Espero que les guste~
Nota: En uno de los episodios, MK dice que dibujar a Tang como alguien "genial" es difícil
Nota-2: El nuevo kit de "Lego Monkie Kid" tiene a un pequeño Macaque vestido como grafitero. Me pareció adorable :3
Nota-3: ¿Les ha pasado que entregan un trabajo, sabiendo que esta mal, y solo esperan a que les digan que tan mal esta? Eso me acaba de pasar, me pusieron un 6 pero al menos, me aprobaron, así que estoy satisfecha xD
Nota-4: ¿Quieren a bebé MK y bebé Mei siendo consentidos por todos a su alrededor? Algo bonito y sin angustia
MK tarareo una melodía, recostado de pecho al suelo, con papeles y lápices de colores esparcidos a su alrededor. Esta intentando dibujar a Tang, después de que este le hubiera rogado durante horas, en una pose heroica y con su nuevo báculo entre sus manos pero a pesar de que la mayoría se ve bien en su opinión, aun tiene la sensación de que algo no es correcto.
-Siento que esta bizco- hace un puchero con cierta frustración. Lo dejo a un lado, entre sus mejores intentos hasta el momento, y agarra otra hoja en blanco, dispuesto a darle una última oportunidad antes de decidir rendirse pero siente una mano rodeando su tobillo, chillando cuando es arrastrado a la oscuridad, solo para terminar de sentó en otro lugar.
-Es bueno ver que pudiste venir, Kid~- Macaque se le acerca, sonriendo con diversión, metiendo las manos en los bolsillos de la ropa que está usando. Esta mayormente cubierto, casi pareciendo uno de esos chicos que sale de noche para pintar las paredes en secreto.
-Hola Macaque- sonrió, divertido. Macaque parecía adorar el elemento sorpresa, apareciendo de cualquier lado de la manera más repentina posible con tal de asustar a quien estuviera presente, siempre con una sonrisa satisfecha en su rostro. Aunque ahora, lucia algo diferente. -Oh, me gusta tu atuendo- sus ojos brillan al verlo. La campera de tonos oscuros con pequeños detalles en rojo y violeta, con su logo colocado en su pecho justo del lado izquierdo, el mismo repetido en la remera mayormente blanca que ahora usa. No entiende el uso de gorra bajo la capucha, aunque no va a criticarlo.
-Que bueno que te guste...- su sonrisa solo se agranda, agarrando algo que mantiene escondido tras suyo para lanzarlo al chico, quien se apresura a atrapar la bolsa. -...porque te traje uno para ti-
-¿Eh?- mira el interior, parpadeando con cierta confusión ante las prendas que allí encuentra, aunque eso no quita que esta encantado. -¡Gracias!- saca la campera, pudiendo notar que el logo ajeno cubre la mayor parte de la espalda.
-Vístete rápido, debemos apurarnos- señala a la puerta que lleva al baño. MK se levanta, dejándose empujar, confundido y curioso pero obedeciendo de cualquier manera, vistiéndose con lo que le habían dado.
-¿A donde iremos?- preguntó al salir, metiendo las manos en los bolsillos de su campera para poder acomodarlos, sintiéndose cómodo y contento a pesar de no entender que estaba sucediendo.
-A hacer grafiti- alza su bolso de aspecto pesado, el sonido de latas golpeando entre si llamando su atención.
-Nunca hice un grafiti antes- esta muy emocionado ante la simple idea. Los murales eran una cosa, de bonitos colores y dibujos prolijos, pero los grafitis eran diferentes, con tonos y estilos tan geniales que siempre quiso intentar, aunque nunca tuvo la oportunidad. Pigsy le había puesto un límite a eso hace mucho.
-Vi las fotos de lo que le hiciste al barco de Sandy- luce divertido, su cola agitándose con emoción apenas contenida por el momento. -Estoy seguro que estarás bien- hizo un gesto.
-Técnicamente...- sonrió con nerviosismo ante eso. Las fotos del barco de Sandy, pintado por uno de sus clones rebeldes, era algo que prefería olvidar. Tuvo que ayudar a limpiar toda la pintura para darle otra capa de color más tarde. -...ese fue Paint-
-¿Le pusiste nombre a tus clones?- enarco una ceja. El desastre de los clones era una historia de la que había escuchado, acompañado por las fotos y las quejas de quienes habían tenido que lidiar con ellos al principio. Es divertido, en especial cuando recuerda que el dios tuvo unos problemas como ese al principio de su historia.
-Porty se nombró solo y los demás se pusieron algo celosos, así que...- hace un gesto vago. Agradecía internamente que no todos sus clones fueran tanta mente propia como los primeros, quienes aún seguían presentes hasta ahora. -No importa- sacudió la cabeza, decidido a dejar eso de lado. -¡Hagamos arte!- levantó el puño con entusiasmo y a su lado, el mono lo imitó, ambos sintiéndose antes de salir para buscar donde empezar.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 6️⃣
Fiksi Penggemar¡Libro cerrado! ¡Sexto Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escribo...