Adulto MK #2

574 80 39
                                    

Espero que les guste~

Nota: Según los expertos del Lore de "Undertale" que pueden estar leyendo esto, ¿de qué color seria el alma de MK? Es para una petición que tengo pendiente

Por primera vez desde su aparición, Pigsy encuentra solo a aquella versión adulta de su hijo. Esta en la habitación de MK, sentado en el suelo al lado de la cama, ligeramente acurrucado alrededor de esa mochila desgastada que se niega a perder de vista. Es extraño verlo, incluso después de unos cuantos días de que este presente, y siente que algo se retuerce en su interior. No puede negar que en muchas ocasiones deseo que MK madurara un poco, que actuara como el supuesto "niño grande" que era, un deseo que se volvió más intenso luego de todo el asunto de los poderes y demás pero mirando a esa versión más adulta, que tuvo que madurar obligado, se siente mal.

-Hey, chico- pidió que lo llamaran Xiaotian o incluso Monkie Kid, porque según sus propias palabras dejó de usar ese apodo hace mucho. Se siente raro llamarlo así, aunque evita confusiones.

-¿Eh?- él se volteo a verlo, alerta, luciendo casi dispuesto a defenderse, tensándose cuando sus ojos se encuentran con los ajenas. -Oh, hola- no se relaja, ni siquiera un poco, simplemente se endereza en su lugar.

-¿Te estas ocultando de Tang?- enarco una ceja, sin juzgarlo. MK había convencido de alguna manera a su versión mayor para que se acercara y comiera con ellos, una oportunidad que ninguno desaprovecho, llenando al pobre de preguntas sin malas intenciones y llenas de curiosidad, solo queriendo saber más. A Pigsy no le sorprendió que huyera en la primera oportunidad que encontró.

-...un poco...- confeso a regañadientes, apretando apenas el agarre en su mochila. -Ha pasado un tiempo...desde que estuve rodeado de tanta gente, especialmente de los que no quieren pelear conmigo- bufo, luciendo casi divertido con recuerdos que el demonio solo podía imaginar. Pigsy frunció el ceño, decidido a no pedir contexto, optando por acercarse y sentarse al lado ajeno, manteniendo una ligera distancia por prudencia. Era su hijo pero al mismo tiempo, no lo era.

-¿Hace cuanto los perdiste?- la pregunta sale antes de que pudiera pensarla mejor y al verlo hacer una mueca, tiene ganas de golpearse a si mismo por la falta de tacto. Abre la boca, dispuesto a intentar arreglar su error, pero Xiaotian se le adelantó.

-No lo sé- se encogió de hombros. -Me quede un tiempo allí y me fui en cuanto descubrí como...- hizo un ligero gesto que el cerdo entendió. -...pero hay un diferencial temporal, como si cada dimensión manejará su propio tiempo- se acomodo, sin estar abrazando protectoramente su mochila y dejándola en su regazo, sus dedos jugando con los cierres de manera distraída. -Aquí pueden haber pasado días, semanas o meses incluso pero en mi mundo o en algún otro, ya pueden haber pasado años. Es muy confuso- agregó con una mueca.

-Me imagino- tarareo, sin saber que decir para no molestarlo pero puede notar como sus labios tiemblan, luciendo al borde de llorar.

-Extraño a mi Pigsy...- confesó con pesadez, lleno de una profunda tristeza imposible de ignorar. -...extraño mucho a mi papá...- jadeo, con lágrimas saliendo de sus ojos. Había llorado por su familia y amigos asesinados, había llorado por la gente inocente que murieron a causa de su propio poder pero a pesar de eso, aun tenia lágrimas. -Lo siento...- sollozo y Pigsy se sintió devastado ante el luto ajeno lleno de culpa notable. -...Lo siento tanto, papá...- el cerdo no dudo en extender sus brazos, tomando al dolido chico entre sus brazos, abrazándolo con fuerza en un intento de mantenerlo unido. -Debí salvarte, debí hacer algo...- enterró su rostro en el hombro del demonio, aferrándose a su ropa con desesperación, su cuerpo entero sacudido ante cada sollozo. El cerdo hizo callar sus disculpas con amabilidad, acariciando su espalda con lo que espera sea un gesto de consuelo y luchando contra sus propias ganas de llorar. No tiene idea de cuanto tiempo se mantienen así, aunque con el dolor en su trasero Pigsy puede suponer que llevan allí un rato, pero no lo suelta, ni siquiera cuando los sollozos se detienen. Simplemente se quedan allí, con Xiaotian acurrucado contra el costado ajeno y la cabeza apoyada en su hombro, mientras el demonio le sigue acariciando la espalda con aire ausente. -Oye, Pigsy...- llamo después de unos minutos de silencio y el cerdo tarareo en señal de estar escuchando. -...si yo supiera algo muy importante que podría cambiar la vida de tu MK...- dudo. -...¿Crees que debería decirle?-

~Monkie Kid~ 6️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora