Capítulo 42: Todavía hay esperanzas

6.4K 802 297
                                    

Dedicado a Aguilar62... Gracias por ser lectora fiel, te envío a tu personaje favorito de regalo.

MARATÓN 2/4

Está hecho una babosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está hecho una babosa.

Se la pasa pegado a los niños, jugando con ellos y molestandolos todo el día. Está claro que extraña a su hija, pero no lo admite.

Dice que le dió vacaciones a Arthur, el guardaespaldas de Violett, pero no se lo cree ni él. Lo más probable es que las vacaciones las esté pasando en una excursión llena de niños entre nueve y diez años.

Se lo dejo pasar porque era obvio. Son solo cinco días y no dejará de estar preocupado en ninguno.

Estoy escribiendo en la sala cuando lo veo caminar de un lado al otro metido en su teléfono recibiendo probablemente información. Su ceño está fruncido, tiene los lentes puestos y se le refleja la pantalla en ellos. No puedo dejar de pensar en lo atractivo que se ve cuando está malhumorado. Los lentes, sus expresiones serias, la forma en la que se pone de pie con una mano en su cintura, los hombros tensos más hinchados de lo normal marcando sus músculos en la camisa…

O estoy hormonal o él es muy guapo.

Creo que es lo hormonal.

Suelta aire como un toro y a mí se me escapa un suspiro sonoro que llama su atención.

Me mira a través de los lentes, pero sabe reconocer mis estados de ánimo e inclina un poco la cabeza para verme por encima de ellos. Su entrecejo empieza a relajarse poco a poco, sus hombros dejan de marcarse tanto y su boca se abre apenas para dejarme ver cómo pasa su lengua por sus dientes hasta presionar su mejilla interna.

—¿Algún comentario?

—Ninguno.

Después de unos veinte minutos sin apartarse de su teléfono, por fin lo deja sobre la mesa y apoya sus brazos en el respaldo de la silla justo frente a mí, volviendo a hinchar sus hombros por la pose.

—¿Qué tanto estás mirando entonces?

—No miro, imagino.

—¿Qué estás imaginando?

—¿Recuerdas la historia nueva que empecé?

—¿La novela erótica?

—Si, esa —le doy a guardar al documento y cierro la laptop lentamente—, estoy buscando inspiración.

Ni Que Fuera Por Nosotros [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora