Espero que les guste~
-¡Ah! MK sonrío, enorme y brillante, demasiado animado para ser tan temprano pero no le importaba, esquivando a la gente que pasaba por la vereda con facilidad, riendo entre dientes, centrado en su objetivo color rosa. -¡Steven!- salto sobre su espalda, aprovechando su pequeño tamaño para treparse cual mono. El menor tropezó un poco, más por la sorpresa que por otra cosa, pero logro recuperar su equilibrio y no caer de cara.
-Un día de estos, no vas a medirte y voy a besar el suelo- bufo el castaño con ligera burla, sin estar realmente molesto por ello, sonriendo con diversión al escuchar al otro ahogar una risa en su hombro. -¿Estás huyendo de Pigsy o algo así?- saca su teléfono, enarcando una ceja ante la hora que brilla en la pantalla, sabiendo que el otro debería estar alistándose para su trabajo.
-No...- no suena nada creíble, en especial porque se mueve silencioso y despacio para aferrarse del todo al menor, cuya sonrisa se agranda con diversión mientras mueve las manos para pasarlas por debajo de las piernas ajenas. -...quizás...- aplasta su mejilla contra el hombro del chico de campera rosa, tarareando de manera distraída, sabiendo que están llamando un poco demasiado la atención. Ser Monkie Kid hace que sea difícil pasar desapercibido, en especial cuando su rostro apareció en la tele más de una vez. -...puede ser- termino por murmurar, sin estar dispuesto a decir en voz alta que huyo como todo un cobarde en cuanto el chef empezó a gritar y agitar esa cuchara de madera como arma, dispuesto a golpearlo. No iba a volver en un rato. -¿Qué estamos haciendo hoy?- decidió preguntar en cuanto el menor empezó a caminar, al parecer sin importarle la repentina compañía.
-Voy a casa- tenía un pequeño y bonito departamento que Mei básicamente le ayudo a conseguir, incluso tenía trabajo y hacia cursos mientras decidía que quería estudiar a largo plazo. Le gustaba mantenerse ocupado en algo muy normal, lo hacia sentir tranquilo y feliz. -Se supone que mi papá, Connie y las chicas vendrán a visitarme...- hizo una ligera mueca al recordar su última charla llena de reclamos. -...después de gritarme porque no atendí las últimas 10 llamadas-
-Oh...- y sintió una punzada de culpa directo en su pecho. Arrastro a su pobre amigo a ese desastre con el pergamino y el enfrentamiento contra Azure, el teléfono ajeno sufriendo las consecuencias de una gran y alocada lucha que termino con muchos destrozos en la montaña del dios pero con todos ellos vivos y el mundo a salvo una vez más. -...lo siento- se detuvieron frente al departamento ajeno y MK aprovecho eso para deslizarse de su lugar, volviendo a tener los pies en el suelo, moviéndose para mirar al otro con cierta culpa.
-Nha, elegí ayudarte, ¿recuerdas?- sacudió la mano, restándole importancia. -Además, fue bueno desconectarme durante unos días- no piensa decirle eso a las demás pero fue realmente bueno no tener que atender cada llamada y poder tomarse unos días de descanso de ellos. -En todo caso...- le da la espalda al edifico y su mano se mueve para agarrar la del sucesor, quien parpadea con curiosidad. -...es bueno tenerte aquí ahora mismo- MK decide no comentar mucho sobre aquello y solo sonríe, enorme y brillante, dándole un apretón a la mano del menor.
Se quedan allí por un rato, haciéndose compañía, sabiendo que lo inevitable ya esta ahí cuando un portal rosa se abre justo frente a ellos y un auto lo atraviesa, estacionándose con facilidad. Las puertas se abren y pronto, hay voces llenas de emoción, un montón de gente luchando por salir primero.
-¡Steven!- una humana de gran sonrisa es la victoriosa por solo unos segundos, corriendo con las manos extendidas y con una sola intención, luciendo al borde de las lagrimas por alguna razón.
-¡Connie!- MK se aleja un par de pasos en cuanto el menor lo suelta y sonríe mientras lo ve abrazar a su amiga, esas extrañas y muy altas gemas no tardando mucho en unirse, el hombre dándoles unos segundos antes de meterse entre todas y arrebatar a su hijo en un abrazo fuerte. El sucesor se distrae un poco después de eso, sacando su teléfono para poder avisarse a su familia que no se esta metiendo en ningún problema y aun esta en la ciudad para hacerle compañía a su amigo, recibiendo reclamos que sabe que son guiados por preparación pura pero no esta de animo para volver, se siente un poco presionado con todos a su alrededor, sin saber como actuar con él debido a lo que descubrieron en aquel pergamino.
Hace una mueca ligera ante los múltiples mensajes que pronto le están llegando, ignorante de las miradas que pronto se fijan en él.
-¿Y quien eres tu?- MK levanta la vista ante la voz, parpadeando, encogiéndose apenas en su lugar al sentirse un poco intimidado al ser el centro de atención de repente. Se ha enfrentado a muchas cosas locas, entre ellos al león con complejo de dios o algo así, y tiene un amigo que es mucho más grande que él pero aun así, se siente ansioso.
-¿Steven?- su voz se rompe, suplicando a su amigo con la mirada, torpe mientras guardaba su teléfono y extendía su mano.
-Él es mi amigo- el menor sonrío, enorme y brillante para la sorpresa de mucho, moviéndose para pararse al lado de su amigo, tomando su mano sin mucho problema. El sucesor se había vuelto un poco pegajoso después de descubrir su verdadero origen, o lo poco que pudo aprender, y a ninguno del grupo le molestaba, ni siquiera al castaño, quien de por si tenía ciertas actitudes pegajosas desde que se unió al grupo. -Familia, les presento a MK...- el mencionado sonrío ligeramente, apretando la mano ajena. -...y MK, te presento a mi familia. Mi papá, mi amiga Connie y las Gemas de Cristal- le presento a cada uno, incluso si el de ojos oscuros ya más o menos podía ubicar a cada una gracias a las muchas fotos que el otro le había mostrado.
-Hola~- y aunque la mayoría se mostro completamente amable, el sucesor se sintió repentinamente no bienvenido, como si ellas no lo quisieran del todo allí pero al mismo tiempo, quisieran ver como era. Era una sensación extraña.
ESTÁS LEYENDO
~Monkie Kid~ 6️⃣
Fanfiction¡Libro cerrado! ¡Sexto Libro! Si algo se me ocurre, aquí lo publicare ^_^ Nota: La imagen de portada no me pertenece, la encontré en Pinterest. Derechos a su respectivo creador Nota-2: Aceptó ideas~ Nota-3: Cuidado, hay Spoiler :3 Nota-4: No escribo...