Cap 294: Ataque sorpresa.

28 7 2
                                    

Todo pasó en un instante, entre el choque de la piedra y el pedernal,un solo momento.

La competencia de justas había acabado, todos se preparaban para vitorear ante la ultima competencia de dos caballeros.

El leon negro de la familia Lenimore y el resién llegado Goblyn slayer.

El sol estaba en el alba, las nubes se pintaron de un color rojo carmesy como la sangre, y con tonos naranjas y amarillos, volviendose como las llamas mas ardientes.

De el lado derecho estaba este caballero con una armadura pesada con la forma de un leon en el pecho, un casco negro y dorado y adornos de diamantes y joyas alrededor con forma de la melena y otras partes, sin duda una armadura que solo aparecería en los cuentos caballerescos donde los heroes se muestran al mundo como personas valientes y sobresalientes.

En su mano una lanza larga de unos 5 metros que era muy larga, en su mano derecha sostenía un escudo de cuero y lamina metálica que tenía el dibujo de las fauces de una bestia.

Del otro lado estaba goblin Slayer, la lanza que cargaba era igual a la del competidor pero si del otro lado se veía genial, de este lado era mas un poco gracioso, aún así, nadie dijo nada ante el encuentro de dos caballeros.

El traje era simple, con una capa verdosa que ahora estaba algo rasgada por todo lo que había pasado en el dia y las batallas que había tenido, incluso aunque el traje había sido hecho de la forma mas resistente, ahora estaba con varios arañasos en las placas metálicas que habían soportado muchos golpes, de hecho, todos habían visto que este caballero desconocido no tenía muchas habilidades de lanza, sin embargo, su fuerza bruta era asombrosa, mas de una vez la lanza del oponente chocó contra su pecho, hombro o brazos, pero como si estuviera pegado a la silla de montar, no salía volando como debería de ser la norma.

Así tumbó a muchos competidores, y si no fuera porque este caballero lograba desmontar del caballo con facilidad, todos pensarían que realmente había pegado sus nalgas a la silla.

Ante la tención de ambos lados, el sonido final de la trompeta llegó con gran potencia.

*¡Tuuuut!*

Era momento de iniciar la competencia, pero.

Ninguno se movió.

El lugar se mantuvo en un silencio aterrador por un tiempo.

El sonido de la trompeta se apagó en un instante como si al trompetista se hubiera ahogado con su saliba mientras soplaba.

En un instante, la gente confundida notó algo extraño.

Ellos tampoco podían moverse.

Las aves que volaban calleron al suelo como si algo las presionara, esto mismo fue para todas las personas, todos sintieron como si un gran peso llegara de todos lados y los atrapara en sus lugares, apenas podiendo respirar o parpadear, en cuanto a hacer algo mas, era imposible.

Lo mas llamativo fueron los dos caballeros en el centro de la arena, una lanza y escudo calló al suelo y despues de esto el caballo se arrodilló, el caballero solo podía terminar en cuclillas con los pies ya no en el estribo sino en la tierra, apenas podiendo mantenerse de pie.

Este era el caballero leon negro, en cuanto al Goblin Slayer, se mantenía firme como al principio, no podía moverse, pero ni el ni el caballo caían al suelo y se matenía firme.

En un momento, la arena se calló.

*tap. tap, tap*

Mientras que todos estaban asustados y temerosos por tal escena, de la nada se escuchó el sonido de los tacones pisando el suelo, y dos figuras se vieron que caminaban hasta la zona del rey el cual se había desplomado sobre su silla por el peso.

Cleyton 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora