Espero que les guste~
Qi Xiaotian es joven, aunque nadie que lo conozca puede afirmar con total seguridad su edad o siquiera de donde viene realmente, de cabello castaño tan largo que llega a su cintura estando suelto y ojos oscuros, la piel broceada y sin cicatrices a simple vista, siempre activo y sonriente en esos momentos, estaba luchando para salir de su cama.
-...quiero seguir durmiendo...- se quejo, hundiendo su rostro entre sus brazos, sin querer abrir del todos los ojos pero no tiene mucha opción, porque tiene la sensación de algo se acercar y prefiere estar preparado para lo que sea que pudiera suceder, así que gruñe y se levanta para prepararse. -Necesito cortarme el cabello- murmuro para si mismo mientras pasa los dedos por su largo cabello, deshaciendo los nudos que tiene, pero se encoge de hombros y lo ata en una coleta alta, agarrando su bandana roja para ponerla alrededor de su cabeza. No se viste de manera muy complicada, pantalones simples y zapatos, con una camisa sin mangas blanca y con detalles rojos.
Abre la puerta, sonriendo ante el cielo despejado y el sol en lo alto, sin hacer calor ni frio, con una brisa ligera que corre atrae un aroma a comida que hace rugir su estomago. Su casa esta ubicada a los pies de una montaña, espaciosa y cómoda para él, y aunque no tiene vecinos directos, tiene un pueblo no muy lejos, uno que solo parece crecer conforme pasan los años. Visita a la gente de allí cuando esta de buen animo y quiere socializar, siempre encontrando algo para hacer. Los niños mayores lo adoran, pidiendo que le enseñe algunos movimientos geniales para pelear, yéndose cansado y adoloridos pero muy entusiasmados. Los niños más pequeños se reúnen a su alrededor, suplicando por historias que él no puede negar. Su vida es tranquila, quizás cotidiana y hasta aburrida para muchos, pero él disfruta de cada día.
Estiro los brazos por encima de su cabeza, arqueando su espalda para estirarse todo lo posible y relajándose en cuanto siente que algo se acomoda, bajando los brazos con un tarareo y colocando sus manos en su cintura, sabiendo que su paz esta a punto de ser rota.
-Se suponía que me iban a dejar tranquilo- hablo sin siquiera voltearse, porque no necesitaba hacerlo para saber que había alguien allí, podía sentir su presencia familiar, demasiado tranquilo para estar invadiendo su propiedad y más cerca de lo que le gustaría.
-Me temo que esto es importante- y a pesar de su tono firme, digno de un buen soldado, había un toque de culpa que pudo detectar.
-Por importante te refieres a lo suficientemente peligroso como para necesitar ayuda externa...- se volteo, enarcando una ceja ante quien tenía allí. El traje de tonos rozas, el cabello negro y largo, con una parte atada en dos pequeños rodetes en la parte superior, sin la lanza a la vista y con aquella cinta rojiza descansando sobre sus brazos en son de paz o al menos, de no estar dispuesto a atacar, al menos lucia culpable y con una disculpa silenciosa brillando en sus ojos oscuros. Eso era mejor que nada. -...lo cual significa que tu adorado Emperador tiene un problema con el que no sabe que hacer exactamente...- entrecerró los ojos con sospecha, mientras el príncipe desviaba momentáneamente la vista con algo de culpa y nerviosismo, solo confirmando sus sospechas. -...un problema inmortal y sumamente resistente que no puede matar-
-Su nombre es Sun Wukong- dice y el nombre hace "click" en la mente del castaño.
-¿El mono revoltoso?- había escuchado mucho de él, tanto de sus locas bromas como de sus enfrentamientos pero sin duda alguna, su favorita es de cuando robo todos los duraznos sagrados, esa era la mejor de todas. -No pudo ser tan malo-
-Quería enfrentarse al Emperador- frunció el ceño y Xiaotian bufo, luchando por ocultar la risa que quiso salir sin su permiso.
-Sip, lo llevo bastante lejos- tarareo, pensativo. Tener a alguien bajo su cargo no era algo que realmente quisiera, porque eso sería tener una responsabilidad que no sabía si podía cumplir y ojos constantes en su nuca para lo que sea que pudiera hacer, pero dejar a alguien como Sun Wukong en las manos de los celestiales no podía ser nada bueno. -¿Qué pasa si digo que "no"?- se cruzo de brazos.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 6️⃣
Fiksi Penggemar¡Libro cerrado! ¡Sexto Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escribo...