Problemas asercandoce 223

78 17 3
                                    

La reina no habia despertado despues de una semana.

Si no hubiera sido por las habilidades magicas de Prisila, entonces sin duda la reina hubiera muerto de hambre o de sed. por suerte, la vez que habia salido prisila, solo habia sido durante un corto periodo de tiempo hacia el castillo, y despues de interrogar a esos fantasmas, finalmente regreso al castillo, mientras cargaba consigo una de las muñecas extrañas que encontro en ese castillo.

Aunque claro, como una hada artifise, estaba mas que interesada en las muñecas, pero su tiempo no le dio a investigarlas, mientras que se mantenia para cuidar de la reina y que no valla a caer enferma o peor, morir.

Por lo tanto, despues de que Prisila haya regresado de el castillo, investigo en los alrededores por un tiempo, y no encontrar nada, finalmente se decidio a regresar con la informacion que habia encontrado, aunque al final, la informacion no era mucha.

El fantasma sirvienta solo le podia responder de si y no, al igual que otro fantasma en el castillo que descubrio tempo despues.

El resumen, ellos no vieron nada extraño. o bueno, sus vidas como articulos de madera y hierro hizo que sus vidas ya no fueran raras, pero si hubo un par de cosas fuera de lugar.

En primer lugar, el cambio del principe.

Todos los dias se habia mantenido como siempre, aunque su arrogancia y demas habian disminuido, pero habia sido reemplasado por una actitud gruñona e irasible que podia comenzar a rugir y arañar paredes con rabia.

O almenos esta era la rutina, hasta que un dia, comenzo a hablar un idioma algo extraño, nadie sabia lo que habia pasado, pero despues de que el prinsipe se reunio con los sirvientes prinsipales, como Lumier o Dindong, y despues de que salieron, ellos parecieron ignorar todo lo nuevo de su maestro, aunque para los sirvientes pequeños, les seguia pareciendo raro, pero almenos con la obstruccion de los sirvientes mayores, se decidio que lo ignorarian.

Despues de esto, el prinsipe cambio su habito, parecio querer salir del lugar, pero simplemente no pudo hacerlo, asi que se consentro en el castillo, comenzando con comer comida diferente a su comida habitual, el lo llamaba verdadera comida del reino dragon y muchas cosas como "comida real", "comida de shiaguo", "comida de dragones" y muchas otras cosas, que tambien hizo que ellos comieran, y segun la sirvienta, era raro, pero al final sabia bien.
Por otro lado, el principe comenzo a crear a esas muñecas.

Despues de escucharlo, Prisila se sorprendio, quien diria que una bestia, y sobre todo, un principe mimado pudiera lograr crear a tales muñecas con materiales del castillo.

Prisila recordo, y no parecio haber dejado materiales magicos ahi, aparte de metales para algunas decoraciones y demas, que eran con lo que fueron hechas esas sirvientas.

Prisila no creyo que el principe lograria hacer estas muñecas solo por su inspiracion, y creia que esto era sin duda sospechoso.

Despues de esto, llego otro momento, que era el secuestro de un viejo viajero.

Despues de escuchar esto, prisila se quedo estupefacta una vez mas, como era posible que un humano pasara al castillo?. ella habia hecho la magia para alejar a cualquier otra persona, ya sea hada o bestia, nadie podria salir o entrar, y un viejo viajero logro entrar?.

Prisila sospecho una vez mas, esto no era comun.

Despues de esto, la hija del viejo viajero llego y salvo a su padre, prisila no pudo everiguar muchos detalles con solo preguntas de si y no, pero almenos una idea amplia de lo que paso si era posible.

Despues de esto, algunas cosas raras pasaron, donde finalmente el prinsipe salio volando del castillo mientras crecia en tamaño, y finalmente, despues de una gran cantidad de explosiones a varios kilometros a lo lejos, finalmente el castillo se volvio viejo y es donde el fantasma feme  nino ya no parece recordar nada.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora