Espero que les guste~
Nota: Tuve que mirar algunos episodios una vez más pero no pude encontrar si fueron muy específicos sobre donde estaba exactamente la caja de LBD, así que me lo invente sobre la marcha :3
Nota-2: Muerte es uno de los personajes que me gusta mucho usar ^_^
Nota-3: Yellowtusk es el nombre del elefante, lo había olvidado por alguna razón xD
Nota-3: Díganme, ¿Qué creen que podría pasar con Azure, Peng y Yellowtusk?
MK se sintió un poco tonto cuando, mientras meditaba sobre su siguiente movimiento, se dio cuenta con un sobresalto que no tenía muy en claro donde estaba escondida LBD. Si hacia memoria y recordaba algo de lo que Red Son alguna vez le comento de manera casi distraída, la gran caja que funcionaba como una especie de prisión para ella había estado enterrada en alguna parte de la ciudad, en una especie de cueva o algo así, no fue muy exacto. Gracias a la suerte del destino, tenía algo de ayuda. Las piedras, para su absoluto alivio, le sirvieron como una especie de guía. Tuvo que recorrer la ciudad, cada pequeño rincón, siguiendo sin pensar mucho el tirón que podía sentir en su pecho y el cual se hacia cada vez más insistente en cuanto se acercaba al lugar indicado.
Nunca espero llegar al subterráneo, un lugar que no se usaba desde hace quien sabe cuantas décadas. Ignoro lo mejor que pudo la oscuridad total, su camino solo iluminado por el brillo que rodeaba su cuerpo y hacia resaltar sus ojos, mirando de reojo las paredes pintadas, tarareando de manera pensativa cuando la idea de practicar algo de arte callejero se le vino a le mente.
-Concéntrate- se recordó a si mismo, sacudiendo la cabeza, caminando a grandes pasos para llegar más pronto a su destino. A simple vista, la caja no esta pero MK puede sentir el ambiente frio que de repente lo rodea y una serie de susurros lejanos que solo puede escuchar con su audición mejorada. No puede reprimir el escalofrió que recorre su espalda, erizando su pelaje en el proceso. Trae malos recuerdos. -Te encontré- chasquea los dedos, logrando que tanto él como la caja enterrada entre el concreto desaparecieran con un destello dorado, reapareciendo en aquella montaña que alguna vez sufrió a manos de una pelea entre viejos amigos pero que ahora, estaba completamente intacta. Allí, con la luz del día iluminando el lugar de momento, puede ver aquella cárcel con mayor claridad. Es una caja grande, mucho más grande de lo que había esperado, con cadenas brillando en azul a su alrededor y una fuerte aura de poder pero por los bordes se escapan brisas frías, acompañadas de susurros que ahora son mucho más fuertes que antes hasta que el punto que MK tiene la tentación te taparse los oídos para ahogar aquellas voces.
En serio que eso trae malos recuerdos.
-¿Por qué debes ser tan escalofriante?- hace una mueca, retrocediendo para poder poner algo de distancia entre él y aquella cárcel, dudando un poco antes de sentarse en el suelo en donde pudiera sentir la calidez del sol, cruzando las piernas y sacudiendo la cola, pensativo. Se siente avergonzado de darse de que no tiene muy en claro que hacer ahora. Liberarla no es siquiera una opción, no cuando sabe que es un espíritu insistente que lo único que hará seria buscar a quien poseer para cumplir con sus planes, y aunque tiene nuevos poderes, no esta del todo seguro si funcionaran sobre su espíritu. -¿Hay alguna forma de lograr que tu solo...cruces al otro lado y ya no seas un problema?- hace la pregunta en voz alta, esperando una señal de algún tipo o de que la respuesta se le viniera a la mente. Los segundos se vuelven minutos y él cierra los ojos, dejando escapar un suspiro de cansancio puro.
-Creo que puedo ayudarte con eso- la voz es repentina y MK se eriza, abriendo los ojos con alarma, rápido en voltearse. No había escuchado o siquiera sentido a la mujer de tez pálida que de repente esta sentada a su lado, su cabello largo y tan negro como la noche agitándose apenas con la brisa que sopla, de ojos oscuros y algo vacíos que de alguna manera tienen un brillo algo lejano. Su presencia es silenciosa y pasa desapercibida de una manera que lo toma por sorpresa, solo notable una vez que eres consciente de que esta allí. Hay una aura ligera que lo rodea, fría pero al mismo tiempo cálida de alguna manera, reconfortante. Sabe que no es humana, puede sentirlo, y en cuento sus ojos se encuentran, un nombre viene a su mente.
