Reinicio #5

373 64 17
                                    

Espero que les guste~

Nota: Lo siento si a veces los caps no tienen sentido pero dejo mi mente divagar a veces, en especial cuando tengo inspiración xD

Nota-2: No duden en dejar sus ideas, ya sea para este Au o para cualquier otro ^_^

Nota-3: Cometí un pequeño error y olvide que Syntax no fue transformado hasta en el año nuevo en el que MK se convirtió en el sucesor. No va a hacer un gran cambio en la trama, así que ignórenlo, pero quería aclararlo por las dudas :3

Con DBK fuera de su lista de problemas, MK se permite continuar con su nueva y muy bienvenida rutina tranquila, entregando pedidos y saliendo con su mejor amiga, intentando ignorar por completo la punzada de culpa que siente en su pecho cada vez que alguno a su alrededor lo mira con preocupación. Sabe que para ellos no esta actuando del todo normal, le falta esa cosa despreocupada e infantil que tuvo antes de que el peso de ser el sucesor llegara a él, y sin importar cuanto lo intentara, no podía volver a ese estado anterior.

Ya no era el mismo, había pasado por mucho y tantos secretos que antes no sabía ahora estaban muy presentes. A veces, cuando se mantenía demasiado tiempo en su apariencia de mono y con un clon sonriente ocupando su lugar, no tenía muy en claro nada, sintiéndose como un intruso en su propia vida.

Al mismo tiempo, los demás están preocupados. Había algo notablemente diferente en MK. Por momentos, actuaba como siempre, sonriente y entusiasta, con ese brillo en sus ojos que resultaba ser un alivio para todos, divirtiéndose como todo un niño pero en su mayoría mostraba sonrisas no tan grandes, con cansancio profundo en sus ojos y ojeras marcadas que parecían salir de la nada, sin poder olvidar esa aura de madurez que ahora lo rodeaba. Si se descuidaban, podían ver la expresión del castaño derretirse en algo más suave y pensativo, con la mente tan lejos de ellos que no tenía muy en claro que hacer para traerlo de vuelta, a veces incluso luchando por mantenerlo allí presente.

Era difícil, porque nadie sabía que había pasado con él, cuyo cambio parecía venir de la noche a la mañana.

-¿Estás bien, chico?- para MK, esa es es una pregunta casi frecuente que viene de alguno de ellos, en ese caso de Pigsy, quien de paso había bajado mucho el tono últimamente. Él se siente mal por eso, porque su intención había sido mantenerlos felices y sin preocupaciones, pero no parece poder lograr del todo su objetivo.

-Por supuesto~- sonríe, sabiendo que no los esta convenciendo, y aunque aprecia las buenas intenciones de su familia, esta algo ocupado, tiene otras cosas en mente.

Spider Queen aun puede ser un problema, asechando bajo la ciudad mientras vivía en las alcantarillas, con sus seguidores fieles. Su invasión, aunque poco probable, aun es un peligro en su opinión y tiene que asegurarse de que ni ella, ni su gente, decida hacer algo contra la ciudad. 

Lady Bone Demon es otro problema más que tiene y aunque su liberación es casi nula, gracias a sacar a DBK de la ecuación, aun esta enterrada y encerrada en alguna parte de la ciudad. No confía en que Mayor pierda la calma y decida liberarla por cuenta propia, algo que no puede permitir tampoco. 

Azure y su gente, además de ese odioso rollo de madera, son una preocupación muy presente en su cabeza, sabiendo el daño que podría causar este con el asesinato del emperador y todo lo que podría venir después, algo que tampoco podía dejar que sucediera.

Su menor preocupación de momento son Wukong, quien había esta sobrevolando la ciudad durante semanas en su búsqueda de seguro y era cuestión de tiempo antes de que perdiera la paciencia o algo así, y Macaque, cuya presencia había estado rondando por las sombras y con su frustración en crecimiento mientras más el sucesor se mantenía oculto. Podía encargarse de eso más tarde, aunque no tenía muy en claro que hacer con ellos de momento.

-Ah, estoy tan cansado- no puede evitar admitir. No necesita dormir tanto como un humano normal, un hecho que lo sorprende muchísimo, y aun así, sabe perfectamente que su cansancio es más que nada por el estrés mezclado con la ansiedad sobre todo aquello que cruza por su mente. Su clon, aquel que puede actuar como su versión vieja antes de ser elegido como el sucesor, es una bendición.

A pesar de todas sus nuevas habilidades, se toma las cosas con calma, sin querer apresurar nada y cometer ningún error.

Adentrarse al territorio de las arañas...no va a mentir, le da escalofríos y algo de nauseas, porque sigue siendo aracnofobico y sus encuentros con ellos no ayudaron mucho en ello pero al mismo tiempo, lo llena de cierto alivio cuando logra verlos, reunidos, hablando de algo a lo que no le presta mucha atención. Su muerte había sido fea y dolorosa, aun podía recordar su desesperación por salvarlos y su frustración de no poder, así que era bueno verlos vivos. Se permitió observarlos y pensar, sentado en su nube en las sombras que el lugar creaba, pasando completamente desapercibido. Ellos no eran los seres más peligrosos de su lista, aunque su invasión fue mala pero eso solo empeoro por su miedo y asco hacia las arañas, aunque aun no tenía muy en claro que hacer.

De igual manera, no podía quedarse allí para siempre.

-¡Hola~!- canturreo con cierta diversión, su voz resonando un poco a su alrededor pero logrando sobresaltar a los demonios, quienes no tardan mucho en voltearse para tenerlo a la vista. Su nube se mueve para salir de las sombras, aunque su rostro esta oculto con la oscuridad que le proporciona la capucha de su capa, sus ojos coloridos y brillantes siendo lo que más resalta. La reina se ve furiosa y a pesar de todo, él solo puede sonreír. -No quiero molestar pero espero interrumpir sus planes de invasión y ataque- hace un gesto dramático.

-¿Quien eres tu?- Spider Queen luce dispuesta a atacar, con su gente moviéndose a su alrededor para imitarla y protegerla.

-Nadie~- tarareo, agitando las manos en una especie de gesto de gran revelación, su nube desapareciendo y descendiendo con suavidad hasta que sus pies tocan el suelo, agitando la cola que por unos segundos se deja ver y parece llamar la atención de los presentes. -Solo alguien más que vive en la ciudad...- avanza con paso tranquilo y despreocupado, sin sentirse siquiera en peligro ante las miradas fulminantes y llenas de amenazas. -...y que se esta encargando de ciertos...problemas-

-¡Hey! ¡Respeta a la...!- Huntsman gruñe, sus puños cerrados con fuerza, luciendo listo y dispuesto a lanzarse encima del intruso pero MK no tiene muchos ánimos de estar ahí mucho tiempo y chasquea los dedos, el demonio pareciendo tambalearse y tropezar antes de caer al suelo con un quejido. Goliat llama al otro con preocupación, extendiendo las manos para alzarlo y revisarlo con cierto pánico, mientras Syntax se mueve para pararse más cerca, luciendo tenso y serio. Le reina se esfuerza por lucir en calma y control, intentando usar su altura para intimidar de seguro.

-No quiero ser grosero pero no me gustan mucho las arañas y este lugar me da escalofríos...- el castaño hizo un gesto ligero. -...así que iré directo al punto- recuerda haberse sentido aterrado la primera vez que conoció a Spider Queen pero ahora, si ignora toda la cosa de las arañas y las telas de arañas a su alrededor, no se siente ni un poco asustado, sino casi divertido. -Tengo un trato para usted, su majestad~- su sonrisa se agranda y debe ser visible, porque puede verla tensarse, ansiosa y poco confiada.

~Monkie Kid~ 6️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora