Espero que les guste~
Nota: Esta canción en particular a resonado en mi mente durante unos días pero me los imaginaba a Wukong y MK gracias a un corto qué encontré en Twitter. Como no puedo dibujar, esto es lo mejor que puedo hacer ^_^
Hay dos figuras que se enfrentan, con una tensión palpable entre ellos, luciendo serios y hasta algo molestos. Uno luce como un mono, vestido para luchar y con la cola agitándose con algo de molestia, un ceño fruncido reemplazando su usual sonrisa. El otro luce como humano, vestido mayormente de calle y con bastón en mano, luciendo tensó, como si se estuviera preparando para luchar. Ojos negros se encuentran con dorados, ninguno dispuesto a apartar la vista, atento al movimiento ajeno. Sun Wukong y MK, maestro y alumno enfrentados.
-Eres imprudente, sentimental como mucho- Wukong rompe el silencio entre ellos. -Eso no te enseñe yo- negó con una ligera mueca, haciendo un gesto con la mano. -Te has vuelto débil, tus amigos muertos pueden dar fe de ello-
-¡Hey!- reclamo, obviamente molesto ante la insinuación, dolido ante las palabras que venían de su maestro.
-Deja de lado tus emociones- ignoro su reclamo, centrado en lo que decía. -Eres un guerrero que debería guiar al resto- camino y MK se puso tenso, sus manos apretando con fuerza el bastón que sujetaba pero eso no detuvo al mayor. -No sé en que me equivoqué- negó lentamente, rodeando al chico, quien lo sigue con la mirada de manera atenta. -Pero te lo advertí, y fallaste la prueba- MK se encogió ante el ceño fruncido en el rostro ajeno, pudiendo sentir su decepción desde la distancia. -Así que ahora me voy- dejo de dar vueltas y se alejo, su cola moviéndose bruscamente, mostrando su molestia abiertamente. -De esta manera, sabrás cuál es tu lugar- se volteo a ver al chico, luciendo imponente de alguna manera, con un ligero brillo dorado cubriendo su cuerpo entero y con un destello de advertencia en sus ojos. -De esta manera, no podrás cruzar la linea. De esta manera, cuando esto se acabe tú te quedaras con lo tuyo y yo con lo mío. De esta manera, no me decepcionaras- MK hizo una mueca pero fue rápido en recomponerse, negándose a mostrar que estaba dolido por sus palabras. -De esta manera, no me harás perder el tiempo. De esta manera, no me harás perder el tiempo. De esta manera, cerraré la puerta. Considera esta mi despedida- lo miro de reojo, luciendo desinteresado y decidido, haciendo el amague de irse, de alejarse sin esperar una contestación. Eso molesto al menor.
-Así eres tu, ¿Por qué debería sorprenderme?- el mono pareció sorprendido por un segundo, mirándolo de frente pero MK no retrocedió, sus ojos mirando directamente los ajenos, frunciendo el ceño. -Egoísta, orgulloso y banal- bufo, haciendo girar el bastón unas cuantas veces antes de apoyarlo en su hombro, imitando una de las tantas poses que había visto al dios hacer. -A diferencia de ti, cada vez que alguien muere...- lo señaló con el bastón, el mono enderezando aun más en su lugar, luciendo como un soldado. -...Tengo que lidiar con la presión- bufo. -¿De qué sirve un titulo que una diosa podría darme si por la noche no podré dormir?- bajo lentamente su arma, mirándolo con tristeza. -Te recuerdo que te veía como una amiga- su expresión cae al darse cuenta de que el sentimiento había sigo unilateral al parecer. -Pero ahora se acabó- negó, triste por como resultaron las cosas. -De esta manera, sales de mi cabeza ahora. De esta manera, no me arruinaras la vida. De esta manera, cuando todo haya terminado, no te veré ni me acordaré de ti. De esta manera, tienes lo que querías. De esta manera, puedes ahorrarte el tiempo. De esta manera, cierras la puerta y tienes tu maldita despedida- hizo un gesto brusco.
-Tu no buscas una mentora. Yo no busco un amigo- se cruzó de brazos. -Te confundí con un general. Que desperdicio de esfuerzo empleado-
-Por lo menos yo sé por lo que lucho- MK se adelantó un paso con el ceño fruncido, señalándose a si mismo. -Mientras tu luchas por ser conocido- rodo ligeramente los ojos. -Puesto que dices ser mucho más sabio...- bufo, sin darse cuenta que sonó casi burlón. -...¿Por qué pasas tu vida solo?- apretó los puños los cuales temblaban de ira apenas contenida. -¡Estás solo!- recalcó, sintiendo una punzada de culpa al ver la mueca en el rostro del dios, aunque sin arrepentirse. A nadie le gustaba que le dijeran la verdad a la cara.
