Agradecimientos y nada más

4.3K 576 451
                                    

Nota de autora

GRACIAS

¿Cómo les hago saber todas las emociones que estoy sintiendo por este inmenso cariño que le dieron a mi historia? ¿Les hago un monumento?

Gracias, simplemente gracias. Por haber leído, por haberte quedado hasta el final, por estar leyendo esto que, en realidad, a nadie le importa. Gracias por darnos una oportunidad después de haber visto esa promoción en redes sociales de un fragmento sin contexto de la historia. Gracias por hacerle caso a tu amiga que fue corriendo un día a decirte que debías leer esta historia para chismear juntas. Gracias por no saber que leer y te pusiste a stalkear cuenta tras cuenta de escritora que encontraste hasta que llegaste a mí y mi sensual libro te atrajo.

Gracias, cariñosa e inmensamente, Gracias.

COSAS QUE QUIERO CONTAR

¿Por qué escribí esta histria como la escribí?

Siempre me pregunté eso a mí misma para no perder el foco de lo que estaba haciendo, para que cuando recibiera comentarios malos juzgando algo de la historia me recordara a mí porqué lo estaba haciendo así.

La respuesta siempre es la misma. Porque quise. Porque leí mil historias, con miles de tramas románticas y siempre pensé: "¿Qué pasó después?". Leía esas historias donde los protagonistas terminan casados y con dos hijos en el epílogo. Si, pero, ¿Qué pasó después?, ¿Qué hicieron?, no me basta con un extra contándome que son felices, necesito más. Necesito saber más, quiero más problemas. ¿Qué pasó con la familia de la pareja? ¿Y con sus abuelos? ¿Y si fueron buenos padres?

Quise eso, quise esa familia felices de los epílogos, pero desde el inicio.

Quise drama.

Quise llorar cada capítulo después de haberme reído en voz alta.

Quise un libro que me abrazara y me hiciera sentir dentro de él. Parte de él.

Quise hacer a mi propia familia ideal. De esas en las que están llenas de problemas por todas partes, pero que aún así no dejan de amarse ni de luchar por estar juntos.

Quise una pareja que se amara tan fuerte, tan intenso, tan profundo, que me hiciera llorar por leerlos amarse. Una pareja que siendo la mismísima autora quisiera separarlos mil veces y aún así ellos encontraran la forma de obligarme a ponerlos juntos sea como sea.

Quise mi propia novela de drama a la que siempre pueda volver.

Y aquí está. Mi hogar puesto en un libro.

DATOS CURIOSOS

•¿Sabían que... La historia de Aaron y June iba a terminar en Ni que fuera casualidad? Se iban a casar en el último capítulo y el epílogo lo narraba Jackson para explicar todo su plan maestro y el porqué del título "Ni que fuera casualidad". PERO, al terminar de escribir lo releí mil veces y me di cuenta que...faltaba dramita.

•¿Sabían que... hubo una vez en la pensé en embarazar una vez más a June, pero de Herkus en "Ni que fuera por el destino"? Se suponía que iba a ser su bebé, Herkus se moría (sabrá Dios porqué) y ella y Aaron vivirían igual de felices que siempre, pero con ese hijo de Herkus. Aaron lo llegaría a querer, pero siempre tendría un pequeño rechazo hacia él y el baby crecería sabiendo que Aaron no lo quería tanto como a los demás.

•¿Sabían que... pensé en dejar a Aaron y June separados pero como buenos amigos? Siempre se querrían pero no estarían juntos como pareja. Fiuuu, que bueno que entre en razón, ¿No?

•¿Sabían que...uno de los hijos iba a morir? Ya saben...dramita. PERO, entré en razón, otra vez.

•¿Sabían que...Aaron iba a tener cancer? Se curaría al final del último libro y todos vivirían felices por siempre.

•¿Sabían que...la escena del beso del capítulo 10 en «Ni que fuera por nosotros» fue improvisada y aún más en el capítulo 11 la del cuchi cuchi? No se suponía que eso pasara en ese capítulo según mis planes. Pero bueno, aquí los que mandan son ellos y si se quieren besar, se besan y ya.

•¿Sabían que... Kayden no iba a existir? Pero un día me levanté y dije "donde entran cinco entran seis" y pos también entraron siete. Y ocho con Bex.

PREGUNTAS

•¿Personaje favorito?

•¿Niño Larken Blair favorito?

•¿Escena que se queda guardada en el alma?

•Si pudieras revivir a alguien, ¿A quién elegirías? ¿Rose, Abuelo Gilbert, nuestra adorable Freya?

•¿Alguna lección de vida/ frase/ aprendizaje que hayan tomado de esta trilogía? (Vale simplemente disfrutar de la lectura sin aprender absolutamente nada)

June, Aaron, Violett, Ethan, Mateo, Aedan, Megan, Damon, Kayden, Emmie, Fred, Zander, Rose, Hanna, Amari, Jackson, Lucinda, Bruce, el abuelo Gilbert y la abuela Josie, Bobo, Diva, Timmy, Rocky, el conejo de Pascuas, y todos los demás, les dan las gracias por haberles prestado un poco de su tiempo para darles un poco de vida en sus vidas.

Gracias por estar aquí.
Gracias por formar parte de esta familia, Mi Familia.

Hasta muy pronto,

Los adora,

Holly.

Holly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ni Que Fuera Por Nosotros [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora