Espero que les guste~
Nota: Gente, este ya es el capitulo 98 de este libro O_o
MK no puede negar que el rollo le da una cierta sensación de incomodidad, en especial cuando recuerda aquel ser de tinta y ojos brillantes que básicamente lo había obligado a ver la realidad de su existencia a los golpes. Hasta puede jurar que escucha su voz en su cabeza, en susurro que repite siempre lo mismo. "Presagio del Caos". Es molesto.
Aun así, se aferra a aquella cosa. Ellos son su último gran problema, si podía lograr convencerlos de volver al buen camino o de al menos que estén dispuesto a vivir en paz, podría relajarse y solo seguir con su existencia, dispuesto a enfrentar lo que sea que le deparara el futuro pero tiene ciertas dudas. No se atreve a sacarlos, desconfía de ellos y aquello podría llamar demasiado la atención en todo caso, algo que no quería, pero entrar tampoco era algo que no entusiasmada, aun sabiendo que debe hacerlo.
-Ah, odio esto- se queja entre dientes mientras se dirige a su lugar tranquilo y solitario, sin necesitar que alguien lo interrumpiera, aunque protegido y bien escondido gracias al poder de las piedras en su pecho pero ansioso y nervioso, respirando profundo para armarse de valor. -Llego la hora- y antes de que decidiera arrepentirse para buscar otro plan, floto suavemente, cruzando las piernas y agitando la cola, soltando el rollo a favor de dejar que los tablones lo rodearan, los nombres brillando y cerro los ojos, hundiéndose en las profundidades de aquella prisión.
Cuando los abre, esta de vuelta en la montaña del dios pero en el pasado.
-Soy como un holograma...- se mira las manos, tarareando. Recuerda que Azure se había mostrado así ante ellos cuando aun se hacia pasar como un amigo. -...me siento como en una peli futurista- bufo con una ligera risa que se ve ahogada por una carcajada sonora y alegre. Sigue el sonido, sin sorprenderse ante la escena que encuentra. Ahí están todos reunidos, sentados en una mesa que logro ver en la realidad pero en un estado mucho más viejo y abundado, con los presentes luciendo grandes sonrisas mientras brindaban y comían. Es extraño saber que todos habían sido amigos, incluyendo a DBK y a Macaque, y en serio se pregunta que sucedió para que todo fuera al diablo.
Era algo que podría preguntar más adelante.
-¡Suficiente!- todo se detiene, excepto a al trio que con el que quería hablar. Se ve como una película, con todo aquello que pertenece al rollo y al recuerdo parpadeando como si amenazaran con desvanecerse, mientras los reales parpadean, luciendo como si estuvieran despertando por primera vez en mucho tiempo. -Hey~- sonríe cuando logra llamar su atención, ganándose miradas fijas y confundidas que pronto se convierten en cautela y amenazas silenciosas que no lo intimidan. -Lamento interrumpir su castigo...- permite la capucha de su capa caer, sabiendo que eso aumenta su shock. Ven la imagen de Wukong que permanece congelada con una gran sonrisa y luego a él, comparando su parecido, aunque cree que sus ojos son lo que más llama su atención. -...pero debo hablar con ustedes- hace un gesto con la mano, haciendo desaparecer los falsos y la mesa, dejándolos sentados en aquellas sillas en las que estaban.
-¿Quien eres tu?- Yellowtusk es el primero en hablar, luciendo aprensivo pero curioso, enderezándose en su asiento.
-Alguien que viene a ofrecerles su libertad...- mantiene su distancia, chasqueando los dedos para hacer desaparecer sus armas al notar que las están buscando. -...pero no será gratis- sonrío, mostrando los colmillos afilados en una imitación a Macaque, logrando que ellos se tensaran.
-¿Tienes condiciones?- Azure enarco una ceja y pesar de su apariencia tranquila, por no olvidar amable, el castaño sabía que esos ojos rosas lo estaban analizando con intensidad en busca de una apertura para avanzar a su propio ritmo. -Estamos dispuesto a negociar y...- ahí esta el intento de manipulación y control. Se lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 6️⃣
Fanfiction¡Libro cerrado! ¡Sexto Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escribo...