Espero que les guste~
Nota: Por si no se entiende, esto iría después del cap "Steven y MK" que esta en este mismo libro
Nota-2: Lamento haber desaparecido pero tuve un bonito bloqueo del escritor y alguien en mi casa se enfermo con dengue, así que estuve medio ocupada. Además de que me puse al día con la escuela
A pesar de que esta acompañado y tiene todo el apoyo posible de parte de toda su familia, MK se siente incomodo de tener que volver a la montaña después de ver como la tinta se llevaba a Monkey King y sus monos. Todo se ve más lúgubre de alguna manera, con los colores apagado y un silencio poco común, casi tenso, de esos te hacen mantenerte atento para asegurarte de que nada pudiera tomarte por sorpresa.
El escudo protector que el dios puso alguna vez en la entrada de su hogar tiene el efecto de cárcel, manteniendo aquella cosa encerrada y sin salida pero apenas entrar, aquello se lanza sobre ellos, tomando formas al azar y de gran tamaño.
Pigsy, Tang, Sandy, ninguno tiene siquiera oportunidad de escapar.
-¡¿Cómo eliminamos algo como la tinta?!- Mei chilla, tropezando cuando el menor entre ellos la agarra por la campera y tira de ella para acercarla, encerrándolos en una burbuja rosa y protectora, la tinta acumulándose a su alrededor, la gran figura de Spider Queen formándose y golpeando aquello que no le permite llevarse a sus siguientes victimas.
-¡No sé!- el sucesor esta aterrado, no puede negar eso, y aunque su mente esta corriendo, no tienen ninguna idea clara sobre su siguiente acción.
-¡MK!- Steven extiende su mano sin pensar, serio y con una clara intención. MK se apresura a obedecer, tomando la mano que le ofrecen y aferrándose, sus cuerpos iluminándose en una extraña mezcla entre rosa y dorado, fusionándose para mostrar a alguien más grande y con características de parte de ambos. Justo cuando Uni-Kid se presenta, tomando a la encantada Mei entre brazos para explotar la burbuja y alejarse de la tinta con un ágil salto, formando el escudo sin pensar, alguien más aparece.
Un león de expresión seria, que de alguna manera paso el escudo de la entrada y que parece saber a que se enfrenta, ágil y rápido, de alguna manera pudiendo devolver toda la tinta a aquel pergamino y cerrarlo antes de tomarlo. Se ve satisfecho y la fusión no duda en atacar, para arrebatarle el pergamino donde están encerrados todos sus amigos.
-Devuélvanme ese pergamino, ahora- luce serio, con la espada en alto, dispuesto a pelear al parecer.
-¡No te daremos nada!- no duda en acercarse, pateando la espada lejos de él y encerrando a aquel león en una burbuja rosa, aferrándose al pergamino de madera con cierta aprensión. Se presenta como Azure, hablando de haber sido un viejo amigo de Wukong y de como quiere ayudar, alegando que es quien mejor conoce el funcionamiento del pergamino entre otras cosas más. Mei también habla, burlándose quizás o buscando alguna especie de guía en sus amigos fusionados pero Uni-Kid esta teniendo problemas para concentrarse. Incluso si no es del todo Steven o MK, es una cosa entre ellos.
-Algo no se siente bien en todo esto- esa es la parte de Steven, llena de repentina desconfianza que el mismo MK esta empezando a sentir.
-Fue muy...fácil- tiene razón. Una solución demasiado simple y rápida para un problema que se siente mucho más complicado de lo que realmente es. Ninguno quiere confiar en el león, ninguno quiere liberarlo y darle el tonto pergamino donde los demás estás atrapados pero no parecen tener muchas opciones. Azure es el único entre ellos que sabe manipular el pergamino, sabe manejarlo con horrible facilidad, y parece ser que es su única salvación si quieren liberar a los demás.
-Oh, son...dos- parece anonadado y muy sorprendido cuando la fusión se divide, dejando al par a la vista. Steven se cruza de brazos, notablemente desconfiado, mientras MK juega un poco con aquella cosa de madera a la que se aferra.
-Te liberaremos...- acepta el menor casi a regañadientes. Algo que en la postura y actitud del león enciende banderas rojas en su cabeza.
-...pero quiero que nos ayudes a liberar a mis amigos- y MK se siente tonto por haber querido confiar con tanta facilidad pero deja aquello de lado por el momento y se concentra en lo que están enfrentando. El león parece satisfecho con eso, hasta orgulloso a simple vista, y el presentimiento del par solo empeora pero aun así, lo liberan y le entregan el pergamino con mucha aprensión.
El interior del pergamino es mucho más grande de lo que habrían esperado, como un mundo entero atrapado en el pasado, pero con la gente de allí sin ser del todo consiente. Ellos no tienen otra más que vestirse como los demás y pasar tan desapercibidos como pueden, dispuesto a buscar y despertar la conciencia de sus amigos. Era el comienzo de otra loca y extraña aventura.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 6️⃣
Fanfic¡Libro cerrado! ¡Sexto Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escribo...