-¿Muerte?- parpadea con cierta confusión en cuanto ella asiente, sin haber esperado conocerla hasta que llegara su hora o algo así de dramático. -¿Es mi...?- es una pregunta ridícula, lo sabe, y aun así, es lo primero que sale de su boca.
-No, no, no. Tienes una larga vida por delante...- Muerte bufa con cierta diversión. -...y me temo tener que decirte que heredaste de Wukong más que solo sus poderes- extiende su mano, tocando con uno de sus dedos el hombro del castaño, quien apretó los labios con cierta aprensión. Nueva información que traerá una crisis a su mente después, eso es genial. -Vine por ella- volvió su atención a la caja.
-¿En serio?- siente puro alivio ante eso, feliz por no tener que lidiar personalmente con ese espíritu.
-Vi todo el daño que apareció con su liberación en tu linea de tiempo original...- se levanta con elegancia, mientras él abre los ojos con sorpresa, observándola acercarse a la caja con asombro. -...y decidí, por esta vez, intervenir en el mundo de los vivos-
-¿Tu lo sabes?- MK se levanta, sintiéndose repentinamente eufórico, avanzando a grandes pasos para acercarse y mirarla a los ojos. -¿Puedes recordar todo lo que sucedió...antes?- y por alguna razón, eso lo llena de un alivio extraño que no puede explicar del todo. Se sentía algo apartado por ser el único que en recordar todo aquello y egoísta ante su decisión de no decirle a nadie sobre aquello pero ahora, ya no se sentía tan solo.
-Mis demonios y yo no nos manejamos por el tiempo, sino por las almas- asintió con tranquilidad, extendiendo su mano para apoyarla contra la gran caja, un extraño sello azulado y de aspecto algo complicado apareciendo ante el contacto. -Era el fin del mundo, podíamos sentirlo y de repente, todo estaba calmo pero pudimos notar las diferencias. Nombres faltantes o sin marcar, almas que ya no estaban en sus lugares, solo tuvimos que salir y continuar, unir los puntos de lo sucedido por nuestra propia cuenta. No fue muy difícil- el sello se quebró y se rompió, MK haciendo una mueca cuando los susurros se volvieron gritos por unos segundos, solo para detenerse de repente. -Es terca- tarareo ella, acunando entre sus manos una pequeña esfera brillante que se retorcía como si intentara escapar pero siendo retenida por una fuerza invisible.
-Gracias- le sonríe, ligero y aliviado, feliz de no tener que hacerse cargo realmente de ella.
-Es un placer~- tarareo, mirando el alma entre sus manos por unos segundos y luego volviendo a enfocarse en el castaño. -MK...- él la miro, confundido ante el uso de su apodo que no había mencionado y dándose una palmada mental al recordar que ella era Muerte, conocía a todos y lo veía todo al parecer. -...por mucho que tus intenciones sean nobles acerca de darle a tu familiar y amigos vidas llenas de solo felicidad, me temo que debo ser quien te recuerde que la vida en si viene con la tristeza y el dolor- ladeo apenas la cabeza y el mono hizo una mueca, apretando los labios con ligera aprensión. Se siente casi como si lo estuvieran sermoneando, aunque sabe que esa no es la verdadera intención. Es un recordatorio, simple y llanamente. -No puedes evitarles eso por toda la eternidad-
-...lo sé- y eso se siente como una especie de derrota. Sabe que por mucho que se ocupe de los problemas que conoce a espaldas de todos, no es algo que pueda hacer para siempre. Habrá algo un nuevo en el futuro, un problema repentino causado por algún tonto o un enemigo más que tiene algo en contra de Wukong y este en busca de venganza, es algo que no puede evitar si ni siquiera sabe lo que sucederá con tiempo.
Aun así, no puede detenerse, no cuando aun le queda el rollo y aquellos que están encerrados dentro.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 6️⃣
Fanfic¡Libro cerrado! ¡Sexto Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escribo...