Frente a la gran mansion noble iluminada con las luces de las antorchas y lamparas para su mejor iluminacion, el carruaje de Cleyton llego poco a poco.
Con el sonido de los cascoss del caballlo al trote, con las ruedas de madera llendo por el camino empedrado , el carruaje se detuvo frente a la puerta de la mansion.
La puerta del carruaje se abrio cuando el chofer bajo para abrir a las personas del interior, con esto, un joven de estatura alta y cuerpo fuerte pero bien bestido bajo del carro.
[Gracias nic]
Dijo Cleyton al chofer del auto.
{[No hay de que su señoria, solo sigo las ordenes de la dama mayor]
Dijo el sirviente adecuadamente con un tono respetuoso aunque tampoco pareciendo un lamebotas, era mas como un tono formal que hacia que cualquiera se sintiera agradable.
Cleyton asintio al chofer una vez mas, y finalmente vio hacia el interior de la cabina.Estirando la mano con un poco de elegancia, dijo.
[Madame, podria hacerme el favor]
Con una pequeña risita, una mano blanca y pequeña realmente esquizita salio y tomo la mano de Cleyton.
[Porfavor sir Cleyton, sera un placer]
Elen tenia una gran sonrisa en su rostro, aunque sabia que esto en si no era una gran cita y que probablemente solo seria una salida simple sin siquiera oportunidad de bailar, pero aun asi, para Elen, esto era suficiente.
Cleyton bajo a Elen del carro y finalmente se paro al lado del carro mientras que Nic el chofer volvia a subir al carro y se alejaba para estacionar en un area adecuada.
Mirando la gran mansion donde ya habia estado el año pasado solo un par de veces, Cleyton se sintio nostalgico aunque era mas como ver a su yo pobre sin saber bien que clase de mundo era este.
Respirando hondo, Cleyton tomo la mano de Elen y comenzo a adentrarse en la gran mansion donde se escuchaba el ruido de la gente hablando y el ruido de la musica ligera.
Despues de entrar un poco,Cleyton logro ver rapidamente la escena familiar de un grupo de personas llendo y biniendo con diferentes auras y estados de animo, algunos tipos persiguiendo a otros en busca de poder publicar sus libros, otros que solo bienen a socialisar, otro grupo que no tenia idea de los libros pero aun asi se colaba a la fiesta, mientras que otros benian para simplemente leer.
Despues de entrar con Elen, no fue sorprendente que algunas personas voltearan a verlos, Cleyton era un tipo alto y de apariencia ruda con un traje formal, pareciendo mas como un soldado pero sin armadura, mientras que Elen era realmente una belleza, aparte de su nuevo vestido que debido a las epocas actuales, tenia que contornear completamente la figura del cuerpo, al igual que la misma Elen parecia ser menor de su edad real, pareciendo una pareja realmente especial. Cleyton activo sus ojos para ver atraves, y rapidamente logro notar varias miradas con diferentes tipos de emociones, lamentablemente, no fue como una historia cliche, nisiquiera habia algun tipo con mirada maliciosa hacia Elen que quisiera tomarla, con posesibidad en su mirada y obsesion, para que Cleyton pueda actuar como heroe y aplastarlo al suelo mientras Elen se enamoraba mas de el.
Cleyton suspiro al ver que solo habian cosas como admiracion de varias personas, la mayoria de miradas maliciosas eran de otras mujeres, ya sea envidia y celos, las mujeres parecian estar mas celosas de la apariencia de Elen.
Cleyton suspiro al no encontrar nada realmente interesante y siguio adentrandose en el banquete.
En ese momento, antes de que Cleyton desapareciera entre la multitud de personas, una sirvienta llego frente a la puerta para esperar a un invitado de madame Gray , esa perona llamada Cleyton Stan.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasíaSegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.