Cap 281: dias pasando x.

66 14 4
                                    

El tiempo pasó poco a poco en la casa,

con la llegada constante de la primavera los lugares donde se juntaba la nieve en los alrededores comenzó a pasar de un tono blanco plata por la nieve, a un tono café y verde por la tierra humeda debajo y las plantulas de hierba que benian desde abajo y comenzaban a crecer con ayuda del sol, la humedad de la tierra y el aumento de la temperatura del medio ambiente.

El pueblo se volvió mas bullicioso conforme aumentaba la temperatura, de hecho, desde había pasado algo inexplicablemente interesante desde hace algún tiempo que solo cleyton parecia haber notado.

Sí en las peliculas y cuentos de hadas el pueblo inicial era un pueblo que solo aparecería en la fantasía, sin suciedad, sin delincuentes, sin enfermedades vicibles ni nada por el estilo, una vez que la historia de cuento de hadas pasa, entonces se puede ver mas o menos la verdad detras de todo.

Actualmente, este era un mundo centrado en un ambiente medieval, alrededor del siglo 14 donde muchas cosas estaban bastante retrasadas, ya sea en mentalidad o modos de vida. Pero como anteriormente, todo se basaba en un mundo de cuento de hadas, sobre todo cuando eran dos juntos, uno donde era "Cenicienta" y "Bella y la bestia" donde eran dos cuentos de hadas donde la vista del mundo era hermoso, pero una vez que la magia de el cuento pasí, entonces la magia en las zonas donde estaban viviendo comenzó a desaparecer poco a poco.

Un ejemplo sería el pueblo.

Anteriormente, el pueblo era uno simple y rustico, claro, aunque era rustico, no tenía olores desagradables, las flores florecían y los pajarillos reboloteaban, los aldeanos eran amables o algunos eran muy malvados, todo dividiendose en un blanco y negro obvio, sin casí nada de gris, pero ahora que las historias de Druela y Bella hubieran terminado, de alguna manera es como si el filtro famili frendli hubiera pasado, con la llegada del verano y terminar del invierno, las noticias llegaron muy inesperadamente.

En el pueblo con unas 3,000 personas, hubieron un total de casi un centenar de fallecimientos.

Si, era asombroso y tan abrupto que cuando Cleyton escuchó esto, se sorprendió demaciado.

Quien diriía que en este pequeño pueblo que había sido feliz y feliz durante el invierno pasado donde practicamente nadie siquiera se enfermó ahora habían fallecido un centenar de personas.

Las personas fallecidas eran ancianos y jovenes, un par de personas normales tambien, por suerte, ninguna persona murió de enfermedad o por infecciónes, las medicinas del lobo feróz hechas por Aby ayudaron a las personas enfermas y muchas personas que seguramente moririan por alguna enfermedad entonces se recuperaron, pero aún así, el frio no era una nfermedad,y muchas personas, sobre todo, ancianos y niños frajiles murieron de hipotermia este invierno, o tambien un par murieron al intoxicarse por encender fuego dentro de casa y se ahogaron con el dioxido de carbono que se encerró dentro de algunas casas.

Si, en un pueblo donde según cleyton, años antes casí no hubieron muertes, ahora derrepente muchas personas fallecieron, y aún así, muchas personas lo tomaron como sí esto fuera normal.

Otro cambio, fue hoy.


caminando en el pueblo, en el familiar suelo de barro donde había pasado un par de cientos de veces en este año mientras cargaba en la espalda el cuerpo de un gran jabalí que había cazado en el bosque mientras enceñaba a Betý a cazar con el arco,de la nada sintió un olor desagradable que le llegaba a la naríz como una patada a los sentidos sensibles de cleyton.

Pasando entre las casas, rapidamente pasó por algunas casas familiares de madera, y miró a lo lejos en un pequeño callejón donde un aldeano desconocido que jamás había visto se agachaba con los pantalones abajo y comenzaba defecar con un sonido ruidoso así como un olor desagradable.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora