El tiempo pasaba mas rapido de lo que madelein queria, incluso cuando su sentido del tiempo para ella era mas lento de lo comun debido a la precion externa, al final, incluso tras lanzar algunos hechizos mas para retener al otro lado, causando la creacion de una gran montaña que seguia suprimiendo al otro lado, pero incluso cuando su cabello se volvio a la mitad color plateado, mientras que los signos de edad seguian aumentando mas y mas, al final, retener a una bestia llena de ira era algo que no podria lograrse tan facilmente.
Madelein vio como en la gran montaña de casi 500 metros de alto y un radio desconocido, que se formo tras unos cuantos tsunamis de tierra para apricionar a la bestia, Madelein habia lanzado un hechizo parecido a alguna especie de red para retener a lo que sea que siguiera adentro mientras trataba de abrir la tierra, las enredaderas de rosas negras se metieron en la tierra profunda, haciendo que la raices crearan una gran red retenedora que no dejaba intentar abrir un espacio para la respiracion del otro lado. Pero estas medidas continuas no parecian funcionar correctamente o mas bien, parecian seguir menguando con el pasar de los segundos y minutos.
En la parte superior de la colina artificial, se podia ver como el pico de la colina seguia temblando una y otra vez,como si algo aterrador estuviera golpeando con fuerza la tierra en el interior intentando salir mientras que las grietas seguian abriendose mas y mas y las enredaderas seguian desgarrandose mientras que la magia intentaba repararlas con el ultimo esfuerzo aunque todo parecia ser infructuoso.
Detras de madelein la figura de Cleyton parecia seguir en un estado de reparacion continua y regeneracion rapida.
Con el paso del tiempo, aquella vez con un pedazo de carne chamuscada quedo atras, y ahora la figura humana podia continuar viendose de forma mas clara cada vez, la carne rostisada de color negro como el carbon, comenzo a caerse o desvanecerse mientras que la piel saludable y de un color que parecia ser de alguien vivo y no un pedazo de antorcha humana podia verse en continua regeneracion, los huesos y la carne se retorsian como gusanos , las venas resaltaban con colores diferentes, la carne rosada seguia reparandose constantemente mientras que los huesos duros de color blanco tenian una granulacion que seguia regenerando su forma anterior. aunque el cuerpo parecia seguir en muy mal estado, pero almmenos muchas partes del cuerpo humano ya eran visibles, con las extremidades con formas visibles, y no solo muñones raros. Por otro lado, algo que sorprendio a madelein con el tiempo transcurrido , era que lo que sea que la mujer como un ente maligno estuviera escupiendo en la voca de Cleyton, parecia ser alguna cosa bastante importante para ella, ya que ella pudo ver como la figura de una mujer adulta y con un cuerpo explosivo continuava convirtiendose a un tamaño mas y mas pequeño mientras que su cuerpo continuaba cambiando de una mujer a una joven de tal vez unos 20, despues paso a los 16 , y ahora mismo se quedo con la apariencia de una niña de 10 años que seguia suministrando ese liquido negro en la boca de Cleyton.
Ver la imagen de una niña pequeña vomitando una cosa negra en la voca de un adulto, mientras que la cosa negra se convierte en sangre negra que sigue reparrando el cuerpo , sin duda era una de las cosas mas raras que Madelein podria haber visto jamas.
Aun asi, anteriormente, durante el tiempo que estuvo cuidando el lugar, ella intento mas de una vez intentar ayudar con la curacion del otro lado, ya sea usando las pociones que Cleyton le habia dado, o incluso usar magia, pero siempre que se acercaba, una cupula llena de particulas grises y negras que emitian un aura aterradora aparecian haciendo imposible que se asercara para intentar ayudar.
En este tiempo, Madelein solo podia esperar y ver mientras que seguia intentando retener al otro lado.
O eso era lo que esperaba hasta que.
*crak! BANG!*
En la punta de la colina que seguuia intentando retener a la bestia interior con todas sus fuerzas, una gran grieta aterradora se abrio con una gran explocion.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.