian despertar en cualquier momento, por lo que realmente daba bastante miedo. Y finalmente lo mas aterrador, y era que frente a ella, delante del gran precipicio, lo que habia era una gran y absurdo espacio parecido a una habitacion algo rustica.
Desde el lugar alto donde estaba, se podia ver una gran cama doble, un armario gigante tan alto como una montaña o un rascacielos, e incluso una mesa de dormitorio comun con cajones del tamaño de canchas de futbol mientras que las paredes de madera eran mucho mas altas hasta el punto de que parecia como si llegara al cielo, y el techo era igualmente alto junto con lamparas de queroseno o algo similar en las paredes que ahora estaban apagados, junto con adornos varios como alfombras o tal vez una estanteria con libros densos o algunas cajas de contenidos extraños alrededor. Ver todo esto, hacia que Kotonoha sintiera como si fuera del tamaño de una muñeca o similar, mientras que ella parecia estar... en una estanteria?.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasíaSegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.