Espero que les guste~
Nota: Voy a ser sincera y decir que soy una fanática de esta saga, Tigresa es mi diosa xD
Nota-2 ¿Suena mal si digo que tengo muchas ganas de escribir algunas cosas de ese fandom? Nada demasiado largo o completo, sino un libro como este, de One-shorts con mis ideas y las de quienes lo lean. Aun lo estoy meditando, tengo que dejar de hacer libros ^_^U
Nota-3: Lo siento, tenía ganas de comentarlo :3
MK miro el pueblo en el que de repente apareció, mirando a los habitantes que aun no habían notado su presencia, y tragando en seco, retrocediendo grandes pasos para adentrarse a un callejón, medio acurrucándose tras un montón de cajas que lo ocultaban de todos los demás. Todos eran animales, de la manera más literal posible, y él resaltaba horriblemente. No sabía como eran las cosas en ese mundo, si había humanos o no, pero temía que su apariencia pudiera llamar la atención y quizás...no de la buena manera.
-Muy bien, has estado practicando esto- se alentó a si mismo mientras se cruzaba de piernas, apretando las manos sobre su regazo, sintiéndose algo ansioso. -Modo mono, modo mono- cerro los ojos para concentrarse, frunciendo el ceño en esfuerzo. Su cuerpo se ilumino con destellos dorados, luciendo como una falla mientras su apariencia luchaba entre dos formas que aun no sabía cual era la original. -Modo mono- el brillo se desvaneció y abrió los ojos con cierta cautela, enderezando su espalda cuando escucho algo golpear las cajas. Chillo, moviéndose para enfrentar lo que sea que se le hubiera acercado, solo para no encontrar nada. -¿Eh?- se enderezo, confundido, y miro por encima de su hombro con curiosidad, sus ojos iluminándose ante al nueva extremidad castaña que no había visto en un tiempo. -¡Cola!- se paso las manos por el rostro, extasiado ante la textura de pelaje y las orejas más grandes. -¡Lo logre!- da un salto de emoción, avergonzado cuando llama la atención y es rápido en esconderse tras las cajas una vez más. -...lo logre...- festeja en silencio esta vez, aunque su alegría dura poco. Se asoma, notando la ropa que los demás usan, haciendo una mueca mientras mira lo que tiene puesto. La ropa que usan aquellos animales tiene colores opacos y se ve antigua, mientras la suya es colorida y demasiado fuera de la época.
Necesita un cambio para no sobresalir. Robar no es algo que le guste pero para su desgracia, en su situación, tiene que hacerlo y para su suerte, encuentra ropa que parece de su talla colgada a las afueras de una casa.
-Lo siento, lo siento- se disculpa entre dientes mientras se aleja con pasos rápidos, buscando donde cambiarse, encogiendo su ropa para ocultarla lo mejor posible. Se siente extraño usar ropa ajena, aun más por los colores opacos, pero cuando sale de su escondite y no atrae ni una mirada, no puede evitar suspirar de alivio. Camina entre todos, curioso por los seres que allí habitan. Tenían demonios en la ciudad, aunque los que tenían característica animal eran escasos y ya casi no se veían pero allí había conejos, cabreas, cerdos, gansos y quien sabe que más, viviendo con tranquilidad, en una civilización que se sentía más antigua a la que estaba acostumbrado.
No tiene idea de donde esta, ni siquiera sabe como se llama el lugar, pero toda su atención se centra en el fuerte y delicioso aroma a comida que pronto circula en el aire, haciendo que su cola se agita sin su consentimiento, respirando profundo y tarareando con gusto, casi pudiendo saborear la comida si se concentraba lo suficiente.
-Tengo hambre- hizo un puchero, mirando a su alrededor, sintiéndose un poco perdido. MK toca de manera tentativa su pelaje, pensativo mientras retuerce entre sus dedos mechones castaños, terminando hacer una mueca. No quiere convertir su cabello en comida, aun le daba un cierto asco saber que lo estaba comiendo, incluso si sabía bien. Además, no creía que su dinero sirviera. -Rayos, que mala suerte- bufo, aunque eso no evito que siquiera a su nariz hasta un lugar donde había mucho movimiento, seres entrando y saliendo, acompañando de charla entusiasta, hablando de un "Guerrero Dragón" o algo así. Se asomo solo por curiosidad, notando las mesas del interior llenas y a un gran panda alzando una bandeja con platos calientes al parecer por encima de su cabeza mientras intentaba moverse entre todos con cuidado, sonriendo ante quienes le hablaban y saludando a quienes lo llamaban.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 6️⃣
Fanfic¡Libro cerrado! ¡Sexto Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escribo...