Reinicio #10

582 83 55
                                    

Espero que les guste~

Nota: ¡Ultimo capitulo de este bonito libro! Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, estrellas y compañía en todo este trayecto. Agradezco sus ideas y todo el cariño que le dieron a todos los libros, incluyendo este, porque es gracias a ustedes que esto llego tan lejos

Nota-2: En todo caso, la idea de un libro 7 (O_o) depende por completo de sus comentarios porque yo aun tengo ideas y muchas ganas de seguir escribiendo ^_^

Nota-3: Además, en cuanto se estrene la siguiente temporada, de seguro habrá aun más ideas por todos lados xD

Nota-4: Así que voten, mis queridos lectores ¿Están dispuestos a leer más de mis locuras de esta bonita serie?

Wukong tiene la curiosidad en su punto más alto, algo muy bueno teniendo el cuenta lo entrometido que puede llegar a ser, y con eso como una especie de guía, se dispone a investigar un poco lo que al parecer se perdió. Se coloca como un inocente pájaro en donde puede, escuchando los chismes que corren entre demonios, quienes especular sobre el nuevo ser que corre entre ellos. Ninguno lo había visto, solo parecían haber escuchado comentarios sobre la liberación de DBK y la falta de ataques, sacando teorías de la nada. Desde que era el nuevo sucesor de Monkey King hasta que era un ser fuera de su mundo que de alguna manera se había apoderado del bastón antes de esconderse de todos.

Era casi impresionante las locas historias que se podían inventar con solo comentarios al azar y poco claros.

Algunos ganan su atención por completo cuando mencionan a Spider Queen y a su gente, quienes parecen haber cambiado de actitud de un día para otro. La demonio que usualmente estaba como depredadora en busca de victimas en el mercado, ahora solo estaba allí como cualquier otro, vendiendo pequeñas cosas a parte decorados complicados y llamativos hechos con telas de araña.

Hablar con ella es su siguiente acción, sin importarle el odio profundo y resentimiento que sabe que ella siente hacia él.

-¡Spider Queen!- se adentro allí sin mucho problema, mirándola con seriedad, mientras ella le devuelve la mirada y sin lucir demasiado impresionada, empujando muy suavemente a Syntax para que continuara con lo suyo a favor de enarcar una ceja en su dirección.

-Me imagine que vendrías tarde o temprano, él me lo advirtió- tarareo la reina, moviéndose para acomodarse entre un montón de grandes almohadas de aspecto nuevos y limpios.

-¿Él?- enarco una ceja, frunciendo el ceño. -Entonces sabes a que vine-

-En busca de respuestas que yo no tengo de seguro- se encogió de hombros con desinterés, notando de reojo como Goliat se le acercaba y extendiendo su mano para aceptar la taza que le estaba ofreciendo, dando un ligero agradecimiento antes de darle un sorbo.

-¿Él vino aquí? ¿El mismo que libero a DBK?- ella solo lo miro, dándole otro sorbo al contenido de su taza, y el mono gruño. Activo su visión dorada con un parpadeo, teniendo un presentimiento, abriendo los ojos con asombro y sorpresa cuando noto algo que llamo su atención viniendo del pecho de todos los presentes. -¡¿Tu también tienes esa cosa?!- no puede creer que alguien como Spider Queen haya aceptado alguna especie de trato y se haya dejado poner aquel sello con condiciones, cree que debió haber alguna especie de pelea, pero ella luce tranquil, haciendo un pequeño gesto hacia su gente para que continuaran con lo suyo. -¡¿Cómo es posible que tu...?!-

-Me ofreció un buen trato- se encogió de hombros una vez más. -Arreglo nuestro lugar...- hizo un gesto hacia su alrededor y por primera vez en mucho tiempo, el dios presta atención a su entorno. Incluso para estar debajo de las alcantarillas en una gran ciudad, todo estaba muy limpio y tenía un aspecto extrañamente hogareño, sin siquiera un olor raro, con algunas comodidades de más. Eso lo tomo por sorpresa. -...nos abastece una vez a la semana y nos deja caminar por la ciudad mientras no causemos ningún lio...nos tiene bajo su protección...- alzo la vista, sus ojos llenos de ira apenas reprimida fijándose en el mono que se erizo un poco en su lugar. -...y no mato a ninguno de los míos, ni me ataco- Wukong apretó los dientes, sabiendo a que venia esa última parte, bufando con cierta molestia.

