Espero que les guste~
Nota: Mi Silver esta mayormente inspirado en el Silver de la franquicia de Sega, aunque un poco más torpe y dulce en mi opinión
Nota-2: ¿Qué opinan de Silver hasta ahora?
Nota-3: Cuando hay tantos personajes, es difícil darle un diálogo o un momento a todos
Había un silencio extraño entre todos ellos, la la mayoría de los presentes tenso, mientras en nuevo se mantiene ansioso pero MK parece demasiado tranquilo con toda la situación.
-Gracias, Pigsy- tarareo ante la taza lleno de chocolate tibio, murmurando con placer ante el aroma y sonriendo luego de darle un ligero sorbo. Acuna su taza y camina con pasos cuidadosos hacia el sillón más cercano, sentándose y haciendo un gesto al lugar vacía a su lado. -¿Quieres venir?- miro al mono de pelaje plateado, sonriendo con amabilidad. Se siente un poco mal por toda la desconfianza y molestia que emana de sus amigos, aunque lo entiende.
-Oh, gracias- pareció animarse, dando un pequeño salto antes de acercarse y dejarse caer a su lado, luciendo contento de estar allí. Los presentes los miran fijamente, casi como si quisieran objetar, pero se quedan callados al ver al menor acurrucarse ligeramente contra el costado ajeno y terminan por acomodarse, luciendo tensos y dispuestos a lanzarse a la pelea si algo sucedía. -No se por donde empezar- admitió con una sonrisa nerviosa, evitando mover la cola con ansiedad solo porque rodea la muñeca del chico sentado a su lado, sin querer golpearlo. Aun no lo controla del todo.
-¿Cuál es tu nombre?- MK decide preguntar, curioso. -Porque te sigo llamando Silver en mi cabeza y eso no puede ser correcto, así que...-
-Oh, me gusta Silver- lo miro con ojos brillantes, luciendo demasiado feliz a pesar de ser el centro de miradas algo hostiles. -No he usado mi nombre real en años pero si no te importa, me gustaría quedarme con el que me diste- eso deja más dudas.
-¿Seguro?- se sentía un poco mal que al mono le gustara el nombre de mascota que le había puesto.
-Si, me gusta~- tarareo con una gran sonrisa a lo que el menor le devolvió el gesto, un poco divertido ante la actitud ajena. No estaba bien comparar pero era completamente diferente cualquier demonio que había conocido hasta el momento, con un aura tranquila y dulce, aunque también tenía la sensación de que había mucho más bajo la gran sonrisa ajena.
-¿De donde eres?- Pigsy se cruzó de brazos, sin estar dispuesto a bajar la guardia, no después de todo lo que había pasado hasta el momento. Era desconfiado, demándenlo.
-Soy del campo- no pareció molesto por la pregunta pero si pensativo, como si estuviera intentando recordar. -Viví allí con mis padres y mis hermanos durante años, un lugar tranquilo si quitabas a los caballos salvajes, las vacas testaruda y a la locas gallinas que te atacaban si les dabas de comer fuera de horario- rio ligeramente y tanto MK como Mei no pudieron evitar bufan con diversión al imaginarlo. Sonaba divertido.
-¿El campo?- Macaque frunció ligeramente el ceño. Algo de eso sonaba extraño, aunque era más una sensación.
-Oh...- pareció darse cuenta de algo, parpadeando un par de veces, analizando a los monos con la mirada. Podía sentir que no lo querían allí, aunque no se lo tomo como algo personal. Había escuchado las divagaciones de MK después de una pesadilla particularmente mala o cuando solo tenia ganas de hablar, así que tenía una imagen de las cosas. -...a pesar de mi apariencia, no siempre fui así. Era humano en un principio-
-¿De humano a demonio mono?- esta vez fue Wukong quien se cruzó de brazos, sin haber escuchado algo así en el pasado.
-Creo que...fui maldecido- sonrió, divertido al verlos parpadear, obviamente tomados por sorpresa por sus palabras.
-¿Maldecido?- Tang ladeo la cabeza, genuinamente curioso. Las maldiciones eran cosas poco comunes, algo que aparecía en muy pocos escritos pero sin mucho información en general, como si hubieran sido difíciles de documentar.
-Maldición, bendición...- hizo un gesto, encogiéndose de hombros. -...depende de a quien le preguntes- todos los que se habían enterado de ello, lo llaman de manera diferente. -Esta forma vino con poderes, conocimiento y habilidades...- sus ojos brillaron intensamente, al mismo tiempo que un aura azulada rodeo a MK y lo hizo levitar ligeramente, el chico manteniéndose tranquilo porque ya la sensación era familiar. -...aunque no tengo muy en claro por qué sucedió o quién lo hizo- sus poderes se apagaron con un parpadeo, dejando al chico de nuevo en su lugar. -Un día solo desperté y...¡Poof!...- hizo un gesto hacia si mismo, señalando su apariencia. -...estaba así- tarareo ligeramente, mientras los demás compartían una mirada entre ello, sintiéndose un poco mal por el mono. Ser trasformado sin motivo y de repente no debió ser una linda experiencia, en lo más mínimo. -Me quede en el campo hasta que mis padres murieron y mis hermanos se hicieron cargo de todo en cuento decidí salir de allí- no había vuelto allí desde entonces, se sentía diferente. -Quería encontrar una cura o una solución, quizás encontrar una razón por la que me hicieron esto pero...- suspiro con tristeza. -...después de unos años de no encontrar nada, decidí simplemente...seguir adelante-
-¿Cuánto tiempo llevas así?- Sandy pregunto con amabilidad, acariciando ligeramente a Mo, quien dormía plácidamente.
-100 años...quizás más, la verdad es que no el acuerdo- se encogió de hombros. -Soy una especie de viajero a estas alturas, me gusta ver lugares nuevos, explorar y probar todo lo que este a mi alcance~- sonrío, contento de haber podido explicarse en su mayor parte.
-Así que...¿No viniste a buscar pelea?- Mei enarco una ceja, aun desconfiada pero un poco más tranquila ante la historia ajena.
-No, la verdad que no- negó al instante, luciendo ligeramente divertido por alguna razón. -Voy a ser sincero y decir que ni siquiera sabía quién eras hasta que escuche tu historia por MK- señaló hacia el dios, quien se erizo con cierta indignación, como si no ser conocido no fuera posible. -Solo vine de paso, quizás para probar algo de buena comida, ver cosas geniales, lo que haría un turista...- dudo, haciendo una mueca. -...pero me encontré contigo...- MK desvío la vista, avergonzado, sabiendo a que se refería. -...y te veías tan mal que no podía dejarte solo- porque su corazón se rompió al ver al chico colapsar en un callejón, escondido, luciendo desesperado por mantener la compostura y detener su llanto. -Quería ayudarte pero no sabía si sería bienvenido, así que pensé "los gatos siempre ayudan", así que...- hizo un gesto. -No tenía la intención de quedarme, iba a irme en cuanto pudiera hacerte sentir mejor pero...te encariñaste tanto con "Silver el gato" y disfrute tanto de tu compañía que no pude irme- lo miro, luciendo ligeramente culpable por haberse quedado más de la cuenta. -...lo siento, no quise invadir tu privacidad ni nada por el estilo...- porque había visto y escuchado mucho, cosas que estaba seguro de que MK no quería compartir con muchos.
-No lo hiciste- sonrió, dejando su taza a un lado para tomar las manos ajenas, dándole un apretón lleno de cariño. -Me ayudaste mucho, más de lo que te imaginas- el pequeño y cálido cuerpo acurrucado en sus brazos en la noche había ayudado a aminorar las pesadillas. Su presencia casi constante en su hombro, ronroneando siempre, había sido un consuelo. Su insistencia en recibir cariño y atención había desviando mucho su ansiedad. Silver había ayudado y mucho.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 6️⃣
Fiksi Penggemar¡Libro cerrado! ¡Sexto Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escribo...