-Un día, escucharas lo que digo- pareció recomponerse después de una ligera pausa pero se veía dolido, así que el daño ya estaba hecho. -Un día, puede que comprendas. Un día, pero no hoy, puesto que después de todo eres...- una pausa y una mueca. -...solo un hombre- sonó casi como un suspiro lleno de decepción cansada y MK retrocedió medio paso, haciendo una mueca ante eso. -Este día, solo te sirves a ti- lo señaló con el ceño fruncido, casi luciendo acusatorio. -Este día, te saltaste la fila- frunció el ceño, aunque había un aire triste rodeándolo. -Este día, lo perdiste todo- suspiro. -Considera esta...mi despedida- se miraron unos segundos, solo para que Wukong le diera la espalda en un movimiento dramático que hizo que su capa se agitara, solo para desaparecer con un destello dorado. MK se quedo allí, con lágrimas silenciosas corriendo por sus mejillas, apretando los dientes con fuerza y abrazando su arma contra su pecho cayendo de rodilla, abandonado por aquel que había considerado su maestro.
Se hizo el silencio, un telón cayó y el escenario se oscureció ligeramente, el menor quedándose muy quieto, sonriendo al escuchar los aplausos fuertes y llenos de entusiasmo. Les había gustado.
-Que bueno~- suspiro con alivio. Cuando le habían pedido que tuviera un papel importante en esa pequeña obra, había estado ansioso y nervioso pero emocionado por ayudar, así que acepto al instante, aunque aún estaba temblando ahora que estaba más tranquilo. Se levantó después de unos segundos, alejándose mientras guardaba su bastón en un movimiento bien practicado, secándose las mejillas y sonando su nariz con un pañuelo que tenía en el bolsillo, calmándose lentamente. Siempre le costaba detenerse una vez que empezaba a llorar.
-Hey Kid...- se volteo ante el llamado, justo a tiempo para ver al mono acercarse, el pelaje castaño claro oscureciéndose hasta volverse completamente negro al mismo tiempo que su rostro cambiaba ligeramente hasta volver a como debía ser. Ojos aun dorados, con la marca rojiza y un tono de piel ligeramente oscuro, casi bronceado, mostrando que solo era Macaque bajo un glamour. -...¿Cómo te sientes?- sonrió ligeramente, luciendo extrañamente divertido al verlo luchar por detener las lágrimas.
-Estoy bien- bufo, cerrando los ojos por un momentos para permitirse respirar profundo y sostener unos segundos, dejando escapar un tembloroso y largos suspiro. Abrió los ojos y sonrió, las lágrimas se habían detenido al menos. -¿Lo hice bien?- miro de reojo al mono, ligeramente nervioso, su corazón aun algo acelerado luego de lo que había hecho.
-Muy bien- asintió sin dudar, MK animándose ante eso.
-Que alivio- se relajo por completo por primera vez en horas, dejándose caer de sentón en el primer lugar que pudo encontrar. Aun se escuchan algunos aplausos, con uno de los clones de sombras disfrazado manejando el final del show, de seguro despidiendo a quienes estaban allí. -Estaba super nervioso- sus manos temblaban.
-Me imagino pero lo hiciste muy bien, genial incluso- tarareo el mono, moviéndose para sentarse al lado del chico, haciendo una mueca al bajar ligeramente la vista y ver su atuendo. -Me siento como un payaso- bufo y MK no pudo detener su risa, sabiendo que el domador de sombras odiaba estar vestido como Monkey King.
-Aun no entiendo como alguien como Monkey King, a quien usualmente le gusta ser el centro de atención, tiene miedo escénico- no pudo evitar comentar porque había intentado convencer al mono pero este se negó rotundamente, su miedo más grande que cualquier cosa.
-Uno de los tantos misterios de la vida- se encogió de hombros, divertido por recuerdos lejanos que pronto vinieron a su mente. -Voy a cambiarme, siento que que algo en mi cerebro muere entre más tiempo tengo esto puesto- se levantó sin poder aguantar más, alejándose con pasos rápidos, dejando al chico riendo a carcajadas.
El show había sido un éxito.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 6️⃣
Fanfiction¡Libro cerrado! ¡Sexto Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escribo...