Espero que les guste~
Nota: Rebuscando entre imágenes en un intento de encontrar inspiración, recordé la razón por la cual me aleje bastante del fandom de Undertale. Hay mucho nopor e incesto xD
Nota-2: Esto fue lo mejor que se me ocurrió, así que espero que haya quedado decente ^_^
Nota-3: Si tiene alguna idea sobre esto, no duden en dejarla, porque mi cerebro llego hasta aquí y se seco T-T
Sans, a pesar de su apariencia perezosa y su actitud tranquila, tiene un tema en particular que lo anima notablemente hasta el punto de casi tener un aura brillante.
Tiene un hermano menor, lleno de energía y que soñaba con ser parte de la guardia real antes de ser liberados a la superficie.
-Tu hermano suena como alguien genial- sonrió, encantado de escuchar y ver el cariño genuino de un hermano mayor hacia su hermanito, siempre era lindo ver ese tipo de lazos familiares.
-Él es el más genial de todos- asintió, su sonrisa grande y mostrando su alegría, estirando su mano para agarrar la botella de kétchup que saco de algún lugar desconocido. Se llevó el pico del pote a esa sonrisa siempre presente y MK observó, con asombro, como su boca se abría lo suficiente como para dejar entrar algo del contenido rojizo. De alguna manera, parte del kétchup mancho sus mejillas, haciéndolo ver desordenado y algo extraño.
-Vaya...tu...¿Cómo es que...?- hizo un gesto, solo para terminar por cerrar la boca, haciendo una ligera mueca. -¿No deberías estar buscando a tu hermano?- decidió centrarse en ese detalle, agarrando una servilleta para limpiar las mejillas huesudas y decidiendo no preguntar como era posible que el esqueleto comiera sin tener órganos internos. -Podría estar en problemas, esta ciudad es...un poco loca- agregó con una sonrisa nerviosa, rascándose la nuca ligeramente.
-Nha, Paps es más que capaz de cuidarse a si mismo...- tarareo, acomodándose un poco más en su lugar, y de alguna manera, cerrando uno de sus ojos, aun mirando al menor con una sonrisa divertida. -...y siempre logra encontrarme, sin importar donde este- ahora si cerro ambos ojos y MK tiene la sensación que esta en proceso de quedarse dormido.
-¿Sans?- llamo después de unos segundos de silencio, parpadeando con cierta sorpresa cuando lo único que recibió como respuesta fue un ronquido. -¿Cómo puedes dormir así?- bufo, agarrando el pote de kétchup para dejarlo a un lado, escuchando los suaves y ligeros ronquidos que vienen del esqueleto a su lado. -Esta posición no debe ser buena para tu columna- lo empujo con toda la intención de despertarlo pero Sans se tambaleo, cayendo, su cabeza cayendo en el regazo ajeno. Eso solo pareció darle la oportunidad de acomodarse, su expresión tranquila y su ronquido volviéndose un poco más ruidoso que antes. MK suspiro, resignado, sus dedos ansiosos empezando a golpear suavemente el cráneo ajeno. Le gustaba el ligero sonido que logro con su acción y al notar que el esqueleto se mantenía profundamente dormido, sin siquiera hacer amague de despertar para quejarse, se permitió continuar. No supo cuanto tiempo estuvo así pero estaba distraído, lo suficiente como para no los pasos pesados que se acercaban e ignorante de la figura alta que se alzaba por encima suyo.
-Ahí estas, huesos flojos- se sobresalto ante la voz algo ajuga y casi chillona, alzando la vista, solo para encontrarse con un rostro molesto. Es un esqueleto, notablemente más alto, las cuencas más pequeñas y de ojos negros, la mandíbula notablemente movible a diferencia del esqueleto que aun duerme. Su remera es colorida, de manga corta, y no lo cubre por completo, mostrando parte de su columna, con pantalones notablemente rosa y zapatillas. Un conjunto extraño en su opinión. -¿Sans?- frunció el ceño, molesto ante la falta de reacción. -¡Sans!- grito ante la falta de respuesta, dando un firme pisotón, y el mencionado abrió uno de sus ojos para mirarlo con pereza.
-Hey, hermano~- tarareo, tranquilo a pesar de la mirada fulminante que el más alto le estaba mandando. -Te dije que iba a encontrarme- esta vez miro al menor, luciendo orgulloso de tener razón, y MK quiso reír porque en ese momento, no sabía si ese detalle era bueno o no.
-Te di la espalda un segundo, ¡un segundo!...- levanto su dedo para dar especial énfasis. -...y te fuiste- golpea ligeramente el suelo con uno de sus pies en un gesto de impaciencia y MK no puede evitar compararlo con Tang. Su molestia era casi contante pero era difícil tomarlo en serio cuando es tan gracioso de alguna manera. -¡¿Qué estabas haciendo?!-
-Durmiendo, por supuesto- contesto sin ningún tipo de vergüenza, acomodándose con toda la intención de continuar con su siesta.
-¡Estamos de vacaciones!- ahora lucia aun más enojado. -¡Se supone que debemos estar explorando y sacando fotos para todos nuestros amigos, no dormir!- se inclino para agarrar la ropa del esqueleto más pequeño, alzándolo y agitándolo en lo que parecía ser un gesto muy familiar entre ambos. -¡Apenas es medio día!- gruño con lo más cercano a un puchero que un esqueleto podía hacer.
-Siempre es un buen momento para dormir, hermano- se encogió lo mejor que pudo de hombros, colgando flojamente en el agarre ajeno, cerrando lenta y tentativamente los ojos.
-¡No puedes dormirte ahora, te estoy gritando!- lo agito con fuerza pero la única respuesta que recibió fue un ronquido profundo y ruidoso que hizo que el más alto gruñera con furia. -¡No se puede contigo!- lo soltó, dejándolo caer como un saco de huesos, y se cruzo de brazos de mala gana, luciendo genuinamente indignado y hasta un poco ofendido.
-¿Estás bien?- MK dudo mucho en preguntar, aunque termino por hacer después de unos segundos de pensarlo, llamando la atención del gran esqueleto. Ahí fue cuando el más alto se centro en el chico, quien se enderezo, sonriendo con un ligero nerviosismo que duro poco ante el brillo alegre en los ojos ojos ajenos.
-¡Oh, es un nuevo amigo~!- MK chillo al ser repentinamente alzado, riendo ligeramente al ser aplastado en un fuerte y muy amigable abrazo. En eso, se parecía mucho a Mei, con abrazos tan apretados que te hacían doler hasta las costillas pero que te hacia sentir querido.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 6️⃣
Fanfic¡Libro cerrado! ¡Sexto Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escribo...