La cena fue bastante buena, Druela realmente mejoro en sus habilidades para la cocina, un gran pavo relleno d frutos y varias especias, tambien varias cosas mas, como salsas y postres. No se podria esperar que se hiciera mucho con algunos pocos ingredientes que aun quedaban, y si no fuera por el agua magica, entonces muy probablemente no se podria mantener un pavo tan fresco.
de hecho, Cleyton realmente queria comer un poco de la carne de la bestia, tenia esa curiosidad de ¡que pasa si?, el tipo obviamente era un transmigrador, y por lo que parecia, era mucho mas fuerte, con ese tipo de aura de bestia feroz, en lugar de un lindo gatito como la bestia en la pelicula, asi que tenia curiosidad si comia su carne, pasaria algo interesante o simplemente todo quedaria ahi mismo sin cambiar nada, aparte de tal vez una indigestion alimentaria.
Pero claro, no es algo importante, ahora solo es importante comer y estar con las chicas.
cleyton platico con las chicas un tiempo, durante la cena y poniendose al tiempo con las chicas estando de regreso y todas las demas cosas que sucedieron durante el viaje de Cleyton.
De hecho fue realmente interesante. despues de que se fuera, Elusa y Caroline regresaron con un gran equipaje, parecia que realmente nisiquiera habian intentado escapar y se resignaron a quedarse, sin embargo, Cleyton noto que el contrato de Caroline funciono un par de veces, mientras que Elusa solo fue una vez, parecia que ambas mujeres habian intentado escapar por primera vez juntas, sin embargo, nada mas aparecio la intencion de escapar de Cleyton y un poco de venganza en sus mentes, el contrato hizo efecto y las enredo en el lugar. De hecho, el castigo no es grave, solamente se crearan cadenas delgadas y enredaran a las mujeres eeeeen poses vergonzosas, ya sea una atadura de tortuga, atadura para colgar, asi como ataduras tipo M, donde las extremidades se atan dejando que las zonas importantes de las mujeres sean estimuladas.
Parecia que Elusa solo tuvo una vez y fue suficiente, sin embargo, Caroline fueron dos veces. Cleyton no sabia si la mujer era muy terca, o tal vez le gusto este tipo de atadura.
Despues de que ambas mujeres regresaran con una gran cantidad de equipaje, se quedaron en la casa pequeña donde se habia acordado, sin embargo, el frio no les permitio vivir placenteramente, asi que se quedaron en la casa principal que era calida y comoda, las chicas tambien las aceptaron, todas eran mujeres, y eran un grupo de chicas de buen corazon, en el momento que supieron que ambas mujeres ya no causarian problemas, entonces se volvieron amigables y perdonaron haberlas atacado.
Despues de eso todo fue normal, como siempre, aunque Coco comenzo a salir fuera de la casa para intentar entrenar en el frio invierno, mas de una vez Aby tubo que salir por su hermana ya que esta casi se desmayaba en la nieve fria despues de algun tiempo de entrenamiento duro.
Cuando la cena termino, Cleyton ya habia escuchado lo que habia pasado durante todo este tiempo.y tambien se habia hecho de noche. cleyton comenzo a contar lo que habia pasado en su viaje, y conto algunas cosas simples, sinnnn embargo, no conto el asunto de nuevas integrantes a su harem.
En ese momento, Mym levanto la mano mientras todos estaban en la sala de estar tomando bebidas, las chicas te o chocolate caliente, algunas simplemente leche, o te de alguna cosa, cleyton tomaba un jugo de naranja fresco hecho por Druela y contaba lo que paso aunque Mym estuvo mas interesada en una cosa.
[Maestro, ¿quiere decir que logro hacer que una persona comun lograra tener magia en su cuerpo?]
Los ojos de algunas chicas se iluminaron con espectativa, asi como Elusa y Caroline parecian un poco sorprendidas.
De hecho, esto era algo increible, nadie normalmente puede hacer que una persona tenga poder magico y control sobre la magia en sus cuerpos. A lo mucho, es un efecto como con snate, tomar las propiedades de una flor y terminar pudiendo hacer un par de trucos pero que gastan vida acambio de un ataque debil.Lo que hizo Cleyton fue realmente increible, y de hecho, su pensamiento moderno ayudo en una gran parte, asi como sus habilidades ayudaron en otro monton. Algo que seguramente seria imposible de lograr por nisiquiera el genio mas grande del mundo, fue hecho casualmente por cleyton, pero no fue por suerte, las runas hechas con fuerte voluntad, agua magica que contenia la fuerza de las emociones positivas, asi como la capacidad de dar significados a algo tan abstracto como piesas de ritual. De hecho, lo ultimo fue algo que normalmente no se podria lograr, pero Cleyton tenia un pensamiento de persona del futuro, podria darle significado a cada cosa desde que nacio en un mundo donde todo tiene un significado, hay asertijos donde sea y tu pensamiento esta constantemente siendo forsado a pensar un pensamiento para encontrar si hay ensajes ocultos donde sea. Con estas cosas, pudo hacer un ritual como ese que tenia una capacidad de lograr lo que nadie podria hacer normalmente.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasíaSegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.