Solo tenía que hacer una cosa: portarme bien.—¡Papi!—Violett bajó de los brazos de su tía que fue a buscarla a la escuela y vino a buscarme. Tiró su mochila en el suelo y saltó a mis brazos sabiendo que la atraparé —adivina que hice hoy.
—¿Un dibujo para mí?
Borró la sonrisa sacando el dibujo de su bolsillo.
—Pues, si. ¿Cómo lo supiste?
—Adiviné.
La bajé y fue corriendo a dejar su mochila en la habitación que tengo en el departamento para ella. Me giré hacia Rose que estaba de brazos cruzados viéndola alejarse brincando de un lado al otro, una vez que se fue borró la sonrisa de tía buena y pasó a hermana escupe veneno.
—La arpía estaba en el colegio como si no supiera que hoy es tu día. Seguro esperaba verte ahí, pero se encontró…
—Con una víbora.
—Y si, obvio. No iba a encontrar otra cosa de mi parte la arrastrada esa. ¿Quién se cree que es?
Madelyn jamás le ha caído bien y debería sentirme aliviado porque se encuentra regularmente con Rose y no con Hanna que gracias al cielo está en su competencia eterna y espero que siga así, porque sí estuviera aquí sería un infierno. Prefiero suicidarme antes que tener a mis dos hermanas en un mismo lugar.
—¿Qué harás en la noche? —preguntó curiosa, después de que cayó en el sillón y le prestó atención a mi ropa, una camisa blanca y mi reloj de salir.
—Nada.
—No estás vestido como para hacer nada.
—No te metas.
—Ya me metí, ¿A dónde vas? Creí que te habías prohibido salir de fiesta.
—No voy a salir.
—¿Por qué no?
—Lo acabas de decir tú: porque me lo prohibí, tarada.
—Bueno, ¿Y por qué el mal humor? Yo te estoy hablando bonito.
—Yo también te estoy hablando bonito.
—Me estoy sintiendo atacada. Deberías desahogarte con otra persona. Hay una fiesta esta noche en lo de Zander, ¿Quieres ir?
—No —me fui a la cocina para dejarla sola, pero me siguió.
—¿Quieres que te traiga una chica aquí así no tienes que salir?
—No.
—Tengo muchas amigas y conocidas dispuestas a venir.
—¿Por qué este interés repentino en que salga de fiesta hoy?
ESTÁS LEYENDO
Ni Que Fuera Por Nosotros [#3]
Teen FictionLIBRO 3- Trilogía COMPLICACIONES Todo parecía marchar con calma en la familia Larken Blair. Los problemas habían puesto pausa. Los conflictos pararon. La paz comenzó a reinar. Pero, si, siempre hay un pero. Estamos hablando de la familia Larken Blai...