No tiene ninguna respuesta directa, ni siquiera una pista, y sale de allí con la frustración en su punto más alto, gruñendo insultos y demás, escondiéndose en un callejón para cubrirse la cabeza con la capucha de su buzo y enrollando la cola alrededor de su cintura para esconder la cola bajo la ropa, dispuesto a conseguir pasteles y helado para ahogar su enojo.

Ahí es cuando choca contra alguien. Quiere reclamar, más que nada porque esta molesto, pero en cuando se voltea para hacerlo, cierra la boca con un chasquido audible de dientes.

-Lo siento, lo siento- es un hombre de aspecto mayor, con el cabello entrecano bien peinado y luciendo un traje, aunque parecía que estaba en proceso de arreglarse la corbata. Esta algo pálido, con un aire fría que emana de su cuerpo y ojos azul brillante. Wukong lo reconoce, incluso con el cambio de ropa.

-¿El seguidor de Lady Bone Demon?- frunció el ceño, tenso al verlo pero el hombre solo parpadea, luciendo confundido.

-¿El seguidor de quien?- ladeo la cabeza, genuinamente sin entender por lo que pudo ver, aumentando al confusión del dios a su vez. Era el seguidor de ese espíritu, lo sabía, lo había visto mucho y podía reconocer su rostro, su simple presencia, pero algo le estaba faltando.

-Ah, no es nada- le resto importancia con cierta incomodidad y cuando el hombre le dio la espalda, dispuesto a seguir su camino, el dios activo su visión dorada. Recuerda haber visto un aura azulada espiritual y fría venir de él antes, una clara señal de que estaba conectado a ella desde su alma, pero viéndolo ahora, eso ya no estaba. Parecía ser un simple humano más, con la piel pálida pálida y fría como consecuencia de su conexión con ella, aunque sin memoria.

Siente un escalofrió recorrer su espalda y no duda en transformarse, alejándose de la ciudad lo más rápido posible, queriendo estar en su amada y segura montaña pero con la mente corriendo. Su sucesor, porque estaba seguro que era él, había estado muy ocupado. Tomo el bastón y en vez de ir a buscarlo, parece haberse ocupado de muchas cosas. Libero a DBK, decidido a devolverlo con su familia en vez de luchar. Hizo un trato con Spider Queen y su gente, dispuesto a darles una buena vida a cambio de paz. Hasta parecía haberse ocupado de LBD, quien no estaba seguro había cruzado al otro lado o también había recibido ese odioso ceño que no tenía ningún sentido para él.

Aun así, sentía que se estaba perdiendo de más cosas.

El colmo llega cuando los encuentra a ellos. Fue causalidad pura, mientras se dirigía a su santuario, solo para encontrar otro camino que no había estado ahí la última vez y que siguió por pura curiosidad, solo para encontrar otro santuario ahí. Luce nuevo, limpio y con los colores vibrantes en señal de que había sido pintado recientemente, aunque sin estarías visibles pero si con alguien justo en frete, barriendo al parecer.

-¡¿Azure?!- no había esperado exactamente verlo...nunca más en su vida si debía ser sincero pero allí esta, luciendo muy casual con la armadura siendo reemplazada por rompa simple y más cómoda.

-Ah...Sun Wukong...- el león hace una mueca ligera, dudando entre sonreír en un intento de ser amable y removerse en su lugar con cierta incomodidad ante la mirada fija de los ojos dorados, jugando con la escoda entre sus patas. -...no...esperaba verte-

-¡¿Qué rayos haces aquí?!- gruño con ira acumulada después de los últimos meses y todo lo que descubrió. -¡Deberías estar encerrado, tu...!- se detiene en seco, parpadeando lento y pausado, recordando. Su sucesor era un poco extraño, sabiendo cosas que no debería, dispuesto a lidiar con cualquier enemigo con una especie de trato a cambio de libertad. -¿También te libero?- la conclusión llega por si sola a él.

-No sé como se llama...- desvió la vista de manera pensativa, dudando un poco antes de volver a centrarse en el dios anonadado y de aspecto congelado en su lugar. -...pero nos libero...a todos- hace un gesto hacia el templo y el mono traga en seco, intentando superar el repentino nudo en su garganta. Eso significaba que los demás también estaban allí y se pregunto como rayos consiguió su sucesor el rollo de la memoria.

...ah, con razón había aparecido en su montaña.

-¿Quieres...hablar?- el león no saber que más decir o hacer, incomodo y un poco rígido, y aunque Wukong estaba del mismo modo, aun así asintió ligeramente. Quería respuestas y esperaba que alguno se los pudieran dar.

~Monkie Kid~ 6️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora