Amnesia #5

578 75 37
                                    

Espero que les guste~

Nota: Este cap es más corto que los anteriores pero siento que me quedo bastante decente a pesar de todo xD

Nota-2: Revisando mis otros libros, me dio ganas de escribir algo con Steven nuevamente ¿Cómo creen que reaccionarían sus amigos ante su fusión con MK?

Nota-3: Pregunta extraña, ¿Alguno vio la serie de Netflix llamada "Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix (Un Remix de Blood Dragon)"

Nota-4: ¡Capitulo 50! ¿Creen que este libro llegue al estreno de la siguiente temporada?

Wukong es el primero en moverse, levantando lentamente las manos en señal de no tener ninguna intención especifica y retrocediendo grandes pasos hasta llegar al borde del edificio, decidiendo sentarse lentamente. Luce decaído, devastado y dolido, pero al mismo tiempo resignado, como si hubiera esperado y aceptado ese tipo de reacción. Parece estar dispuesto a quedar allí hasta que decidan irse o le permitan acercarse. MK no puede evitar sentir tristeza al ver al dios de esa forma, le gustaría encontrar una manera para arreglar las cosas entre los monos, aunque no hay oportunidad si ninguno de los dos esta dispuesto a dejar el pasado y el orgullo atrás.

Su presencia aun no es bienvenida para Macaque pero su lejanía lo ayuda a calmarse ligeramente, dejando de gruñir, solo para terminar por cubrirse el rostro con un largo y sonoro gemido. Su dolor de cabeza es atroz, empeorando con cada movimiento que hace y con cada nuevo destello que viene a su mente. 

-...detente...- apretó los dientes con fuerza, simplemente queriendo que su mente estuviera en blanco nuevamente, seria mucho más cómodo y menos doloroso. Siente que hay lagrimas saliendo de sus ojos y se apresura a darle la espalda al dios que lo observa en silencio, una mezcla de emociones revolviéndose en su interior y haciendo que sea difícil respirar. Quiere gritar, llorar abiertamente y al mismo tiempo, quiere golpear esa rostro macabro hasta el cansancio o hasta que pudiera hacerlo desaparecer de su memoria. MK duda, aunque eso no lo detiene, moviéndose lentamente y con mucho cuidado para rodear a su amigo con sus brazos, aferrándose con fuerza en un intento de mantenerlo completamente unido, sintiendo su corazón romperse mientras los hombros del mono tiemblan en sollozos silencioso. No susurra palabras de consuelo, porque no creen que sirvan de mucha, pero se asegura de que el mono supiera que esta allí, tarareando una melodía que alguna vez tocaron juntos con suavidad, esperando poder aliviar su dolor y angustia.

Mientras tanto, Wukong aprieta con fuerza los puños, mordiéndose el interior de la mejilla hasta el punto de lastimarse con frustración reprimida y conteniéndose con todas sus fuerzas. Ver al domador de sombras desmoronarse es algo que simplemente no esperaba y siente que algo en su interior se estremece con cada sollozo hasta romperse por completo, algo que no sabe si alguna vez va a sanar.

Recuerdos se le vienen a la mente. De noches largas y llenas de pesadillas inundando la mente de Macaque, quien despertaba jadeando y temblando de miedo, aferrándose a él en la primer oportunidad que tuvo y llorando abiertamente en su pecho. Él simplemente lo abrazaba con fuerza, asegurando que estaba allí y lo protegería de cualquier cosa que siquiera intentara acercarse con malas intenciones, logrando calmarlo. Eran amigos, eran hermanos, se protegían mutuamente y se apoyaban, impulsando al otro para que continuara sin importar que tan difíciles se pusieran las cosas.

Como terminaron las cosas. Ahora solo puede observar, teniendo la sensación de que él es la pesadilla esta vez, y luchando contra la ola de envidia que lo invade mientras ve a su sucesor, deseando con todas sus fuerzas estar en su posición.

Quiere acercarse, rodear a quien llamo su hermano con fuerza para consolarlo y limpiar sus lagrimas, soltar todas esas disculpas que el orgullo lo obligo a tragar e ignorar pero sabe que no puede. Macaque reacciono de manera salvaje antes y tiene la sensación de que si lo intenta nuevamente, las cosas podrían salir muy mal y lo que menos quiere es empeorar lo que ya arruino.


~Monkie Kid~ 6️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora