Mentirse

752 107 29
                                    

Espero que les guste~

Nota: El meme me inspiró xD

Red Son no entendía a MK, sin importar cuantas vueltas le diera al asunto.

Entre todo lo que había escuchado ahora que era parte del extraño grupo y lo poco que había visto hasta el momento, MK parecía ser alguien animado y sonriente, con unas cuantas dosis de sarcasmo y burla pero mayormente, era dulce y amable.

Era extraño ver a alguien que sonreía constantemente, especialmente con todo lo que había pasado en los últimos tiempo. Había visto su pánico momentáneo en peleas antes de volverse júbilo puro y lleno de adrenalina, había visto su desesperación al no tener más su arma y sus poderes antes de volver a levantar la cabeza con decisión, había visto su miedo antes de volverse valentía, había visto su cuerpo temblar antes de enderezarse.

Era un poco difícil entender como MK podía estar tan feliz después de todo lo que había sucedido. Las mentiras, las revelaciones, las traiciones y los enfrentamientos, con todo eso, el chico seguía sintiendo.

-¿Cómo lo haces?- usualmente, se guardaría la duda para si mismo, pero se animo a preguntar en uno de esos raros momentos en los que estaban solos, con la chica dragón tardando en su búsqueda de bocadillos.

-¿Qué cosa?- parpadeo con confusión obvia y el mayor no pudo encontrar algo en si para poder enojarse.

-¿Cómo rayos puedes estar tan feliz todo el tiempo?- esa era su curiosidad más grande. Había vivido mucho tiempo e incluso entonces, solo había visto esas sonrisas animadas en niño antes de tener que crecer y enfrentar la realidad de la vida.

-¿Cómo lo hago?- MK pareció pensativo, apoyando su mentón en la palma de su mano y tocando su mejilla con sus dedos, uno por uno en orden. -Bueno, eso es fácil...- se enderezó con una gran sonrisa en su rostro, aunque se veía diferente a la usual, con una tensión apenas notable. -...me miento a mi mismo-

-¿Disculpa?- enarco una ceja, tomado por sorpresa ante esa simple respuesta.

-Me miento a mi mismo- repitió sin mucho problema, incluso llegando a encogerse de hombros. -Todos los días me despierto, me miró al espejo y me digo: "¡Anímate, MK! Es un nuevo día y todo estará bien, todo será perfecto, nada te saldrá mal"- bufo, riéndose de sus propias palabras, ignorando la mirada fija y llena de horror del pelirrojo. "Mentirse hasta creerlo", eso no podía ser sano. -La verdad, aquí entre tu y yo...- se inclino como si estuviera por compartir un secreto importante. -...no sé cuanto tiempo pueda durar esto así- señaló su sonrisa y el pelirrojo quería preguntar, quería obtener el contexto completo tras esa horrible respuesta, pero la voz de Mei los interrumpió y pronto, MK estaba como siempre, sonriente y animado.

No lo entendía pero no podía negar que ahora estaba sumamente preocupado por él, sin haberle gustado esa respuesta en general.

~Monkie Kid~ 6️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora