*Autor: Les pedí el otro dia.. semana.. bueno, mes, que agregaran a algún personaje que les interesara de los cuentos de hadas, al final, se eligió a arturo de la espada en la piedra. si, fué inesperado. pero bueno, aquí va, haber como funciona*
==========
==========
==========La familia Pen había sido una pequeña familia adinerada desde hace algún tiempo.
En la casa que era mas similar a una pequeña fortaleza en la mansión la cual tenía el doble del tamaño que la casa frente a la casa Treemane, las paredes eran de madera y roca que se manteńia bastante bien por si misma, pareciendo haber pasado por mucho tiempo y la vejés se podía notar en la casa y algunas partes de esta que habían caído con el tiempo.
Una mansión grande, con un pequeño establo y un gran patio donde parecía ser una zona de entrenamiento, y un poco mas allá, una torre alta que con el descuido y el tiempo, se había comenzado a inclinar hacia un lado, pareciendo poder caerse en cualquier momento si se le empujaba con suficiente fuerza.
La familia Pan alguna vez fue bastante rica con el negocio de los vinosy cervezas, iniciando como una familia de comerciantes, despues se un decendiente logró hacerse escudero de un buen caballero y este se convirtió en caballero un tiempo despues, la familia logró la transformación a caballeros y desde hace mucho tiempo, la familia fue una buena familia que seguía produciendo uno o dos caballeros cada generación.
Pero como todo, lo que sube tiene que bajar, o almenos, inclinarse un poco-
Desde la generación del abuelo del antepasado del actual jefe de la familia pen, desde hace 3 generaciones, la casa fue decallendo, y esta fue descuidandose,aunque el tiempo había hecho que las vigas se deterioraran, pero este tiempo fue mas como una aceleración en el desgaste.
no habían aparecido buenos caballeros en los ultimas generaciónes, el abuelo del jefe actual Sir Héctor, había nacido con un cuerpo débil, no pudo entrenar y esa generación no continuó con los asuntos familiares, su hijo fue un dandy que se sentraba mas en las mujeres, no tuvo suficiente cuidado con su cuerpo y despues de querer entrenar ya no podía, habia exprimido su cuerpo demaciado y toda su escencia quedó en los vientres de varias mujeres. ahora era el actual jefe de la familia, Héctor Pen, un hombre que medía 1,60 de todos los lados, era bajo y obeso, y había eredado la familia incluso cuando tenía bastanter hermanos solo porqué su madre había sido la esposa oficial de su padre, mientras que todos los demas eran amantes ilegitimas, y asi llegamos ahora.
En la familia Pen solo habían 3 personas, sir Héctor que ya tenía 35 años, joven pero fuera de su mejór momento, los sirvientes eran solo dos, un viejo mayordomo que cuidaba de el lugar y una ama de llaves que cuidaba de las instalaciones de la casa.
Finalmente eran dos personas, Jaime que era un joven alto y fuerte, con 17 años ya sobrepasaba la altura de su padre y medía 1,80 cm, era el orgullo de su padre y este lo estaba entrenando para ser un buen caballero y al que se le trató como la joya en la mano de su padre. finalmente era grigor, un joven delgado y pequeño, no era muy llamativo, su figura delgada y enclenque parecía hacer mas llamativo el hecho de que no era en absoluto ni un poco saludable.Este chico era y no hera parte de la familia Pen, en realidad, era el nieto de una de las amantes de el padre de Sir Héctor, la mujer tuvo su hijo y vivió de el dinero que este le daba para cuidar sus decendientes, que eran una niña y un niño, el joven nadie supo que pasó con el, pero en cuanto a la niña, creció y se casó, al final, se embarazó pero la familia estuvo llena de altibajos y al final nisiquiera podían cuidar de un hijo.
Aquí entra la conexión con la familia Pen, la mujer fue a la puerta a suplicar a Sir Héctor que tomara a Grigor como un posible escudero para Jaime quien en ese momento, a los 7 años ya había comenzado a ser entrenado por su padre en el arte de ser caballero.
Al final, Sir Hector tal vez sintió que la mujer podŕia considerarse media hermana, o tal vez una pulga buena le picó ese dia y aceptó a Grigor, un bebé pequeño y lo aceptó, claro, no lo convirtió en su hijo, pero tomó el titulo de tutor, lo dejó a la sirvienta para cuidarlo y se olvido de el.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.