En el siguiente dia Cleyton regreso con una carroza en la espalda, No solamente era trayendo el dinero de esos caballos, sino que tambien era trayendo algo del equipaje de Coco, repuestos de armas desechables e incluso escudos, aunque todo era madera pesada y hierro, aun asi las cosas fueron hechas por cleyton, especialmente para ser pesados y que Coco pueda entrenar adecuadamente, aunque sus materiales hicieron que no fueran tan duraderos como algo hecho para peleas reales, pero lo demas esta bien. Finalmente son pacas de heno, asi es, las hierbas que crecieron en casa y Rocky podo dia y noche, se juntaron y en una compresora hecha haciendo un cubo y a rocky empujando del otro lado, se hicieron cubos de heno perfectamente rectangulares envueltos con soga de lino para mantener su firmesa. Por lo tanto, Cleyton lleno la carroza con estas cosas para esos dos nuevos caballos, despues de todo, era como habia dicho, Don quijote era realmente fuerte debido a comer esta hierba, asi como beber agua magica, pero ese tipo era especial, ya que tenia todo a mano, en cuanto a estos dos nuevos caballos, solo podrian empesar con un poco de esto, cubos de hierba prensada y beber de vez en cuando agua magica para recuperarse.
claro, Cleyton se encargo de evitar el problema de "apareamiento", era un problema del que no se dio cuenta al principio, pero parecia que comer esta cosa, los instintos reproductivos de los animales aumentan, la cantidad de tiempo de gestacion disminuye drasticamente, e incluso las embras crean mejor leche y mas nutritiva para las crias, mientras que el efecto mas obvio es el crecimiento rapido de las crias asi como el fortalecimiento de los animales. En fin, esta cosa es un super potenciador fisico.
Cleyton no queria que Sombra y Zanahoria se volvieran animales calenturientos de la noche a la mañana y resultaran en tener un pequeño potro en solo 5 meses, asi que se encargo de desviar la nutricion de las hierbas a el potencial fisico y no sexual, para asi disparar su fuerza mas rapido, en lugar de convertirse en un caballo como el bastardo de don quijote y avalansarse sobre un par de yeguas en solo un momento de descuido.
Lo mismo le hizo sobre Don quijote, el tipo ahora ya no es un gran cemental y su instinto de procreacion se detuvo. Sep, es casi una castracion , pero esos tipos no lo saben.
Cleyton se burlo del bastardo caballo que sigue pareciendo arrogante.
Despues de llegar al lugar, una vez mas oco y Cleyton bajaron del carro pero esta vez el lugar se veia sin duda mas animado.
Despues de llegar, el viejo Olsen asi como un grupo de personas se unio una vez mas frente a la puerta. pero en comparacion con el dia anterior, esta vez se podia ver el buen humor en todos, incluso el viejo Olsen parecia haber estado de mejor humor.
Cleyton supo de inmediato la razon de esto, no era nada mas que el hecho de que su jefe de familia asi como su heredero lograron despertar despues de quien sabe cuanto tiempo. y claro, todos supieron que el los habia tratado el dia anterior, ya que el viejo Olsen, Coco y Cleyton duraron dentro de su casa durante un buen rato y cuando salieron ambos lados estaban obviamente en nuevos vendajes y con nuevas apariencias, mientras que fuera estarian esas sirvientas que trajeron alcohol agua hirviendo toallas y demas cosas, y luego ellos limpiaron, asi que era obvio de quien era el credito de la recuperacion.
Despues de que las ruedas de la carroza pisaran la tierra combinada con nieve y barro, y finalmente se detuvieran frente a ellos.
Nada mas bajar del Auto, el primero en avanzar fue el viejo Olsen. con una reverencia de caballero dijo.
[Sir Stan, realmente estoy agradecido por lo que ha hecho por mi familia, le prometo que lo que hizo por mi hijo y nieto mi familia Olsen lo recordara]
Despues de la reverencia del viejo Olsen, las demas personas lo siguieron.
cleyton se sintio bastante comodo cuando un monton de tipos se reverenciaron annte el, era una cosa novedosa y parecia ser bastante comodo para su narsicista yo.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.