Exploracion 211

305 16 6
                                    

Despues de haber entrado al castillo, prisila camino familiarmente hacia el ala oeste del las ruinosas partes del castillo que parecia mas como un castillo viejo y ruinoso.
Ella vio esto y no pudo evitar suspirar por la forma que se habia vuelto este lugar.
Recordo cuando hace unos años el lugar se habia vuelto un castillo esplondoroso y lleno de artes y lo que un verdadero castillo deberia tener.
Desde la entrada, el salon con la gran alfombra roja y grandes ventanales donde la noblesa podria bailar sin parar un bals encantador, las lamparas brillantes en las paredes y techos, los adornos en cada esquina y cuadros pintados por famosos pintores de renombre, junto con los sirvientes caminando y limpiando cada lugar para quedar impecable sin dejar una sola mota de polvo.

Prisila paso por el castillo y camino por el lugar como si recordara cada espacio que habia en el lugar, de vez en cuando se detenia junto a algun mueble viejo y andrajoso que mostraba el lujo que alguna vez tuvo este lugar, mientras recordaba lo que habia en los pasillos y demas.

[huh?]

En ese momento, mientras se dirigia hacia una habitacion, sintio una especie de mirada extraña.

Prisila se detuvo en su lugar mirando a su alrededor.

Las luces purpura rosa brillantes chisporroteaban entre sus dedos delicados.

Mirando el lugar donde estaba, que era una zona ruinosa y sin apenas luz aparte de un poco de brillo que benia de las ventanas, haciendo que las zonas oscuras se volvieran mas oscuras , como si en esa oscuridad, los ojos aterradores de las bestias se asomaran.

*patpatpatpat*

En ese momento, un sonido extraño como de pisadas de un animal se escucho desde una esquina, solo que en lugar de hacer sentir relajado, se sentia como si una bestia aterradora se asercara mas y mas a tu cuello, y que podria cerrar sus fauses sangrientas sobre ti haciendo que sientas el dolor y tu vida pasar.

El miedo comenzo a llenar el corazon de Prisila haciendo que por un momento se distrajera, y la luz magica en su mano comenzara a desaparecer poco a poco.

Justo antes de que la ultima chispa estaba apunto de desaparecer, la luz en los ojos de Prisila volvieron a brillar y el miedo desaparecio como si nunca hubiera estado ahi. Las chispas brillantes y la luz magica en la mano se volvio aun mas fuerte que la vez pasada y con el brillo casi cegador hizo que el lugar antes oscuro y aterrador, se iluminara con un tono purpura y rosa, finalmente mostrando lo que habia estado en la oscuridad.

Solo que antes de que Prisila lograra ver adecuadamente lo que habia detras, lanzo un ataque feroz contra el otro lado.

La luz purpura parecio materialisarse y un latigo purpura brillo en su mano, el cual lanzo con fuerza y agitandolo hacia abajo lo cual hizo que la punta del latigo viajara a gran velocidad mientras golpeaba con fuerza al otro lado, lo cual hizo que un sonido como de carne y sangre rompiendose y un chillido como un animal herido se escucho por todo el castillo haciendo que los oidos de Prisila zumbaran por un instante.

Despues de golpear, Prisila finalmente vio lo que habia del otro lado, y lo que vio realmente la sorprendio.

En la oscuridad, una figura a cuatro patas color blanquesino palido y con la apariencia de una especie de animal o bestia se podia ver que se arrastraba por el suelo.

[Un perro?]

Prisila lo vio y no pudo evitar confundirse, era realmente feo y algo asqueroso, la piel parecia pegarse a los huesos, la carne expuesta era como madera marchita , las patas de perro tenian largas garras que chocaban contra el suelo y lo arañaban de vez en cuando haciendo un ruido irritante y chirreante, la cola parecia mas como un pedazo de huezo saliente de la colubna y las costillas y la espalda con la colubna vertebral tenia muchas deformidades y algunas piezas como picos que en lugar de hacerlo parecer aterrador, era mas como si estubieran hechas para causar dolor al mismo usuario mostrando de vez en cuando que las puaz apuñalaban y arrancaban la misma piel del perro mostrando la carne roja y putrefacta del interior , finalmente la cara del perro, aunque se podia ver un poco de el rostro, las cuencas de los ojos estaban vacias mientras que en lo profundo solo podia verse oscuridad, como si las cuencas no tuvieran un fondo a la vista, la lengua era larga y con un color negro, la saliba borboteaba y parecia ser sangre y pus en lugar de saliba, mientras que la malloria de los dientes se habian caido dejando solo atras los suficientes para arrancar piel y mascar huesos, mientras que parecian hastillas de madera podrida apunto de corroerse por el moho , era una extraña combinacion de un perro y pedazos de madera de casi dos metros y cuatro de largo sin incluir la cola la cual media un metro y medio mas y se valanceaba de lado a lado como una cobra venenosa.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora